|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 3:28 pm
LightHelco Ajedrez *.* Tablero ENORME *.* DONDE HAY QUE APUNTARSE? X3 donde dice world has clic donde dice town y pon el codigo y busca el tablero gigante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Lain Shirogane rolled 1 10-sided dice:
4
Total: 4 (1-10)
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 3:32 pm
Lyn Meyrink *lanzo la bola con un paso funk*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 3:32 pm
no le digas asi o recibiras castigo divino...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Lain Shirogane rolled 2 10-sided dice:
8, 2
Total: 10 (2-20)
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 3:34 pm
Lyn Meyrink *lanzo 2 bolas a la vez de un salto*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 3:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 3:37 pm
Goku Z Fremont Sir Aicos Meyrink me conformo con q no me digas viejo yammm que hay de nuevo viejo 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 3:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 3:40 pm
soy la nueva adoptada prima de doc y tu???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 3:43 pm
Lyn Meyrink emmm veamos...doc es mi hijo...y tu vendrias a ser?....(organizemonos XP)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 3:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 3:45 pm
Docwolf Meyrink no le digas asi o recibiras castigo divino... neutral es a mi?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 3:46 pm
Lyn Meyrink Lyn Meyrink emmm veamos...doc es mi hijo...y tu vendrias a ser?....(organizemonos XP) ya me perdi se que doc es mi primo tu eres mi tia helco es mi hermana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 3:48 pm
vaneukyo Meyrink Lyn Meyrink Lyn Meyrink emmm veamos...doc es mi hijo...y tu vendrias a ser?....(organizemonos XP) ya me perdi se que doc es mi primo tu eres mi tia helco es mi hermana Lyn Meyrink a ver si yo soy tu tia,doc es tu primo...de donde sales?(hasta ahora soy madre de los meyrinks y a ver...)
YA SE!!! SERAS HIJA DE MI HERMANA!!!(la cual no entra mucho a gaia pero se aparece y la debo traer aqui)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 3:52 pm
jeje es la hija de tu hermana
atualmente la familia es:
Lyn Meyrink y Sir Aicos Meyrink ( mis padres ) la hermana de Lyn... ( mi tia y madre de Ligth y Vane )
Docwolf ( yo hijo de Lyn y Sir ) Mikao Ikana ( que mal padre no me se su nombre.... * deprimido * )
Mistuko ( mascota.. digo sirvienta )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 3:53 pm
Lyn Meyrink vaneukyo Meyrink Lyn Meyrink Lyn Meyrink emmm veamos...doc es mi hijo...y tu vendrias a ser?....(organizemonos XP) ya me perdi se que doc es mi primo tu eres mi tia helco es mi hermana Lyn Meyrink a ver si yo soy tu tia,doc es tu primo...de donde sales?(hasta ahora soy madre de los meyrinks y a ver...)
YA SE!!! SERAS HIJA DE MI HERMANA!!!(la cual no entra mucho a gaia pero se aparece y la debo traer aqui)
por eso digo que soy adoptada pero bueno estare esperando ansiosa la llegada de mi madre *dice mientras escribe en un cartel "bienvenida mami"*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|