|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 10:17 pm
 *afortunadamente conocia la cancion asi q la toco completa facilmente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 10:19 pm
*Termino de tocar y despues de unos segundos de silencio se escuchan gritos euforicos de la gente y muchos aplausos en lo cual miro a Aicos*
al menos aqui tenemos publico >w
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 10:20 pm
si! esto es mucho mejor q esa escuela!! podria acostumbrarme a esto n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 10:24 pm
pss dime a mi ya me acostumbro >ww *Bajo del escenario mientras aplauden y me muestran la grabacion de video,la cual dicen que enviaran para un pv*
0.0....
*Corro a aicos y lo abrazo mirandolo hacia arriba*
nos quieren hacer un video *w*!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 10:26 pm
 *respondo el abrazo y miro a jam a los ojos* VIDEO?! enserio?! omg q genial >W<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 10:27 pm
psss es cosa de que mixeen y listo!!!
*Le doy un beso en la boca a aicos mientras todos miran hechando porras*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 10:30 pm
jiji n.n*respondo el beso de jam largamente y al terminar miro a un grupo de gente q me mira como si estubieran molestos* em... amor... creo q ya tienes fans o.oU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 10:33 pm
no mms...demasiado rapido para eso creo.... ._.
*Me pasan unos pokys mientras me siento a fumar un minicigarrillo de fresa pensativa*
quien sera nuestros adoptivos?...su supone que mañana en la mañana recibiran el correo...pero bueno....no se...o a menos que alguien nos pida...las guias y requisitos deben estar por ahi -w-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 10:34 pm
una nueva familia... un nuevo hogar... un nuevo vecindario... jeje... esto sera interesante no crees? n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 10:36 pm
si,ojala sea buena....aunque aun asi nos daran dinero lo de la familia es para mi algo asi como relleno emocional y estabilidad que me dan....pues ya se lo que te paso y partir de nuevo algo familiar no es malo ^w^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 10:37 pm
si... sera bueno tener una nueva familia... ademas... nos tenemos el uno al otro tambien n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 10:39 pm
si...oye en serio que hay gente aqui....al menos es mas de lo que vi en la escuela....pues bueno vengamos seguido a ver que pasa...ahora vamos a casa que ya se me hizp tardisimo...
*Me despido de algunos chicos y llamo a un taxi*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 10:41 pm
si, de vuelta a nuestra ultima noche en el hotel jiji n_n*abro la puerta del taxi para q jam entre* n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 10:45 pm
*Entro al taxi recostandome en aicos y quedando dormida*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 10:47 pm
 n_n *al llegar al hotel pago el taxi y me bajo llevando a jam en mis brazos* jiji... q linda eres n.n *llego a la habitacion y la recuesto delicadamente en la cama y me acuesto a su lado abrazandola* dulces... sueños... *me qedo dormido abrazando a jam*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|