|
|
Pathomaru rolled 1 10-sided dice:
5
Total: 5 (1-10)
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 3:22 pm
*El barco zurca el oceano, Pathomaru esta sentado en uno de los palos de las velas, observael horizonte, espera que nada malo pase.* Que lindo es el mar...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Pathomaru rolled 1 10-sided dice:
10
Total: 10 (1-10)
|
Posted: Sat May 30, 2009 3:25 pm
*El barco llega al muelle de la luna. Masaru y Pathomaru se bajan* Nos vemos pronto masaru. *Pathomaru se dirige a la aldea junto a los mercaderes*
Gano 20 de experiencia.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 3:37 pm
* dormido en la playa sumamente cansado * Gris ve por algo de comida no puedo ni moverme
* el lobo va por comida a la casa... lo bueno es que esta en una bolsa con agarradera *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 3:42 pm
*Despues de su pelea con el ninja* -Estoy cansadisima , ademas que quizas yo haya sido la ultima de terminar con la pelea ... -.-U ... Dios ... *Trata de moverse y caminar un poco* - Mmm ... me siento el cuerpo pesado ... o.o! Verdad! recuerdo que tenia que buscar a Metsumi - Chan >. ( ... ``JAJAJA! NO POR QUE TENGAS PIEDRAS PARA AUMENTAR TU CHAKRA , TE AYUDARAN CONTRA MI ATAQUE!!! ´´ ...) - Una piedra para los chakras??? Tengo que decirle a Metsumi - Chan que encontre una piedra rara que sube el chakra ^^ METSUMI - CHAAAAAN!!! DONDE ESTAS???? >.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 3:48 pm
fdr: ( para pau pau) jajaj xD sii mew envicieee hijaa!! y queee?! xD jaja ya es imposible para mi salvarme de la oscuridad T.T... ve y salvate tu hija!... xD
* metsumi, cansada junto con yuba-chan despues del examen Chuunin, camina lentamente* aahh.... * suspira* que haré ahora.... * escucha un grito de Rumiko-chan* ?? =O? RUMIKO-CHAN!!!! =D * se acerca a ella, algo cansada* como te fue en el examen =)?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 4:09 pm
*Camina por la aldea, se sube a un muro y mira hacia el bosque* Ummm.... A que hora regresaran?... *mira hacia la brillante luna en la cual se dibuja el rostro de metsumi-chan* Pff... *se apoya en un muro que sobresale atras....* Me pregunto cuando vendrá el kaze-kage..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 4:20 pm
Metsumi-chan fdr: ( para pau pau) jajaj xD sii mew envicieee hijaa!! y queee?! xD jaja ya es imposible para mi salvarme de la oscuridad T.T... ve y salvate tu hija!... xD * metsumi, cansada junto con yuba-chan despues del examen Chuunin, camina lentamente*aahh.... * suspira* que haré ahora.... * escucha un grito de Rumiko-chan*?? =O? RUMIKO-CHAN!!!! =D * se acerca a ella, algo cansada*como te fue en el examen =)? -fdr: ¬¬ aunque sea prueba de verdad o de juego , me haces siempre esa pregunta primero xD? - Pues derrote al personaje aquel , pero ... espero pasarlo -.-U ... o.o! Metsumi - Chan mira lo que encontre o.o! Es una piedra muy rara *Le muestra la piedra que tenia en sus manos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 4:21 pm
* algo mas descansado busca a la chica cuyo nombre no recuerda y a Metsumi chan * Lobo gris tardaste mucho
* le da algo de comida el resto lo come el *
ya me hacia falta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 4:33 pm
* metsumi mira a la chica, la ve algo cansada* mmh... creo que esa piedra la ví alguna vez... calma Rumiko-chan ^^ descubriremos de que se trata esto.. seguro es por tu chakra... mmh... * le quita la piedra a la chica y comienza a observarla* si... es eso ^^ mañana veamos mejor de que se trata, por ahora vé a descanzar Rumiko-chan * la chica asiente, y va hacia su casa* adioos! nos vemos mañanaa descanzaa! *metsumi la despide con la mano. rumiko-chan desaparece a lo lejos* .... ahh... u.u ahora... debo entrenar... * aprieta su puño con fuerza, recordando las palabras que le habia dicho patho-kun la otra noche* .... yo... yo no soy débil... ese tonto... me las pagará por jugar asi conmigo.. * se va hacia afuera de la aldea, donde estaba la costa, la aldea estaba frente a esta, separada por los muros que la rodeaban. habia un campo de flores de orguidea y pasto entre los muros y la costa. ahi comenzó su entrenamiento* bien...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 5:01 pm
*Mientras se dirige a su casa*
- Mmm ... Metsumi sabe de esta piedra ^^ , ella me dira con detalles de que se trata jeje ... y hablando de casita , voy a ver si tengo algo de dinero y comprare alguna cosita para comer -.-U , tengo mucha hambre
*Ve en sus bolsillos , saca un monedero y ve que tiene algo de dinero*
- ^^ Me alcanza para ir a compara un ramen , que bien!!! Despues de tanto trabajo , merezco un palto de comida , ademas que aprendi unas tecnicas fantasticas pero ... fueron con ayuda de esta piedra ...
*Ve la piedra y entristece*
- -.-U eso quiere decir que soy una completa inutil ...
*Decepcionada va al ''Rey del Ramen'' y pide un plato enorme de comida*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 5:05 pm
Docwolf: * va al Rey del ramen a tomar una bebida * hola Rumiko.... * le dice al verla *
que te sucedió
* sin saber que ella participó del examen *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 5:07 pm
- o.o? Docwolf! Hola ...
*Se pone triste cuando le pregunta que me sucedio ... *
- Pues , hace poco di el Examen Chunnin y ... creo que no me fue muy bien ... -.-U
*Come silenciosamente su ramen*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 5:09 pm
* se acera con cierto cuidado.. saca su equipo médico y comienza a cuidar sus heridas * espero que esto te ayude
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 5:12 pm
-o.o? Que haces?
pdr: Que pastel yo! xD!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 5:26 pm
Docwolf: tranquila no pasará nada conozco varios jutsus médicos...
estaras bien en un momento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|