Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Rol: Reina de las Nieves (Aquí se tiran los dados) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 20 21 22 23 24 25 ... 32 33 34 35 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Thu Feb 16, 2012 12:47 pm

*Rondric llego a donde se encontraban Scarlet, Wood y Kia, el joven venia acompañado de Nadia* Oh! ustedes tambien han estado visitando el barco? *Pregunto curioso mientras tomaba asiento, los que estaban cerca podrian notar facilmente el olor a cerveza que arrastraba el muchacho moreno* Nosotros conocimos a Blair y compartimos unas copas, es un sujeto de lo mas interesante!
PostPosted: Fri Feb 17, 2012 8:26 am

*Le dedica una sonrisa educada a Rondric* pues...no. Ya esta-tamos fa-mi-lia-ri-za-dos *se detuvo para saborear como eso sonaba* con las em-embarca...ciones. *en eso le llega el olor a alcohol y levanta una ceja* Pa-parece que la ch-charla con Blair fue bast-tante ...mhhh.. re-fres-can-te

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Fri Feb 17, 2012 6:44 pm

hace caso y continua el camino sugerido, el myr lo sigue al mismo paso sin decir una sola palabra.
PostPosted: Fri Feb 17, 2012 10:44 pm

*Se tapo la boca con las dos manos al notar que errastraba un olor a cerveza bastante importante* Uhmm! lo siento es que compartimos unas cerbezas con Blair... y... *Se quedo callado unos segundos para luego decir* Era un gusto muy distinto al de casa *A pesar de que no se podia ver su boca era evidente que al terminar aquella frase habia esbozado una franca sonrisa*

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150
PostPosted: Tue Feb 21, 2012 3:24 am

- Eso te pasa por beber a bocajarro, yo no tengo tanta peste ya que ni me he bebido la mitad de la jarra - respondio Nadia burlandose de Rondic.
PostPosted: Tue Mar 06, 2012 4:59 pm

Kai y compañía:

Bueno, Kainex ya llega con ustedes y después le sigue Scott. Scarlet los mira y notó que falta uno.

- Mmh... no suelo empezar el banquete si hace falta uno de mis invitados, pero ¡Bah! -Scott se sienta a otro lado de Scarlet.- ya llegará por su cuenta, entonces.

La pelirroja estiró su brazo y jaló de una cuerda, a los pocos segundos, llego el mismo cocinero con el cual se había encontrado Kainex, arrastrando un carrito rebosante de comida, alguna exótica, otra propia de la región de cada uno.

- Les sugiero que coman eso -Se adelanto Wood, señalando un platillo bastante colorido.- es lo que generalmente comen los habitantes del reino al que iremos.

Scarlet asintió con la cabeza y Scott simplemente suspiró, el cocinero esperó a que cada uno escogiera..

- Simplemente señalen la comida -les aconsejó la capitana, señalando un pollo especialmente exquisito, dorado, adornado con piña.-

Chess:

Al abrirla, te encuentras con un pequeño ser que era un poco mas alto que tu mano extendida.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

- Cof, cof... vaya, hasta que por fin alguien me escucha, e-es horrible, estuve 400 años encerrada en la oscuridad, aigoo.

Te miró con sus pequeños ojos y parpadeo.

- ¿Por qué eres tan enorme? ¡aigoo!

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Tue Mar 06, 2012 6:42 pm

Mmmm... todo se ve delicioso! con que se le acerque nomas a la cerveza que me dio Blair estare mas que contento *Dijo con una gran sonrisa mientras señalaba al plato que les habia aconsejado Wood, habia probado cosas que a la gente normal le sonaria horrible solo por el lugar del que provenian. Asi que aquel colorido platillo solo se veia apetitoso ante sus ojos*
PostPosted: Tue Mar 06, 2012 8:22 pm

eek relaja la mano de la empuñadura de la katana, no creía que un ser de ese tamaño fuese una amenaza -quie... que eres? yo no soy enorme.. tu eres pequeñ@... aigoo (?)

Chesshire Von Adler

Invisible Phantom

6,250 Points
  • Tycoon 200
  • Alchemy Level 1 100
  • Invisibility 100

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Wed Mar 07, 2012 9:22 am

*Asombrada miró todo y señaló automáticamente el plato lleno de colores, además de algunos aperitivos de los demás reinos donde nunca antes había estado.* ...a la aventura, pues...
PostPosted: Fri Mar 09, 2012 3:15 am

- A mi no me importa de donde sea mientras este delecioso! - exclamo Nadia lanzandose contra la comida.

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100
PostPosted: Fri Mar 09, 2012 5:57 pm

Todos menos Chess(?)

El cocinero agarra a Nadia antes de que esta pongas sus manos sobre algún platillo y la vuelve a sentar. Scarlet ríe y Scott solamente niega con la cabeza, el silencioso cocinero, les sirve a cada uno una porción de la pintoresca comida, claro que Wood arruga la nariz y suspira, pidiendo otra cosa.

Kainex, cuando pruebes bocado, lanza un dado de 20 :'D!

Bueno, es mejor que vayan comiendo por que ya quiero llegar a lo emocionante.

Chess.

- !No! no, no, no, no -repite la pequeña figura mientras niega con la cabeza.- tú eres un gigante, yo no puedo ser pequeña, no puedo, claro que no, no es posible que yo sea pequeña, eso nunca, no.

Sigue negando por unos minutos, hasta que deja de sacudir su cabeza y de pronto, su rostro palidece.

- A-A menos que... -gira su cabeza de un lado a otro, y cuando encuentra lo que estaba buscando, lo que se temía, corre hacia ese objeto. Se trataba de un brazalete dorado, con una gema azul en el centro, sobre saliendo del metal.

- Aigoooo, esto esta mal... m-muy mal... s-soy pequeña ¡Pequeña! -y rompe en llanto, abrazando la joya con fuerza.-
PostPosted: Fri Mar 09, 2012 6:15 pm

Buen provecho! *solo cuando Scarlett da el primer bocado, empieza ella a comer, manejando los cubiertos como una dama, y mostrando unos modales impecables en la mesa....like a lady* de-delicioso! n.n *felicita al cocinero*

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sat Mar 10, 2012 7:56 am

*Rondric comenzo a comer cuando ya habia empezado la capitana, por lo menos eso de los modales si lo habia aprendido... o una parte... Comia utilizando los cubiertos pero le faltaba por mucho la delicadeza de Kia* Que hay para toma? *Pregunto mientras cortaba el segundo pedazo de .... lo que fuera que estaba comiendo, para luego mandarcelo a la boca* Mmmm tenias razon Wood esto esta muy bueno
PostPosted: Sat Mar 10, 2012 12:02 pm

-dafuq?- Chess observó alarmado como la pequeña figura rompía a llorar -lo-lo siento! no era mi intención llamarte pequeña, tranquila por favor- enfundó la espada y le acercó un pañuelo... para ella seria una manta, pero las intenciones del chico no eran malas -estas bien? como acabaste aquí? no creo que la capitana Scarlet tenga prisioneros aquí-

FDR: guardenme mi parte del banquete! scream

Chesshire Von Adler

Invisible Phantom

6,250 Points
  • Tycoon 200
  • Alchemy Level 1 100
  • Invisibility 100

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150
PostPosted: Mon Mar 12, 2012 1:31 am

- Esto esta buenisimo!!! - comento Nadia con la boca llena de comida.
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 20 21 22 23 24 25 ... 32 33 34 35 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games