|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 10:46 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn uh.. *se echa aguita en la cara* ><... *parpadea y lo mira* ya estoy fresca! *---* ... okay no tanto *le sonrie* ^^ ->///>- el cyborg volteo hacia otro lado para no hacer notar su sonrojez -supongo que si... jeje o.o que sucede? *trata de buscar su rostro*
uh uh... nada...- accidentalmente la voltea a ver a la cara haciendo notar su gran sonrojo en la cara OwO está rojito! *le pone las manos en su cara* está enfermo? se siente bien? *se acerca a su rostro* inconcientemente se acerca aun mas a ella -no...- suspira y se pone aun mas rojo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 10:50 pm
cierra uno de sus ojos ante tal conmovedura escena, reconoce a su hermana desde la distancia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 11:00 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn uh.. *se echa aguita en la cara* ><... *parpadea y lo mira* ya estoy fresca! *---* ... okay no tanto *le sonrie* ^^ ->///>- el cyborg volteo hacia otro lado para no hacer notar su sonrojez -supongo que si... jeje o.o que sucede? *trata de buscar su rostro*
uh uh... nada...- accidentalmente la voltea a ver a la cara haciendo notar su gran sonrojo en la cara OwO está rojito! *le pone las manos en su cara* está enfermo? se siente bien? *se acerca a su rostro* inconcientemente se acerca aun mas a ella -no...- suspira y se pone aun mas rojo aaw entonces que tiene? por qué suspiró? D= seguro que no está enfermo? *le toca todo su rostro*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 11:02 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn o.o que sucede? *trata de buscar su rostro*
uh uh... nada...- accidentalmente la voltea a ver a la cara haciendo notar su gran sonrojo en la cara OwO está rojito! *le pone las manos en su cara* está enfermo? se siente bien? *se acerca a su rostro* inconcientemente se acerca aun mas a ella -no...- suspira y se pone aun mas rojo aaw entonces que tiene? por qué suspiró? D= seguro que no está enfermo? *le toca todo su rostro*
-si si.... seguro...- el chico segiua iwal d rojo, pero con una sonrisa pequeña, pero estaba tan nervioso que comenzo a sudar un poco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 11:06 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn o.o que sucede? *trata de buscar su rostro*
-si si.... seguro...- el chico segiua iwal d rojo, pero con una sonrisa pequeña, pero estaba tan nervioso que comenzo a sudar un poco *comienza a paniquearse* maah! está sudando D= cómo de que no está enfermo? ;___; que le pasa? que tiene? *comienza a mirar a todos lados* osh! dónde están mis padres cuándo más los necesito!?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 11:12 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn OwO está rojito! *le pone las manos en su cara* está enfermo? se siente bien? *se acerca a su rostro* inconcientemente se acerca aun mas a ella -no...- suspira y se pone aun mas rojo aaw entonces que tiene? por qué suspiró? D= seguro que no está enfermo? *le toca todo su rostro*
-si si.... seguro...- el chico segiua iwal d rojo, pero con una sonrisa pequeña, pero estaba tan nervioso que comenzo a sudar un poco *comienza a paniquearse* maah! está sudando D= cómo de que no está enfermo? ;___; que le pasa? que tiene? *comienza a mirar a todos lados* osh! dónde están mis padres cuándo más los necesito!?
le toma las manos impulsivamente a la chica -e... e... ens... enserio estoy bien...- le dijo aun muy rojo con una sonrisa muy leve
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 11:14 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn OwO está rojito! *le pone las manos en su cara* está enfermo? se siente bien? *se acerca a su rostro* inconcientemente se acerca aun mas a ella -no...- suspira y se pone aun mas rojo aaw entonces que tiene? por qué suspiró? D= seguro que no está enfermo? *le toca todo su rostro*
le toma las manos impulsivamente a la chica -e... e... ens... enserio estoy bien...- le dijo aun muy rojo con una sonrisa muy leve *se calma por un segundo hasta ver que la tiene tomada de las manos* o//o entonces.. por qué está así? *lo mira*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 11:23 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn aaw entonces que tiene? por qué suspiró? D= seguro que no está enfermo? *le toca todo su rostro*
le toma las manos impulsivamente a la chica -e... e... ens... enserio estoy bien...- le dijo aun muy rojo con una sonrisa muy leve *se calma por un segundo hasta ver que la tiene tomada de las manos* o//o entonces.. por qué está así? *lo mira*
-por... po.... por... uhh.... >///> no se.... estoy nervioso no se por que- le dijo sin soltarle las manos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 11:26 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn aaw entonces que tiene? por qué suspiró? D= seguro que no está enfermo? *le toca todo su rostro*
-por... po.... por... uhh.... >///> no se.... estoy nervioso no se por que- le dijo sin soltarle las manos oosh! digame! *se acerca a su rostro inflando las mejillas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 11:30 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn *comienza a paniquearse* maah! está sudando D= cómo de que no está enfermo? ;___; que le pasa? que tiene? *comienza a mirar a todos lados* osh! dónde están mis padres cuándo más los necesito!?
-por... po.... por... uhh.... >///> no se.... estoy nervioso no se por que- le dijo sin soltarle las manos oosh! digame! *se acerca a su rostro inflando las mejillas*
-esque.... >.> <.< >.> <.< >.> <.< >.> - el chico dudaba mucho -tu me... tu me pones.... tu me pones nervioso >////<- trato de sacarlo lo mas rapido que pudo ((todos saben q lo iba a decir tarde o temprano no? xD xD))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 11:32 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn *comienza a paniquearse* maah! está sudando D= cómo de que no está enfermo? ;___; que le pasa? que tiene? *comienza a mirar a todos lados* osh! dónde están mis padres cuándo más los necesito!?
-esque.... >.> <.< >.> <.< >.> <.< >.> - el chico dudaba mucho -tu me... tu me pones.... tu me pones nervioso >////<- trato de sacarlo lo mas rapido que pudo yoo? D= hice algo malo? *baja la mirada* osh perdoneme u.u le dije que si era imprudente me dijera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 11:35 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn *se calma por un segundo hasta ver que la tiene tomada de las manos* o//o entonces.. por qué está así? *lo mira*
-esque.... >.> <.< >.> <.< >.> <.< >.> - el chico dudaba mucho -tu me... tu me pones.... tu me pones nervioso >////<- trato de sacarlo lo mas rapido que pudo yoo? D= hice algo malo? *baja la mirada* osh perdoneme u.u le dije que si era imprudente me dijera
no no... no en ese sentido.... es... todo lo contrario >///>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 11:36 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn *se calma por un segundo hasta ver que la tiene tomada de las manos* o//o entonces.. por qué está así? *lo mira*
no no... no en ese sentido.... es... todo lo contrario >///> *lo mira detenidamente* osh expliquese bien ><
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 11:38 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn oosh! digame! *se acerca a su rostro inflando las mejillas*
no no... no en ese sentido.... es... todo lo contrario >///> *lo mira detenidamente* osh expliquese bien >< pues.... >///> creo... que... creo que... me... me.... me gustas >////////> -le dijo muy nervioso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 11:42 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn oosh! digame! *se acerca a su rostro inflando las mejillas*
no no... no en ese sentido.... es... todo lo contrario >///> *lo mira detenidamente* osh expliquese bien >< pues.... >///> creo... que... creo que... me... me.... me gustas >////////> -le dijo muy nervioso O////O y-yooo? una chica sin memoria? D//=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|