|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 01, 2007 11:08 am
Lunnaris Heryn Erdolliel Lunnaris BliZZarD_Satan Lunnaris BliZZarD_Satan Du bist gehässig manchmal! odioso tuuuu!!!!!!!!!! >.< Dije a veces. da=! me has llamado odiosa iwalmente!!!! >.< Fuiste mala conmigo, no querras que encima no me queje. en serio? lo fui? *relee todo* ah, si... es cierto... xo solo un pokito, nenaza!!! Odiosa es poco decir.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 01, 2007 11:11 am
BliZZarD_Satan Lunnaris Heryn Erdolliel Lunnaris da=! me has llamado odiosa iwalmente!!!! >.< Fuiste mala conmigo, no querras que encima no me queje. en serio? lo fui? *relee todo* ah, si... es cierto... xo solo un pokito, nenaza!!! Odiosa es poco decir. se q en verdad caigo bien XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 01, 2007 11:13 am
Lunnaris BliZZarD_Satan Lunnaris Heryn Erdolliel Lunnaris da=! me has llamado odiosa iwalmente!!!! >.< Fuiste mala conmigo, no querras que encima no me queje. en serio? lo fui? *relee todo* ah, si... es cierto... xo solo un pokito, nenaza!!! Odiosa es poco decir. se q en verdad caigo bien XP A mi no. Pero no te sientas especial por ello, no me cae bien nadie en realidad, es todo fachada.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 01, 2007 11:18 am
BliZZarD_Satan Lunnaris BliZZarD_Satan Lunnaris Heryn Erdolliel Fuiste mala conmigo, no querras que encima no me queje. en serio? lo fui? *relee todo* ah, si... es cierto... xo solo un pokito, nenaza!!! Odiosa es poco decir. se q en verdad caigo bien XP A mi no. Pero no te sientas especial por ello, no me cae bien nadie en realidad, es todo fachada. oh, vaya ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 01, 2007 3:35 pm
no le creas, es todo fachada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 01, 2007 8:40 pm
Estoy remodelando el 3er piso y el Atico pero principalmente es todo fachada.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 02, 2007 3:43 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 03, 2007 11:07 am
soy un aspa? qué es un aspa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 03, 2007 11:28 am
nayah soy un aspa? qué es un aspa? Los ventiladores tienen aspas, al igual que las helices de los aviones.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 03, 2007 11:57 am
nayah soy un aspa? qué es un aspa? es q en vez de tu estupendisimo avatar, salia la imagen rota con un aspita roja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 03, 2007 12:02 pm
Lunnaris nayah soy un aspa? qué es un aspa? es q en vez de tu estupendisimo avatar, salia la imagen rota con un aspita roja A saber que tocarias...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 04, 2007 6:41 am
Lunnaris nayah soy un aspa? qué es un aspa? es q en vez de tu estupendisimo avatar, salia la imagen rota con un aspita roja ahh... esto se debe, claramente, a que gaia no me quiere
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 04, 2007 7:14 am
nayah Lunnaris nayah soy un aspa? qué es un aspa? es q en vez de tu estupendisimo avatar, salia la imagen rota con un aspita roja ahh... esto se debe, claramente, a que gaia no me quiere Logicamente, si quieres pegarle una paliza como te va a querer.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 10:21 am
Heryn Erdolliel nayah Lunnaris nayah soy un aspa? qué es un aspa? es q en vez de tu estupendisimo avatar, salia la imagen rota con un aspita roja ahh... esto se debe, claramente, a que gaia no me quiere Logicamente, si quieres pegarle una paliza como te va a querer. al final te has encrestado...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 06, 2007 1:55 pm
Lunnaris Heryn Erdolliel nayah Lunnaris nayah soy un aspa? qué es un aspa? es q en vez de tu estupendisimo avatar, salia la imagen rota con un aspita roja ahh... esto se debe, claramente, a que gaia no me quiere Logicamente, si quieres pegarle una paliza como te va a querer. al final te has encrestado... Shi, ¿te gusta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|