|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 31, 2012 6:37 am
Yeardley Death Side si beethoven esta muerto y asi se queda, creo que si llegan ha hacer eso mucha gente estara disgustada creo q funcionara mas otro tipo d artistas, como mj a mucha gente le agrada la idea Yo visualizaba lo de Beethoven para un concierto pero en el Palacio de la Opera por ejemplo, algo mas culto, pero claro, sin profanar lo que fue ni mucho menos. Pero si, me parece que no suena nada adecuado a los tiempos actuales xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 01, 2012 12:07 am
Briela Night en teoria, no todos los vocaloid son japoneses... es un rollo los vocaloids... ya ni se cuantos hay mira q he visto la lista en wikipedia y aun asi todo un lio u.u tienes q ser super fan d ellos para comprenderlos y no confudirte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 01, 2012 12:14 am
Rylow Yo visualizaba lo de Beethoven para un concierto pero en el Palacio de la Opera por ejemplo, algo mas culto, pero claro, sin profanar lo que fue ni mucho menos. Pero si, me parece que no suena nada adecuado a los tiempos actuales xd Yo elegiria a Pavarotti mrgreen me vino una idea, el club d opera d Rylow & Yeard xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 02, 2012 9:57 pm
Yeardley Briela Night en teoria, no todos los vocaloid son japoneses... es un rollo los vocaloids... ya ni se cuantos hay mira q he visto la lista en wikipedia y aun asi todo un lio u.u tienes q ser super fan d ellos para comprenderlos y no confudirte jajaja yo se, despues de escribir esto, fui tambien al wikipedia y vi la lista... me dio flojera leerla xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 03, 2012 8:58 pm
Briela Night jajaja yo se, despues de escribir esto, fui tambien al wikipedia y vi la lista... me dio flojera leerla xd como le hacias cuando andabas en vocaloid project q tenia ava
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 05, 2012 11:20 pm
Yeardley Briela Night jajaja yo se, despues de escribir esto, fui tambien al wikipedia y vi la lista... me dio flojera leerla xd como le hacias cuando andabas en vocaloid project q tenia ava pues es que en ese tiempo no eran taaantos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2012 11:59 pm
Briela Night pues es que en ese tiempo no eran taaantos xd acabo d leer q sacaran un Elvis virtual http://mundo52.com/musica/crearan-un-elvis-virtual
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 07, 2012 1:49 pm
Yeardley Rylow Yo visualizaba lo de Beethoven para un concierto pero en el Palacio de la Opera por ejemplo, algo mas culto, pero claro, sin profanar lo que fue ni mucho menos. Pero si, me parece que no suena nada adecuado a los tiempos actuales xd Yo elegiria a Pavarotti mrgreen me vino una idea, el club d opera d Rylow & Yeard xd Jajaja, xD Y usariamos ropa elgante, un monuculo y de paso Bigote de esos Elegantes... si Yeard ambos lo usariamos xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 07, 2012 1:51 pm
Yeardley acabo d leer q sacaran un Elvis virtual http://mundo52.com/musica/crearan-un-elvis-virtual Oo Yeah!!! A RockanRollear cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 09, 2012 2:34 am
Rylow Jajaja, xD Y usariamos ropa elgante, un monuculo y de paso Bigote de esos Elegantes... si Yeard ambos lo usariamos xD voy a sonar inculta pero no se q es un monuculo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 09, 2012 2:35 am
Rylow Oo Yeah!!! A RockanRollear cool me pregunto q diran los fans d Elvis, sobre todos los q se disfrazan d el y algunos hasta trabajan d eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 09, 2012 2:49 pm
Yeardley Rylow Jajaja, xD Y usariamos ropa elgante, un monuculo y de paso Bigote de esos Elegantes... si Yeard ambos lo usariamos xD voy a sonar inculta pero no se q es un monuculo gonk xd Naa, es normal jajaja. es un lente para corregir la vision de un solo ojo Aqui una imagensilla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 09, 2012 10:51 pm
Que loooco!! ver a Elvis...
Pues ya veremos como reacciona la gente. Espero que no se alboroten demasiado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2012 11:13 pm
Rylow xd Naa, es normal jajaja. es un lente para corregir la vision de un solo ojo ahora gracias a ti ya me instrui sobre ese tema,la foto parece personaje d una pel d la epoca del cine a blanco y negro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 20, 2012 12:40 am
En esta ocasion vamos a hablar de la discriminacion.... La discriminación es todo acto de separar a una persona de una sociedad o formar grupos de personas a partir de criterios determinados. En su sentido más amplio, la discriminación es una manera de ordenar y clasificar otras entidades. La Ley Federal para Prevenir y Eliminar la Discriminación (1993) considera discriminación a “toda distinción, exclusión o restricción que, basada en el origen étnico o nacional, sexo, edad, discapacidad, condición social o económica, condiciones de salud, embarazo, lengua, religión, opiniones, preferencias sexuales, estado civil o cualquier otra, tenga por efecto impedir o anular el reconocimiento o el ejercicio de los derechos y la igualdad real de oportunidades de las personas”.Alguna vez han sido discriminados? Conocen a alguna persona que le haya ocurrido eso? Que opinion tienen acerca de este tema question  http://buscartutrabajo.com.ar/wp-content/uploads/discriminacion-300x298.gif
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |