|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Thu Jul 31, 2008 12:40 pm
Windward Pero si es terrile de público este guild eek sipus xd ! bienvenida a la niña nueva 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 31, 2008 4:29 pm
Williama Shakespeare Uff, qué queda para el resto... que bueno yo pense que me estaban echando un beso para todos ustedes son un amor heart heart heart
|
 |
 |
|
|
Interesting Conversationalist
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 31, 2008 4:30 pm
Sekiam Williama Shakespeare Uff, qué queda para el resto... que bueno yo pense que me estaban echando un beso para todos ustedes son un amor heart heart heart bienvenida al guild! biggrin mija! para conversar mas seguido con la gente postee en el topic "La Embajada" ... xD q es como el chat del guild (a veces medio muerto... pero en fin t.t)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 5:07 am
hola mi nombre es georgette y soy nueva en esto del gaia me puedes ayudar?
como me uno a uds?, saben como conseguir gc no tengo tarjeta internacional razz
porfa, otra cosa uno puede saber la edad real de los usuarios, tengo 34 y no me interesa tener conversaciones de tonos altos con chicos, porque todos quieren ser novios? plis help me!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2008 8:48 pm
Melancolik hola mi nombre es georgette y soy nueva en esto del gaia me puedes ayudar? como me uno a uds?, saben como conseguir gc no tengo tarjeta internacional razz porfa, otra cosa uno puede saber la edad real de los usuarios, tengo 34 y no me interesa tener conversaciones de tonos altos con chicos, porque todos quieren ser novios? plis help me!!!!!!!!!!! Holas! a ver... no te preocupes por lo de comprar con dinero real, mejor vas al marketplace y todo lo venden con puro gold virtual rofl Y las edades... acá son todos mayores de edad xd yo tengo 28... blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 10:12 pm
Seiya Tenoh Melancolik hola mi nombre es georgette y soy nueva en esto del gaia me puedes ayudar? como me uno a uds?, saben como conseguir gc no tengo tarjeta internacional razz porfa, otra cosa uno puede saber la edad real de los usuarios, tengo 34 y no me interesa tener conversaciones de tonos altos con chicos, porque todos quieren ser novios? plis help me!!!!!!!!!!! Holas! a ver... no te preocupes por lo de comprar con dinero real, mejor vas al marketplace y todo lo venden con puro gold virtual rofl Y las edades... acá son todos mayores de edad xd yo tengo 28... blaugh Pololaaa! Te pillé y te beso heart Aunque me digas que soy como Pucca!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 16, 2008 7:27 am
Williama Shakespeare Seiya Tenoh Melancolik hola mi nombre es georgette y soy nueva en esto del gaia me puedes ayudar? como me uno a uds?, saben como conseguir gc no tengo tarjeta internacional razz porfa, otra cosa uno puede saber la edad real de los usuarios, tengo 34 y no me interesa tener conversaciones de tonos altos con chicos, porque todos quieren ser novios? plis help me!!!!!!!!!!! Holas! a ver... no te preocupes por lo de comprar con dinero real, mejor vas al marketplace y todo lo venden con puro gold virtual rofl Y las edades... acá son todos mayores de edad xd yo tengo 28... blaugh Pololaaa! Te pillé y te beso heart Aunque me digas que soy como Pucca! eek burning_eyes ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 18, 2008 12:52 pm
Seiya Tenoh Williama Shakespeare Seiya Tenoh Melancolik hola mi nombre es georgette y soy nueva en esto del gaia me puedes ayudar? como me uno a uds?, saben como conseguir gc no tengo tarjeta internacional razz porfa, otra cosa uno puede saber la edad real de los usuarios, tengo 34 y no me interesa tener conversaciones de tonos altos con chicos, porque todos quieren ser novios? plis help me!!!!!!!!!!! Holas! a ver... no te preocupes por lo de comprar con dinero real, mejor vas al marketplace y todo lo venden con puro gold virtual rofl Y las edades... acá son todos mayores de edad xd yo tengo 28... blaugh Pololaaa! Te pillé y te beso heart Aunque me digas que soy como Pucca! eek burning_eyes ninja ¬.¬ Garu!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 31, 2008 9:21 am
uuuh hace ENE ke no me metia en Gaia X-D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 18, 2009 9:54 pm
Hola a todos XD Gracias por invitarme a esta Guild. =) Aquí en Gaia me llamo Kobal Bauer y en la vida reals me dicen Kobal, hago comics, me dedico a Internets, soy un ñoño (Pero no un otaku gracias a los cielos XD), amo profundamente Gaia, llevo acá creo que un año y medio aproximadamente, y participar aquí es actualmente lo único que hago si es que no estoy perdiendo mi tiempo en cosas más útiles XD como leer, o dibujar. He terminado zOMG! 4 veces ya, soy un adulto mayors, (un viejo en Gaia) y para más data, pueden ver mi perfil. Oh !! Además pueden invitar a este Guild a otros chilenos que conozco: feborrous wattops kitty_valerie Eso sería de momento. Por cualquier cosilla, me escriben un PM o algo si ? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 18, 2009 10:23 pm
holas, bienvenido al guild whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 18, 2009 10:27 pm
Gracias !! Veo que se juntan y todo ! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 18, 2009 10:47 pm
sep, derrepente su junta loca por ahi rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 19, 2009 11:33 am
Bienvenidos 4laugh Kobal yo también terminé el juego completito :0 y te he visto en los foros de zOMG! ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|