Welcome to Gaia! ::

Clan Colmillo Plateado

Back to Guilds

Rol en español 

Reply Rol
°*ARENA COLMILLO PLATEADO *° Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 20 21 22 23 24 25 ... 39 40 41 42 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit
eminash rolled 2 20-sided dice: 14, 20 Total: 34 (2-40)

eminash
Vice Captain

Dangerous Werewolf

3,625 Points
  • Team Jacob 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
PostPosted: Thu Apr 24, 2014 11:03 am

Fenrier
HP50

Fenrier nadamas se hace a un lado y esquiva la flecha con fasilidad- COMO DE KE NO!!?- stressed le dice enojado de ke siempre defienda a Adam - SIEMPRE ME ESTA PROVOCANDO E INSULTANDO! Y CUANDO ANDAVAS CON EL LE ENCANTAVA REGODEARSE FRENTE AMI PARA PONERME CELOSO, HASTA INTENTO MATARME CON ESE MISMO ARCO!- scream luego toma una rocma y luego recoge una piedra del piso apunta al arco de Eminash y la arroja esperando darle para quitarle el arma de las manos a la chica.

HP36

-AUSH!- Se queja eminash cuando la piedra le pega al arco bastante fuerte y lo arroga a un lado. -Ay $%#$%&#$ QUE NO ESTABA SALIENDO CON EL! CUANTA VECES TE LO TENGO QUE REPETIR! Y NO ES CIERTO QUE TE QUIZO HACER DAÑO, NO SEAS MENTIROSO, SOLO ESTAS CELOSO...!- Gritaba eminash mientras buscaba la pierda con los ojos,- Y NO ME AVIENTES PIEDRAS QUE TE PASA?!- scream Reclama la chica y se la arroja de vuelta.
Fenrier rolled 2 20-sided dice: 10, 11 Total: 21 (2-40)
PostPosted: Thu Apr 24, 2014 12:11 pm

HP30

-AAAUUU! YO NO TE PEGUE EN LA CAVEZ!- gonk Exclama Fenrier cuando la piedra lo golpea - Y CLARO QUE ESTAVAS SALIENDO CON EL, HASTA ME MANDASTE AL DEMONIO, ME DIJISTE QUE LO KERIAS A EL T.T Y TODO ESE RATO EL MUY BASTARDO LO PRESUMIA EN MI CARA, Y YO TRISTEANDO!! .. Y SI ME QUISO MATAR, SI NO ES PORQUE NAKI CURO LA ERIDA TE HVIERAS DADO CUENTA!- stressed Le sigue reclamando , luego patea una piedra como asiendo berrinche pero sin querer esta va a dar en dirección a Eminash

Fenrier
Captain

Unbeatable Hunter

11,800 Points
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
  • Destroyer of Cuteness 150
eminash rolled 2 20-sided dice: 8, 15 Total: 23 (2-40)

eminash
Vice Captain

Dangerous Werewolf

3,625 Points
  • Team Jacob 100
PostPosted: Thu Apr 24, 2014 12:41 pm

Fenrier
HP30

-AAAUUU! YO NO TE PEGUE EN LA CAVEZ!- gonk Exclama Fenrier cuando la piedra lo golpea - Y CLARO QUE ESTAVAS SALIENDO CON EL, HASTA ME MANDASTE AL DEMONIO, ME DIJISTE QUE LO KERIAS A EL T.T Y TODO ESE RATO EL MUY BASTARDO LO PRESUMIA EN MI CARA, Y YO TRISTEANDO!! .. Y SI ME QUISO MATAR, SI NO ES PORQUE NAKI CURO LA ERIDA TE HVIERAS DADO CUENTA!- stressed Le sigue reclamando , luego patea una piedra como asiendo berrinche pero sin querer esta va a dar en dirección a Eminash

25
Eminash no mas giro los ojos con las quejas de fenrier, niega con la cabeza y se dirigio a recoger donde estaba su arco -Solo disculpate con adam- dijo eminash y cuando estaba a punto de recogerlo de nuevo una piedra le pega en la mano -AUSH!-
eek !!!!!!!!!!! -Ya valiste!- evil recoge su arco y apunta al techo para que le caigan todas las piedras que posible -TE DIJE QUE NO ME AVENTARAS PIEDRAS!
Fenrier rolled 2 20-sided dice: 16, 19 Total: 35 (2-40)
PostPosted: Thu Apr 24, 2014 12:51 pm

HP30

-NO ME BOY A DISCULPAR EL ES EL QUE ME DEBE UNA DISCULPA¡ ES EL CULPABLE DE TODO, ES UN LLORON Y MANIPULADOR!!- scream Se queja Fenrier luego ve como la piedra golpeo a Eminash -UPS! Perdon no kise golpear…- eek intenta disculparse por el golpe pero derrepetne la chica se voltea y dispara al techo , Fenrier esquiva las rocas con facilidad – FUE UN ACCIDENTE! Y TU DEJA DE DISPARARME CON ESE ARCO! – Exclama y se acerca a Eminash rápidamente para intentar quitarle el arco y evitar que le siga disparando.

