|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 14, 2006 7:34 am
Tsumi no Batsu Gracias por el chocolate Anckiee!! heart jajajaja de nada linda wink estoy para servirte.... *se pone a cantar* estoy feliz..estoy feliz!!! lalalalala rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 14, 2006 7:36 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 14, 2006 7:47 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 14, 2006 7:49 am
eh creo que villa gesell 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 14, 2006 7:51 am
Caveat Emptor eh creo que villa gesell 3nodding y eso donde queda??? *se rasca la cabeza* sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 14, 2006 7:54 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 14, 2006 7:55 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 14, 2006 7:58 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 14, 2006 8:23 am
{entra con una cajetita de chocolatitos} holitas!! Feliz dia de san valentin!! heart 4laugh heart como estan todos..?? blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 14, 2006 9:05 pm
eek .......... ninja *Bien calladita deja una notita en el correo y sale corriendo antez que se de cuenta Drako que ella anda por alli* Quote: Ola chiquito,
Espero que hoy haya sido un dia donde sobraran muchos besos, abrazos y un MONTONON de chocolates ... hehehe ... heart Besos y Abrazos,~Desert ... 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 14, 2006 9:11 pm
Feliz dia de San valentin! 4laugh aunque ya falta una hora para que termine sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 12:49 pm
Desert_Rain eek .......... ninja *Bien calladita deja una notita en el correo y sale corriendo antez que se de cuenta Drako que ella anda por alli* Quote: Ola chiquito,
Espero que hoy haya sido un dia donde sobraran muchos besos, abrazos y un MONTONON de chocolates ... hehehe ... heart Besos y Abrazos,~Desert ... 4laugh *lee la notita* 4laugh gracias... *coge un chocolate y se lo mete a la boca* estan deliciosos... whee *se tira en la cama coge el control y prende la radio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 12:51 pm
Ishtar Xastur Ereshkigal Feliz dia de San valentin! 4laugh aunque ya falta una hora para que termine sweatdrop muchas gracias por pasar por aqui a saludar 4laugh *sigue escuchando mucsica
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 3:36 pm
*se levanta de la cama y baja al jardin*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 17, 2006 10:02 am
*entra prende la radio a odo volumen y se tira en su cama* que horro!!!!!!!!! scream stressed nunca mas!!!!!!!! nunca mas!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |