|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 8:20 am
Lady Cookie Monster sweatdrop creo que tanto koopa me marea, paracen plaga, sin ofender. pero... todos sabemos que hay que hacer con los animalitos cuando hay sobrepoblacion en un ecosistema twisted y eso esta apunto de solucionarse wario y yo acabamos de hablar fuera de gaia hay mas que rol en nuestras peleas los motivos personales de el no voy a publicarlos aqui los veteranos se daran una idea de que hablo sweatdrop y bueno debido a la extensa poblacion de Koopas que hay hemos decidido pelear aqui decidir en rol quien es mejor el avatar perdedor morira asi de sencillo el avatar se destruira y tanbien dimos la palabra de no crear mas koopas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 8:21 am
Dudo que su patriarca este muy de acuerdo con esta idea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 8:24 am
eek
gonk
Porque querer destruir Koopa?
Mejor hacer que borrar memoria de perdedor y asi volver a ser alidaos. xp
Rol no ser igual si alguno de los dos koopas desaparecer.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 8:26 am
Wario Koopa Jr Esa cuenta esta maldita .... me costo 1 amistad y a ti tanbien No tienes idea de lo que me a costado hacer de Luigi lo que es ahora de crearle su propio estilo por que era un desmadre cuando me la dejaste ademas de llevar encima los pecados de las antiguas administraciones xp y de cargar con la cuenta que no solo es muy popular aqui si no en otros guild aveces es tan tedioso pero me gusta no lo puedo negar xd y hasta cierto punto me siento responsable de las babosadas que otros koopas hacen y si debo admitirlo se siente gacho que de repente te salga otra mula koopa asi como asi y ya sea aceptado tan facilmente cuando a mi y a ti nos a costado un huevo!! ser lo que somos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 8:27 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 8:28 am
confused Ya me senti mal, si ustedes quieren puedo quitar lo koopa de mi nombre. sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 8:28 am
Luigi Koopa jr te refieres a el koopa mayor bowser o a la nihaparra morena de lentes y sin chsite que tengo por un lado? stare al koopa mayor obviamente xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 8:31 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 8:35 am
Lady Cookie Monster al koopa mayor obviamente xd sweatdrop bueno tanpoco estuvo deacuerdo cuando se creo esta cuenta sweatdrop y como que eso le valio madre a la creadora y eso que eran amigos....que te hace pensar que le importara ahora sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 8:38 am
sad Vaya, Luigi y Wario son de los mejores Koopas. Sera dificil aceptar que uno de los dos muera neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 8:41 am
Wario Koopa Jr no en serio esta bien xd desde un principio te dije tu pyro o lady cookie serian exlentes koopas
mrgreen gracias por el.. cumplido? O_o??! bueno no se si lo es xd , pero yo no tengo ningun koopa al momento 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 8:42 am
confused Concuerdo con Blue.
De haber sabido que nuestra presencia causaria este problema, ni los hubieramos creado.
Me resulta dificil de aceptar que alguno vaya a desaparecer. No sera lo mismo sin ustedes.
Aceptemoslo, las batallas de mejor calibre fueron con ustedes dos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 8:44 am
The Blue Koopa sad Vaya, Luigi y Wario son de los mejores Koopas. Sera dificil aceptar que uno de los dos muera neutral pafarafa mifi quefe lafa duefe sefe vafa afa rafajar afa lafa hoforafa defe lafa hoforafa xd No la creo capaz de destruir el avy que le a costado tanto y hablo por ambos wario y luigi .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 8:46 am
O_O!!! DEMASIADOS KOOPAAAAAAAAAAS!!!!!!
"se da de topes con la pared"
KOOPAS! KOOPAS! KOOPAS!!
"Sale corriendo histerico"
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 8:46 am
Luigi Koopa jr The Blue Koopa sad Vaya, Luigi y Wario son de los mejores Koopas. Sera dificil aceptar que uno de los dos muera neutral pafarafa mifi quefe lafa duefe sefe vafa afa rafajar afa lafa hoforafa defe lafa hoforafa xd No la creo capaz de destruir el avy que le a costado tanto y hablo por ambos wario y luigi . Pues dependende quien muera no? xd sweatdrop
Pues mejor no peleen rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|