Fenrier
Captain

Unbeatable Hunter

11,800 Points
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

eminash
Vice Captain

Dangerous Werewolf

3,625 Points
  • Team Jacob 100
PostPosted: Thu Apr 24, 2014 1:00 pm

Fenrier
HP30

-NO ME BOY A DISCULPAR EL ES EL QUE ME DEBE UNA DISCULPA¡ ES EL CULPABLE DE TODO, ES UN LLORON Y MANIPULADOR!!- scream Se queja Fenrier luego ve como la piedra golpeo a Eminash -UPS! Perdon no kise golpear…- eek intenta disculparse por el golpe pero derrepetne la chica se voltea y dispara al techo , Fenrier esquiva las rocas con facilidad – FUE UN ACCIDENTE! Y TU DEJA DE DISPARARME CON ESE ARCO! – Exclama y se acerca a Eminash rápidamente para intentar quitarle el arco y evitar que le siga disparando.

HP 6
eek Eminash ve que viene fenrier corriendo, -ay no no no- dice la chica y cuando la iba a atrapar, ella logra escabullirse, pero cuando iba a reemprender la carrera le falta algo en las manos y es el arco. -Damelo!- exige extendiendo una mano y mal humorada. - Es mio, un regalo de adam por cierto!...y Tu! no seas orgulloso, pidele disculpas! - dice la chica.
PostPosted: Thu Apr 24, 2014 1:06 pm

HP30

-NO!, NO ES CUESTION DE ORGULLO, SIMPLEMENTE NO LE DEVO NINGUNA DISCULPA AL BASTARDO QUE ENBOSCO A MI CLAN, INTENTO MATARME, SE ROBO MI TESORO MAS PRESIADO POR UN RATO , ME LO RESTREGO EN LA CARAS MIENTRAS LO TENIA, Y LUEGO INTENTA SERME QUEDAR MAL PARA RECUPERARLO, ES UN DOS CARAS!- stressed Exclama Fenrier aun bastante molesto _ Y ESTE ARCO NISIQUIEERA ERA SUYO ES EL ARCO DE UNA VALKIRIA EL MISMO DIJO QUE SU FAMIIA MATO UNA ASE MUCHO, ES UN SUCIO VOTIN DE GUERRA, UN TROFEO!!, Baya regalito - se sigue kejando

Fenrier
Captain

Unbeatable Hunter

11,800 Points
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

eminash
Vice Captain

Dangerous Werewolf

3,625 Points
  • Team Jacob 100
PostPosted: Thu Apr 24, 2014 2:00 pm

Eminash retira la mano, luego se cruza de brazos y se da la espalda molesta - Eres injusto todo lo que dices sobre el, porque te molesta que en un principio hay dudado, solo queria protegerte pero al final rectifique y estoy contigo, y si bien tnego entendido adam solo intento defenderte pero alguien entro como loco a amenzarlo de muerte stare , ademas se te olvida que nos ayudo escapar tambien y luego decidio regresar hasta gardaz para prevenir a su gente sobre guerras y demonios, aunque es fugitivo y le acusen de loco, pueden encarcelarlo o algo peor por habernos ayudado.....y el ni siquiera dijo nada malo de ti al irse, de hecho...sino hubiera sido por el...no hubiera podido comprender bien lo que tu eres....................y como si hiciera falta algo mas, me regalo su reliquia familiar mas valiosa para que yo misma pudiera protegerme de demonios y cosas peores, el no mato a esa valkiria y conociendo como le gustan todas las creaturas magicas estoy seguro que el no lo hubiera hecho. - concluyo la chica al final bastante serie por los arranques de fenrier. - Le debes una disculpa.- insistio al final. -Aunque no lo creas fenrier, no lo sabes todo en la vida...no importa cuanto tiempo hayas vivido en este mundo, aun puedes aprender mucho de las personas...y a ti...te falta humildad.- concluyo y luego se fue caminando del lugar dejando a fenrier con la palbara en la boca.
PostPosted: Thu Apr 24, 2014 2:13 pm

