...um redface ....bueno ya tengo la confianza para mostrar mi cara pero no se asusten! gonk y espero que no se desilucionen! xd lol yo tambien toy narisona! crying lol pero bien feliz!! 3noddingblaughheart esta no salio muy bien pero despues pongo otra mejor! whee
jeje se me hace familiar esa foto ^^
ahh pues muuy guapa shika..!!!
jejeje Q bueno Q nos tienes la suficiente confianza para no privar al guild de tu persona fisica ^^
graacias shika guapa..!!!
lol xd a ti ya te tenia confianza desde hace mucho como recordaras! wink lol que raro que se te aga conocida! winkheart lol xd
Kriztal
Bembo
Posted: Wed Feb 01, 2006 3:24 pm
[ Message temporarily off-line ]
Posted: Wed Feb 01, 2006 3:30 pm
aki io otra vez xdblaughsweatdrop
Bembo
Kriztal
Posted: Wed Feb 01, 2006 4:59 pm
Bembo
--------------------------------- kriztal ... mejor k alguien te la tome pa k salgas mejor 3nodding y de cuerpo completo xdheartsweatdrop
lol xd y a ti te las toma alguien o tu solito? mrgreen lol creo que vi una foto por aqui de ti con unas pesas! pero no se si eras tu! lol ya no me acuerdo fue hace mucho! xd
Posted: Wed Feb 01, 2006 5:01 pm
Bembo
aki io otra vez xdblaughsweatdrop
Vanidosa !!!
scream
rofl
2pack
Bembo
Posted: Wed Feb 01, 2006 5:13 pm
Kriztal
Bembo
--------------------------------- kriztal ... mejor k alguien te la tome pa k salgas mejor 3nodding y de cuerpo completo xdheartsweatdrop
lol xd y a ti te las toma alguien o tu solito? mrgreen lol creo que vi una foto por aqui de ti con unas pesas! pero no se si eras tu! lol ya no me acuerdo fue hace mucho! xd
O_O see ese era io xd ------------------------------------- 2pack: eek a wevo xdrofl
Posted: Wed Feb 01, 2006 5:18 pm
Bembo
Kriztal
Bembo
O_O see ese era io xd ------------------------------------- 2pack: eek a wevo xdrofl
LOL rofl por k a wuevo lol entonces si eras tu verdad! xd lol te gusta el ejercicio?
Kriztal
Dyumin
Posted: Wed Feb 01, 2006 6:12 pm
Atisela-Latina
Pues mi foto esta en mi signature. Pero igual la pongo aca.
Con ese conjunto, te bes muy bonita y coqueta, pero a la bes elegante, supongo que eso es por tu peinado. Dejeme decirle que es muy hermosa smile
Posted: Wed Feb 01, 2006 6:16 pm
Kriztal
...um redface ....bueno ya tengo la confianza para mostrar mi cara pero no se asusten! gonk y espero que no se desilucionen! xd lol yo tambien toy narisona! crying lol pero bien feliz!! 3noddingblaughheart esta no salio muy bien pero despues pongo otra mejor! whee
Creo que la calidad de la foto no dejo mostrar su verdadera vellesa.. Pero guera de lo borrosa, creo que no sale mal. Tiene un hermoso caballo y un buen porte. No se de que se apena smile