Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Iwagakure no Sato - Aldea oculta entre las Rocas Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 20 21 22 23 24 25 ... 116 117 118 119 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

astaroth aluca

PostPosted: Mon Apr 27, 2009 11:45 am

desde la montaña gen toca el piso y se entera de lo que patho sensei queria

gen:balla patho sensei es un poco inmaduro sera mejor esperar aqui un tienpo asta qeu enpiese el segundo examen espero en el me balla mejor que en este

gen ase un movimiento rapido de manos asiendo signos estraños y ase creser mas el arbol en el que estaba y ase brotar flores al rrederor de el asiendo que no se bea y q solo unos pocos rayos de sol lleguen a su cara

gem :creo que me dormire asta que enpeise el exeman espero no dormirme sweatdrop
PostPosted: Mon Apr 27, 2009 1:43 pm

* Mira a metsumichan Sonriendo*
Si.. demoran bastante..

Pathomaru

Metsumi-chan

PostPosted: Mon Apr 27, 2009 2:55 pm

-.-..... que estara haciendo Gen... estaba cerca de él cuando patho-san nos llamo...
no entiendo porque se demora tanto...

stare ....
PostPosted: Mon Apr 27, 2009 3:00 pm

gen se levanta de un salto y deside marcharse

GEM:balla es bastante tarde para esta fecha ya debieron acabar los examenes creo que debo buscar un lugar donde conprar comida ademas esta noche no se donde me quedare bueno este parese buen lugar le preguntare a patho sensei

baja la montaña corriendo y llega a la ciudad y enpiesa a buscar a patho sensei

astaroth aluca

Metsumi-chan

PostPosted: Mon Apr 27, 2009 3:20 pm

* metsumi mira a lo lejos que esta Gen, buscando a alguien*

aah =D alfin llego
GEENNN >.* alza la mano, para tratar de llamar su atencion, mientras patho-san se estaba quedando dormido por tanto esperar*
PostPosted: Mon Apr 27, 2009 3:34 pm

Metsumi-chan
* metsumi mira a lo lejos que esta Gen, buscando a alguien*

aah =D alfin llego
GEENNN >.* alza la mano, para tratar de llamar su atencion, mientras patho-san se estaba quedando dormido por tanto esperar*

hola este Metsumi-kouhai jajaja como estas dime sabes si por aqui hay un hotel o nos dejaran acanpar por aqui ademas quiero ir al mercado aconprar comida para aser la cena lo malo que por aqui no hay arroyos para ponerme a pescar pero aqui no huele a agua tratare atras de la montaña pero no quiero irme muy lejos por los examenes sabes cuanto terminaran sweatdrop

astaroth aluca

Metsumi-chan

PostPosted: Mon Apr 27, 2009 3:45 pm

mmmh....
se que patho-san esta tratando que venga la gente, pero hasta el momento solo hemos llegado tu y yo,
* mira a patho-san mientras este esta medio dormido apoyado en la fuente de la plaza*

mmh.. pero .. yo puedo holer a cuanta distancia esta el agua, despues de todo es mi elemento xD...
te tomara digamoos.... 20 minutos corriendo, hasta esas montañas
* señala unas montañas cercanas a la plaza*
y detras de ellas hay un arroyo, ahi hay peces. aun no recorro toda la cuidad asique nose si hay mercado xD... pero... yo tampoco se donde kedarme esta noche, seguro que dejaran acampar, o por ultimo afuera de la aldea, cerca ^^
PostPosted: Mon Apr 27, 2009 4:02 pm

Metsumi-chan
mmmh....
se que patho-san esta tratando que venga la gente, pero hasta el momento solo hemos llegado tu y yo,
* mira a patho-san mientras este esta medio dormido apoyado en la fuente de la plaza*

mmh.. pero .. yo puedo holer a cuanta distancia esta el agua, despues de todo es mi elemento xD...
te tomara digamoos.... 20 minutos corriendo, hasta esas montañas
* señala unas montañas cercanas a la plaza*
y detras de ellas hay un arroyo, ahi hay peces. aun no recorro toda la cuidad asique nose si hay mercado xD... pero... yo tampoco se donde kedarme esta noche, seguro que dejaran acampar, o por ultimo afuera de la aldea, cerca ^^

se arrima a la chica y le abla al oido todo apenado

sabes si quieres te puedes qeudar com migo sensei dise que puedo dominar el metal como elemento pero ser leñador toda tu vida como ninja tiene sus ventajas
se aser casas de madera con un jutsu espesial es mi unica abilidad util sweatdrop

se separa y le dise agachado por la pena
GEN:pero no soy muy orientado si me ayudas a encontrar en mercado y el rio yo te doy asilo y comida que apinas en un buen pacto no blaugh

astaroth aluca

Metsumi-chan

PostPosted: Mon Apr 27, 2009 4:19 pm

* sonrojandose*
eek bueno... nose, pensaba quedarme en ese hotel que esta al frente
* apunta un edifico que pareciera ser nuevo, muy alto.*

de hecho hasta deje reservada la habitación sweatdrop

pero si no nos demoramos de ayudo a encontrar el rio, total aun no llegan los demas personajes ( FDR: y nose cuando se dignaran a llegar ¬¬ xD)

asique si vamos rapido puedes alcanzar a pescar algo^^
PostPosted: Mon Apr 27, 2009 4:32 pm