-ARRANCARLE LA CABEZA ES LO QUE LE DEVO!- Exclama Fenrier aun mas molesto por lo que EMinash dice de Adam, sobre todo esa parte de “ si no uviera sido por el no hubiera entendido lo que eres”, - Que quiso ayudarnos Mis ******* ¡ , Lo que hizo lo hizo para quedar bien contigo, Primero nos ataca apuñalándonos por la espalda cuando menos lo esperábamos y sin provocación, y en cuanto te ve a ti “ O si disculpen, no no fue un mal entendido yo soy bueno, me gustan los likanos, deje les ayudo” PAMPLINS! ES UN DOS CARAS Y UN COBARDE! Y TU NO TE DAS CUNETA ESO ES LO QUE ME MOLESTA!, Y ADEMAS ME DISES QUE SI ME ENTENDISTE A MI ES PORKE LO QUE SEA QUE TE AYA DICHO El?!! EN VE SDE CREER LO QUE YO TE DESIA?? €##@#@#~- Maldice Fenrier - POR MI QUE SE PUDRA EN GARDAZ, OJALA LO EJECUTE!, Y SI LO VUELVO A VER LO MATO!! - Exclama al parecer su irritación va de mal en peor

Fenrier
Captain

Unbeatable Hunter

11,800 Points
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

eminash
Vice Captain

Dangerous Werewolf

3,625 Points
  • Team Jacob 100
PostPosted: Thu Apr 24, 2014 3:07 pm

-DORMIRAS AFUERA HASTA QUE RECAPACITES!- Le grita ya a la salida aun mas molesta por todo lo que le estuvo gritando.
PostPosted: Thu Apr 24, 2014 3:09 pm

- PUS ESPRO QUE NO TE DE FRIO!- scream Le responde Fenrier y se va por otro lado, no pensava recapasitar en eso para nada

Fenrier
Captain

Unbeatable Hunter

11,800 Points
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
AS Lykan hunter rolled 1 20-sided dice: 5 Total: 5 (1-20)

AS Lykan hunter
Crew

PostPosted: Thu Apr 24, 2014 3:12 pm

No le levantes la voz a eminash, lloron... No se supone que la ibas a cuidar y ahora la mandas matar de frio?. stare Te voy a enseñar a tratar a las damas de honor como eminash....-dice adam mientras va entrando ala cueva y desenvaina su espada llega al centro y luego mira hacia atras a eminash

Si gano te llevare conmigo a Gardaz a tratarte como te mereces mi flor
heart

EMINASH: eek , redface
Fenrier rolled 1 20-sided dice: 16 Total: 16 (1-20)
PostPosted: Thu Apr 24, 2014 3:18 pm

Fenrier voltea asia atras y ve a Adam, no le dise nada nadamas le dirige una mirada asesina evil - VES COMO ES DE PROBOCADOR?, PERO BIN SI ME BAS A CULPAR D EALGO KE EA DE ALGO SIERTO!! ... - Le dise Fenrier a Eminash, sige muy molesto y el que Adam aparesca no ayuda

Fenrier
Captain

Unbeatable Hunter

11,800 Points
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
Fenrier rolled 2 20-sided dice: 13, 6 Total: 19 (2-40)

Fenrier
Captain

Unbeatable Hunter

11,800 Points
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Thu Apr 24, 2014 3:19 pm

Sin mas Fenrier se lanza al ataque Garras en alto y enviste a Adam - SI PIERDES ESTA .. TE MUERES ASI DE SIMPLE!!- Exclama
AS Lykan hunter rolled 2 20-sided dice: 14, 6 Total: 20 (2-40)
PostPosted: Thu Apr 24, 2014 3:25 pm

Fenrier
Sin mas Fenrier se lanza al ataque Garras en alto y enviste a Adam - SI PIERDES ESTA .. TE MUERES ASI DE SIMPLE!!- Exclama

HP44
Adam se cubre el zarpazo con uno de sus brazos el cual lelva una fuerte pero delgada armadura que afortunadamente no lo lastimo tanto. -Eres una bestia! por eso no te la mereces! no sabes como tratarla!- le reclama adam y estrella su espada contra la de fenrier y entre ambos se ve un fuerte ataque y rechazos de espadazos y garrazos. -Eres iracundo...insensato...facil de predecir! ...por eso...por eso...llevas la de perder con los aesir....no dejare a eminash con alguien tan descuidado como tu...apartate.- dice adam y le propina una patada en la cara a fenrier mientras el gira en el aire hacia atras y cae de pie.

AS Lykan hunter
Crew

eminash
Vice Captain

Dangerous Werewolf

3,625 Points
  • Team Jacob 100
PostPosted: Thu Apr 24, 2014 3:28 pm

Eminash se habia sorprendido bastante cuando aparecio adam y en el fondo le dolio que fenrier fuera tan orgulloso y le gritara feo, y no pudo evitar sonrojarse cuando adam dijo que le enseñaria modales pues le habia guiñado el ojo, pero aun asi cuando comenzaron a pelear se asusto mucho pues sabia que se odiaban -NOOOOO. SE VAN A MATAR!!- grita la chica gonk
Reply
Rol

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 20 21 22 23 24 25 ... 39 40 41 42 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games