|
|
|
|
Posted: Thu Apr 02, 2009 4:33 pm
Galleta majo_princesita pero primero a celebrar! proponçgo ir a comer ramen como celebracion de la nueva alianza! la aldea ta cerrada xd k t parece si lo posponemos a cuando se abran las aldeas y juntamos a todos en ichiraku ramen para k ya teniendo a mas kages, se hagan als alianzas ahi comiendo ramen xd ujaja dale! trato
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 02, 2009 4:37 pm
y kedara como la gran incognita del guild kien tiene mas "personalidad" la hokage o la misukage ninja ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 02, 2009 4:38 pm
Ya pude formular un horario haha. De lun-mier:8 en adelante hora mexico. Jueves: de 5pm en adelante. Vier- dom- cuando quiera haha.
A mi horario le sume dos horas, ya que vivo en el oeste del continente 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 02, 2009 4:38 pm
Por favor todos los Kages.. el domingo se abriran todos los temas.. con o sin sistema de pelea que esta muy en pañales..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 02, 2009 4:39 pm
Saotoman Ya pude formular un horario haha. De lun-mier:8 en adelante hora mexico. Jueves: de 5pm en adelante. Vier- dom- cuando quiera haha.
A mi horario le sume dos horas, ya que vivo en el oeste del continente 3nodding great tons k kage seras whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 02, 2009 4:45 pm
Galleta great tons k kage seras whee whee Pues queria unirme al pais del relampago, asi que pienso que seria el raikage, amenos de que ya haya uno, en cual caso seria un ninja mas de ahi haha. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 02, 2009 4:50 pm
Saotoman Galleta great tons k kage seras whee whee Pues queria unirme al pais del relampago, asi que pienso que seria el raikage, amenos de que ya haya uno, en cual caso seria un ninja mas de ahi haha. 3nodding no hay raikage
hay mizukage kazekage hokage
mandale pm a evilot
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 02, 2009 4:52 pm
ya andamos con mas gente mejor 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 02, 2009 4:54 pm
majo_princesita ya andamos con mas gente mejor 3nodding si los demas kages seran hombres seremos las unicas chicas sexy kages whee girl power twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 02, 2009 4:56 pm
Galleta Saotoman Galleta great tons k kage seras whee whee Pues queria unirme al pais del relampago, asi que pienso que seria el raikage, amenos de que ya haya uno, en cual caso seria un ninja mas de ahi haha. 3nodding no hay raikage
mandale pm a evilot Ah bueno, ok. Orita mando uno haber que pasa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 02, 2009 4:58 pm
Galleta majo_princesita ya andamos con mas gente mejor 3nodding si los demas kages seran hombres seremos las unicas chicas sexy kages whee girl power twisted wiii! girl power! ogual los veo mal tratando de reclutar sin "personalidad" asi como las nuestras xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 02, 2009 4:59 pm
Saotoman Galleta Saotoman Galleta great tons k kage seras whee whee Pues queria unirme al pais del relampago, asi que pienso que seria el raikage, amenos de que ya haya uno, en cual caso seria un ninja mas de ahi haha. 3nodding no hay raikage
mandale pm a evilot Ah bueno, ok. Orita mando uno haber que pasa. no puedo ver tu equip list y me guta tu camisa ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 02, 2009 5:00 pm
andaba con work gomen sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 02, 2009 5:01 pm
majo_princesita Galleta majo_princesita ya andamos con mas gente mejor 3nodding si los demas kages seran hombres seremos las unicas chicas sexy kages whee girl power twisted wiii! girl power! ogual los veo mal tratando de reclutar sin "personalidad" asi como las nuestras xd habra k hacer cooperacha para ponerles implantes rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 02, 2009 5:02 pm
Galleta no puedo ver tu equip list y me guta tu camisa ninja Haha es mi camisa Saotoman TM. Orita te mando un pm diciendo que traigo puesto para que se vea asi la camisa. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|