|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 2:53 pm
Link Shirou Sebi: por ahora esperamos a que Winter o Kainex muevan xd dudo que puedas con el fantasma solo sweatdrop lo se ;w; pero quiero seguir avansando poquitititito XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 12:11 am
pa cuando un poco mas de avanze? ;_;
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 12:13 am
xd no se, ya mero me voy a trabajar de nuevo ahora avanzo yo Eliwood anda bien ocupado sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 12:15 am
Link Shirou xd no se, ya mero me voy a trabajar de nuevo ahora avanzo yo Eliwood anda bien ocupado sweatdrop O_O................... omfg ok....... link " cae en shock y se desmaya"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 12:24 am
que teatrero
::Lo patea y se pone a tomar cafe::
El manga de Shaman King se esta poniendo interesante biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 12:29 am
Link Shirou que teatrero
::Lo patea y se pone a tomar cafe::
El manga de Shaman King se esta poniendo interesante biggrin tot agrhs.fgoskasdf pense ke ya habia terminado shaman king atte: el ke vio el anime
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 12:36 am
Para el anime se inventaron final en el 2002.
El manga se paro por hay del 2004; segun con un disque final inconcluso y hasta mas o menos marzo de este mero año que comenzo a continuarle biggrin
La historia la habian parado en que Yoh y los demas decidieron que en lugar de seguirle a la pelea de shamanes mejor le dejaban libre a Hao y que se hiciera Shaman King para que ya - sin las reglas del torneo- mejor pelearan los miembros de los equipos que quedaban todos al mismo tiempo contra el xd (osea le hagan bola al cabron)
Osea que los episodios de ahorita cuentan cabos que quedaban sin ser atados y las peleas que tienen antes de enfrentarse al Shaman King Hao biggrin
Aunque los dibujos en todos estos años como que le cambiaron al we este (hiroyuki Takei), especialmente desde ULTIMO (serie que esta escribiendo con Stan Lee, hazme favor xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 12:39 am
Stan Lee es mi papa abuelo T____t
no digas nada de èl u.u
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 12:43 am
no digo que sea malo, pero es LOQUISIMO xd
no se, es como si... como si... O_O no se, Nintendo hiciera un collab con Xbox xd o algo asi.
Ya, como si: Kirby saliera en Resident Evil o algo asi. Capcom x Hal. rofl Interesante combinacion pero loquisima.
y el manga de ULTIMO esta bueno e interesante no lo discuto. Lo que me emputa es que avanzan cada medio año o algo asi xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 12:52 am
Link Shirou Para el anime se inventaron final en el 2002.
El manga se paro por hay del 2004; segun con un disque final inconcluso y hasta mas o menos marzo de este mero año que comenzo a continuarle biggrin
La historia la habian parado en que Yoh y los demas decidieron que en lugar de seguirle a la pelea de shamanes mejor le dejaban libre a Hao y que se hiciera Shaman King para que ya - sin las reglas del torneo- mejor pelearan los miembros de los equipos que quedaban todos al mismo tiempo contra el xd (osea le hagan bola al cabron)
Osea que los episodios de ahorita cuentan cabos que quedaban sin ser atados y las peleas que tienen antes de enfrentarse al Shaman King Hao biggrin
Aunque los dibujos en todos estos años como que le cambiaron al we este (hiroyuki Takei), especialmente desde ULTIMO (serie que esta escribiendo con Stan Lee, hazme favor xd ) lol, si me lei el primer capit de ese anime =O me gusto ta fumada pero me gusto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 12:55 am
en fin, de nuevo parto xd traigo azucar en las venas rofl las cosas que Lou hace para echar la mano rofl siempre le salen al reves
se cuidan xd usen rubs
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 12:57 am
Link Shirou en fin, de nuevo parto xd traigo azucar en las venas rofl las cosas que Lou hace para echar la mano rofl siempre le salen al reves
se cuidan xd usen rubs =O se cuida, se lo laba, se lo protege o-o y no se kede dormido, dicen ke el ke se duerme en el trabajo lo pierde sad por eso nunca me duermo cuando trabajo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 12:58 am
Saint Kainex Moonstone Link Shirou en fin, de nuevo parto xd traigo azucar en las venas rofl las cosas que Lou hace para echar la mano rofl siempre le salen al reves
se cuidan xd usen rubs =O se cuida, se lo laba, se lo protege o-o y no se kede dormido, dicen ke el ke se duerme en el trabajo lo pierde sad por eso nunca me duermo cuando trabajo Yo si! xd *orgullosa.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 1:00 am
~ WinterPet Moonstone ~ Saint Kainex Moonstone Link Shirou en fin, de nuevo parto xd traigo azucar en las venas rofl las cosas que Lou hace para echar la mano rofl siempre le salen al reves
se cuidan xd usen rubs =O se cuida, se lo laba, se lo protege o-o y no se kede dormido, dicen ke el ke se duerme en el trabajo lo pierde sad por eso nunca me duermo cuando trabajo Yo si! xd *orgullosa.* talk2hand ......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 1:03 am
no creo xd cuando me lo propongo puedo permanecer sin dormir un bueeen tiempo.
anyway ora si me juyo biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|