Metsumi-chan
* sonrojandose*
eek bueno... nose, pensaba quedarme en ese hotel que esta al frente
* apunta un edifico que pareciera ser nuevo, muy alto.*

de hecho hasta deje reservada la habitación sweatdrop

pero si no nos demoramos de ayudo a encontrar el rio, total aun no llegan los demas personajes ( FDR: y nose cuando se dignaran a llegar ¬¬ xD)

asique si vamos rapido puedes alcanzar a pescar algo^^

waaaaaaaa grasias hermana eres muy amable el rio lo puedo encontrar solo pero el mercado no creo pero lo de la comida si se ara espero aseptes la invitasion confio en mis abilidades de cosina si no ya hubiera muerto de anbre pero dimo si estamos en una montaña por que sabes usar el elemento del agua sweatdrop

astaroth aluca

Metsumi-chan

PostPosted: Mon Apr 27, 2009 4:42 pm

simple xP
porque vengo de una aldea de la gran nación del agua... aprendí en ella todas mis tecnicas
incluyendo como controlar a Yuba-chan
* Yuba-chan sale de su bolso, y mira a Gen medio enojada. recuerda la pelea que tuvo con el la primera vez que se vieron*

sweatdrop creo que no te recuerda muy bien...
por cierto * le sonrie* me gustaria mucho probar lo que cocinas, gracias
PostPosted: Mon Apr 27, 2009 5:00 pm

Metsumi-chan
simple xP
porque vengo de una aldea de la gran nación del agua... aprendí en ella todas mis tecnicas
incluyendo como controlar a Yuba-chan
* Yuba-chan sale de su bolso, y mira a Gen medio enojada. recuerda la pelea que tuvo con el la primera vez que se vieron*

sweatdrop creo que no te recuerda muy bien...
por cierto * le sonrie* me gustaria mucho probar lo que cocinas, gracias

gen mira asonbrado la cosa que trai Metsumi-chan y cai de senton de un susto

waaaaaaaaaaaa qeu es eso waaaaaaa estas poseida por un espiritu malvado yo sabia que benian como perro pero este debe ser un pequeño demonio

muere muere muere
dise mientras corre al rededor de Metsumi-chan
asiendo un circulo de sal rofl

astaroth aluca

Metsumi-chan

PostPosted: Mon Apr 27, 2009 5:17 pm

nooo! * metsumi intenta calmarlo y coger a Yuba-chan, quien empezo a corretear a Gen por todos lados*

ahhh @_@ me mareooo, mi Yuba-chan!!
* metsumi logra agarrar a Yuba-chan, quien, aun en sus brazos, le sigue ladrando a gen.*

sweatdrop ... lo sientoo, esque esta un poco irritable por que no ha comido bien en estos dias...
PostPosted: Mon Apr 27, 2009 5:21 pm

Metsumi-chan
nooo! * metsumi intenta calmarlo y coger a Yuba-chan, quien empezo a corretear a Gen por todos lados*

ahhh @_@ me mareooo, mi Yuba-chan!!
* metsumi logra agarrar a Yuba-chan, quien, aun en sus brazos, le sigue ladrando a gen.*

sweatdrop ... lo sientoo, esque esta un poco irritable por que no ha comido bien en estos dias...

waaaaaa tu demonio me ladra que eres algun tipo de echisera

gen se inca y se le paga a las rodillas a Metsumi-chan

GEM:por fabor señora bruja no me aga que los espiritus del bosque me asusten en la noche le prometo darle de comer

le arroja con un poco de miedo algunas galletas caseras que traia gen

GEN tenga señora le entrego esto como tributo a su poder pero no me aga algun echiso crying gonk

astaroth aluca

Metsumi-chan

PostPosted: Mon Apr 27, 2009 5:41 pm

=O!!

* metsumi reacciona rapido cuando ve las galletas tiradas en el suelo, junto con yuba-chan se agachan y comienzan a comerlas*

Comidaaa!!! 4laugh yukattaaa!!....
* yuba-chan come contenta. mueve la cola*

O_o.... * metsumi se levanta rapidamente, y se limpia las ropas*
ejem... bueno, Gen, no es un demonio, ni yo soy una bruja, te eh dicho que somos una chica normal y su mascota xD
asique calma, no te haremos nada O_o...
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 20 21 22 23 24 25 ... 116 117 118 119 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games