|
|
|
|
Posted: Fri Apr 23, 2010 7:26 pm
railk ZweetChocolate waaa no hablen de muerte gonk nee-chan!!!! *se le avienta* y porke de ranita-geko? geko geko! Celebro atrasadamente (como siempre xP) el dia de la tierra whee
nii-chan whee que tal van las clases??? no he andado por aqui ultimamente crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 23, 2010 7:30 pm
*se va al cafetin por un vaso de capuccino y unos brownies*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 23, 2010 7:31 pm
ZweetChocolate railk ZweetChocolate waaa no hablen de muerte gonk nee-chan!!!! *se le avienta* y porke de ranita-geko? geko geko! Celebro atrasadamente (como siempre xP) el dia de la tierra whee
nii-chan whee que tal van las clases??? no he andado por aqui ultimamente crying bien! destrui 1 likuadora!!!! y aprendi k moriremos en el 2011!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 23, 2010 7:32 pm
*Llega al salon de cocina* Bueno chicos me presento soy Avalon Salkia su maestra de cocina y como veran pues aqui cocinaremos blaugh y por ser la primera clase les traigo algo especial este dia veremos como hacer un mega super duper frappe de moka whee (no apto para los que estan a dieta y diabetidcos talk2hand )
Los ingedientes son:
Café

Nesfafe cool

Chocolate Liquido

Chispas de chocolate

Hielos

1 litro de leche

Y crema chantilly (en lata de preferencia)

Y media taza de azucar
Primer paso en la licuadora vacien todo el litro de leche, media tazita de azucar, despues agregar tres cucharadas de café estilo mocka de preferencia si no normal esta bien, agreguen 3 hielos y a su gusto de nescafe cool 3nodding despues licuenlo todo (asegurense de cerrar la tapa de la licuadora)
En un vaso grande decoren en las orillas con el chocolate liquido y despues agregen la bebida 3nodding despues agreguen el chantilli arriba de la bebida y por ultimo agreguen las chispas de chocolate y listo 4laugh tienen una bomba de energia lista whee en serio es mucho azucar pero dos veces al año no hace daño sweatdrop xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 23, 2010 7:38 pm
woooooo eek whee
que rico
xDD
esta clase si me gusta rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 23, 2010 7:39 pm
*batiendo todo* profaaa!!!!!! si manche la cocina, pero hice mi frappe delicioso sako 10???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 23, 2010 7:40 pm
Me perdi todas las clases de hoy D: Pero llegue a la de Ava!!! genial blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 23, 2010 7:41 pm
railk *batiendo todo* profaaa!!!!!! si manche la cocina, pero hice mi frappe delicioso sako 10??? Por supuesto que sacas 10 n.n pero si limpias todo n.n, no querras hacerme enojar verdad querido alumno n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 23, 2010 7:43 pm
yo quiero entrar a esta clase!!! se puede???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 23, 2010 7:45 pm
se me antojo hacerlo ninja *tomando la tapa de la licuadora* hay que taparlo bien mrgreen *decorando el vasito y sirviendolo* aqui ta!! ninja luego de la revision me la tomo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 23, 2010 7:45 pm
Avalon Salkia railk *batiendo todo* profaaa!!!!!! si manche la cocina, pero hice mi frappe delicioso sako 10??? Por supuesto que sacas 10 n.n pero si limpias todo n.n, no querras hacerme enojar verdad querido alumno n.n>.< nuuu!!!!! pero kiero hacer otro frappe!!! *se pone a batir de nuevo todo* y profa... se puede hacer un frappe con jarabe de chokolate y algo d tekila????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 23, 2010 7:46 pm
Briela Night
yo quiero entrar a esta clase!!! se puede??? por supuesto birela se libre de entrar n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 23, 2010 7:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 23, 2010 7:48 pm
*Se mueve rapido mescalando ingredientes*
Traaaan~

y ya limpor mi desorden porque yo igual ensucie mucho crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 23, 2010 7:48 pm
the_litle_bunny se me antojo hacerlo ninja *tomando la tapa de la licuadora* hay que taparlo bien mrgreen *decorando el vasito y sirviendolo* aqui ta!! ninja luego de la revision me la tomo ninja *Prueba un poquito* perfecto tienes 10 whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|