somos todos personajes ??? |
Rekiii ^_^ siiii |
|
15% |
[ 3 ] |
Zulma Lobato / Roque Fort |
|
15% |
[ 3 ] |
Cindor... de una!!! |
|
35% |
[ 7 ] |
YO ... y que??? |
|
35% |
[ 7 ] |
|
Total Votes : 20 |
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2011 4:53 pm
H I J H I J K O P Q L M R S El abecedario gaiano. No quiero acusar a nadie , pero el que manda las cagadas siempre es Espe. No sé si ya lo puse pero: Sonic.  El personaje de uno muchos de mis videojuegos favoritos, que nintendo se encargó de arruinar terriblemente. Y el abecedario.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 06, 2011 4:28 pm
hacete culear, gil! echame la culpa a mi, como si los demas no se hubiesen equivocado (vos tambien) lo que haciamos cuando se salteaba una letra era volver a la letra salteada y evitar las ya dichas... y fue lo que hicimos y si, sonic ya esta dicho tut ankh amon antes  despues  un faraon que no quedo mas linda que nunca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 06, 2011 5:49 pm
xd Hice enojar a Espe. No te preocupes, que el abecedario lo puse para mí XD Ursula Ruiz  Ni idea quién es. Pero tiene nombre con U.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 07, 2011 12:39 pm
el echo de que sea dios no significa que me tengan que tratar como a wako ursula vargues  modelos y conductora lo que me costo conseguir una foto que no este para toquetearse! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 07, 2011 7:06 pm
Walter Olmos  Un cuartetero malisimo... como todos los cuarteteros.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 08, 2011 4:03 pm
Seguro ya la dijeron pero no sé de mucha gente que empiece con X  Xuxa, conductora de programas infantiles, brasilera, blablashfd todos la conocemos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 08, 2011 7:05 pm
Yoda  Otro personaje imaginario para el que hicieron un muñeco y ahora tiene muchos seguidores.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 09, 2011 2:34 pm
Ziggy Marley  Hijo de Bob Marley, músico de reggae, tocó en Bs As el finde pasado creo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 09, 2011 3:34 pm
el acertijo un irlandes que se rompia la cabeza pensando como podia romperle las pelotas a la gente  el posible actor para la pelicula
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 11, 2011 2:06 pm
Beetlejuice  No. No soy yo. Edit: me insprié a mi mismo para un intento de avi.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 11, 2011 3:00 pm
blaugh Mr.God enojado? rofl eso me pareció entretenido >=P ...Solo venia a escribir eso...personaje con "C"...ya dijeron a Mrs.Kirchner?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 11, 2011 3:45 pm
 Droopy, caricatura de un perro que aparecia en todos lados y tenía cara de infeliz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 11, 2011 5:26 pm
era mi idolo el tito einstein  escribia boludeces sin sentido... cosas como que la e es igual a la m y la c en un cuadrado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 11, 2011 6:02 pm
Tiene el mismo peinado que beetlejuice. Frank Sinatra  Un músico "de la familia".
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 11, 2011 6:07 pm
por ahi son la misma persona  giuseppe garibaldi un tano milico y politico que ayudo a unificar a italia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|