|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 14, 2010 8:30 am
*suspira* No entiendo cómo no me pasó antes...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 14, 2010 8:41 am
Avalon Salkia LennaSuace *entra arrastrando los pies* Me joroba la nueva página de "My Gaia". ¡Todos los días me sale un mensaje de que tengo no sé cuántos anuncios y aún cuando doy click en ellos, nunca desaparece el mensaje! XP lo mismo digo era mejor antes -.- entendia que me aparecia el globito de mensaje por los anuncios de los guild pero ahora hasta por que baja un gold los items del market place que quiero stare se pasan talk2hand Es verdad. Y ni siquiera dan información veraz: de repente el Lanzer Doll me apareció (en uno de esos mensajes) con un precio de 8g. Voy a checar y sale que vale mil millones la tontera scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 14, 2010 8:43 am
jeje cierto a mi me paso lo mismo con un item que decia 5 golds y nada que ¬¬ eran 5 millones gonk deverian regularizar el market place ponerle un tope a los altos precios stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 14, 2010 8:44 am
Hasta cierto punto es un buen ejercicio de libre mercado: la gente que pone precios altísimos, se ve forzada a bajarlos hasta que alguien considera que es un precio razonable. Quizá el control de precios no sea tan adecuado. ¿O si?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 14, 2010 8:51 am
ppues no tanto por que si hay un tope de precio tmb deveria haber un minimo nio ? o.O bueno es lo que pienso, es que se manchan con los precios crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 14, 2010 8:56 am
Nielsen Como siempre, las mujeres arreglando el mundo razz ¿Y cómo se decidiría un techo y una base para los precios de cada item? Porque imagino que deberían de ser diferenciados. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 14, 2010 9:00 am
jeje pues de numeros no se, pero creo que a los admins de gaia se les haria más facil ya que ellos saben que tan comun o que tan raros son los items y con la mafia que estan haciendo con el gaia cash talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 14, 2010 9:06 am
Bueno, los items que están disparados son los raros que salen en los items de juego o algunos coleccionables de inicios de Gaia (Me encantaría tener la bufanda angelical, pero no se pode... sweatdrop ).
*cierra los ojos y piensa un rato*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 14, 2010 9:06 am
Nielsen *le dibuja bigotitos de gato a Lenna mientras piensa* mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 14, 2010 9:07 am
¬.¬
*va a buscar un espejo y jabón para limpiarse*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 14, 2010 9:09 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 14, 2010 9:26 am
*regresa todavía con bigotes* Nielsen, ¿qué rayos usaste? ¡No me puedo quitar esto con agua y jabón! stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 14, 2010 9:32 am
Nielsen *levanta una plumilla de tinta imborrable* sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 14, 2010 9:32 am
jeje ... pues si es uno permanente... creo q ue con alcoholito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 14, 2010 9:45 am
*a Nielsen* ¿¿¿Cómo te atreves??? scream scream *Lenna elevó tanto la voz que el techo se levantó unos centímetros para caer con un sonido seco*
Ups... perdón si te asusté, Avalon. Es que me parece insufrible que me hagan bigotes... gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |