|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 1:05 pm
leyaguini Aungel leyaguini Aungel Saludos Yo me apunto!!!! Yo quieoro ser Rojo!!!!! evil evil evil evil buu... caiste de mi gracia sad sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop Lo lamento! te podrias recuperar cambiandote al verde xd rofl rofl rofl rofl rofl che leya rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 1:06 pm
Aungel Saludos Yo me apunto!!!! Yo quieoro ser Rojo!!!!! evil evil evil evil apuntado.. en el subforo de -La Guerra- puedes ver de que se trata ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 1:07 pm
thanatoss leyaguini Aungel leyaguini Aungel Saludos Yo me apunto!!!! Yo quieoro ser Rojo!!!!! evil evil evil evil buu... caiste de mi gracia sad sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop Lo lamento! te podrias recuperar cambiandote al verde xd uy que emoción para estar en tu gracia.. yeiii pffff jajaja no sabes de q privilegios gozan los q estan en mi gracia cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 1:09 pm
thanatoss Aungel Saludos Yo me apunto!!!! Yo quieoro ser Rojo!!!!! evil evil evil evil apuntado.. en el subforo de -La Guerra- puedes ver de que se trata ^^ Gracias!!!!Gracias!! leyaguini*!l! Gracias por la Inv! Rojo Es un MUUUY buen Color! wink whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 1:12 pm
te invito a ser verde... es un color muchisimo mejor cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 1:12 pm
leyaguini thanatoss leyaguini Aungel leyaguini Aungel Saludos Yo me apunto!!!! Yo quieoro ser Rojo!!!!! evil evil evil evil buu... caiste de mi gracia sad sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop Lo lamento! te podrias recuperar cambiandote al verde xd uy que emoción para estar en tu gracia.. yeiii pffff jajaja no sabes de q privilegios gozan los q estan en mi gracia cool XD ni quiero saberlo rofl rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 1:13 pm
thanatoss leyaguini thanatoss leyaguini Aungel sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop Lo lamento! te podrias recuperar cambiandote al verde xd uy que emoción para estar en tu gracia.. yeiii pffff jajaja no sabes de q privilegios gozan los q estan en mi gracia cool XD ni quiero saberlo rofl rofl rofl rofl rofl rofl y nunca lo sabras xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Goku Z Fremont rolled 1 20-sided dice:
10
Total: 10 (1-20)
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 1:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 1:20 pm
leyaguini thanatoss leyaguini thanatoss leyaguini Aungel sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop Lo lamento! te podrias recuperar cambiandote al verde xd uy que emoción para estar en tu gracia.. yeiii pffff jajaja no sabes de q privilegios gozan los q estan en mi gracia cool XD ni quiero saberlo rofl rofl rofl rofl rofl rofl y nunca lo sabras xd me alegra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 1:22 pm
thanatoss leyaguini thanatoss leyaguini thanatoss uy que emoción para estar en tu gracia.. yeiii pffff jajaja no sabes de q privilegios gozan los q estan en mi gracia cool XD ni quiero saberlo rofl rofl rofl rofl rofl rofl y nunca lo sabras xd me alegra q coincidencia!! a mi tmb 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 1:23 pm
leyaguini thanatoss leyaguini thanatoss leyaguini thanatoss uy que emoción para estar en tu gracia.. yeiii pffff jajaja no sabes de q privilegios gozan los q estan en mi gracia cool XD ni quiero saberlo rofl rofl rofl rofl rofl rofl y nunca lo sabras xd me alegra q coincidencia!! a mi tmb 3nodding que viva la felijidad 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 1:23 pm
nice, ahora que haz aprendido cómo jugar, ponle el seguro a tu arma, no sea que le dispares a alguien de tu equipo D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 1:27 pm
thanatoss nice, ahora que haz aprendido cómo jugar, ponle el seguro a tu arma, no sea que le dispares a alguien de tu equipo D: Muy tarde D: *cae al suelo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 1:30 pm
Mexican yoshi thanatoss nice, ahora que haz aprendido cómo jugar, ponle el seguro a tu arma, no sea que le dispares a alguien de tu equipo D: Muy tarde D: *cae al suelo*fuken gokú! ya verás.. *le mete un macrochip a yoshi y lo revive a control remoto*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2009 1:36 pm
thanatoss Mexican yoshi thanatoss nice, ahora que haz aprendido cómo jugar, ponle el seguro a tu arma, no sea que le dispares a alguien de tu equipo D: Muy tarde D: *cae al suelo*fuken gokú! ya verás.. *le mete un macrochip a yoshi y lo revive a control remoto*
waarrgg!! scream
Debo destruir a los verdes mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |