|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 9:56 am
Antu Hola! quisiera hacer un pedido de un dragoncito para regalarselo a Arle por favor 3nodding
Nombre: Dragonito Yi Genero: MAsculino Tipo: no se... fuego? ColorA: 22 ColorB: 2 ColorC: 1 ColorD: 21 ColorE: 2 Duenio:Arlequin
Ahorita te mando el trade 3nodding te gane vine primero xD eso se llama alguien que me conoce xD que sin leer que yo lo queria me manda ha hacer uno igual xD jaja xD
Nynia solo toma los colores que ella dijo para que se te haga mas facil, pero no hagas 2 xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 9:59 am
Nynia no has pensado hacer pedidos especiales de mascotas????
yo pagaria unos 1500 a 2000 por un Pegaso mascota...
me avisas si te decides ok whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 10:40 am
Arlequin Nynia no has pensado hacer pedidos especiales de mascotas????
me avisas si te decides ok whee es muy poko... stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 10:42 am
Nynia Reck tu estubistes en el easter ??? io? ship 3nodding por?porke io no... y en el market los estan vendiendo muy caro... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 11:00 am
Reck Nynia Reck tu estubistes en el easter ??? io? ship 3nodding por?porke io no... y en el market los estan vendiendo muy caro... crying sip lo se! ^^ por eso guarde la mia y ahora la voy a vender en el market! jeje xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 11:24 am
Arlequin Antu Hola! quisiera hacer un pedido de un dragoncito para regalarselo a Arle por favor 3nodding
Nombre: Dragonito Yi Genero: MAsculino Tipo: no se... fuego? ColorA: 22 ColorB: 2 ColorC: 1 ColorD: 21 ColorE: 2 Duenio:Arlequin
Ahorita te mando el trade 3nodding te gane vine primero xD eso se llama alguien que me conoce xD que sin leer que yo lo queria me manda ha hacer uno igual xD jaja xD
Nynia solo toma los colores que ella dijo para que se te haga mas facil, pero no hagas 2 xD jeje xd ok! wow! ke tal sincronizacion ke tienen!! blaugh
-------------------------
En realidad el Dragon Bebe es el primer modelo, pienso hacer unicornios, pegasos, sirenas, hadas, elfitos, etc.... (conforme avanze el tiempo) y venderlos en la tiendita ke voy a poner ^^ donde tendran un precio de 5 a 6k el unico lugar donde los vendo asi de baratos es en el cafecito whee 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 12:51 pm
Reck Arlequin Nynia no has pensado hacer pedidos especiales de mascotas????
me avisas si te decides ok whee es muy poko... stare cuando haces el pedido que te hice?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 1:32 pm
nyniaaa!!!!!!!!!!! holaaa!! hola hola holaa!!! paso a dejarte saluditos y a decirte que, ME QUEDOO!!!! piiiw!!! y pronto hare una fiesta super mega ultra grande y ya para el final, hacer nuestra super mega ultra pijamadaaa!!! biggrin biggrin biggrin biggrin piiiw!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 1:37 pm
Hai Lyn nyniaaa!!!!!!!!!!! holaaa!! hola hola holaa!!! paso a dejarte saluditos y a decirte que, ME QUEDOO!!!! piiiw!!! y pronto hare una fiesta super mega ultra grande y ya para el final, hacer nuestra super mega ultra pijamadaaa!!! biggrin biggrin biggrin biggrin piiiw!!! Uwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....................!!!!!!!!! whee 4laugh *abraza a Lyn saltando un pokito* esa es una noticia FAN-TAS-TI-CA!!!!!!!! biggrin biggrin biggrin Voy a esperar esa fiesta para ke al fin hagas otra super mega ultra pijamada, con esos refrescos ke te kedan tan bien!!!! whee xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 1:38 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 1:53 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 1:54 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 1:58 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 2:15 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 2:31 pm
ah-ah *niega con la cabeza* io voy a ayudarte con alguito 3nodding ia veras!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|