Welcome to Gaia! ::

Reply ((Zona de interactividad)) *Comparte con los damaecianos*
-Damaecia mas viva que nunca- Sims, Lineage2 y RO Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

The Morphine Blues
Crew

PostPosted: Sun May 15, 2005 9:14 am

M molan toas las fotos >_<
y si, he tenido en cuenta mi indumentaria a lo Avril cool
PostPosted: Sun May 15, 2005 9:16 am

Q es eso de que estudiasteis artes?!! xDDD Flipendos, que ya me molaria a mi que estudiarais conmigo >_<

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

euthien
Vice Captain

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Tue May 17, 2005 3:25 pm

Anngi
Q es eso de que estudiasteis artes?!! xDDD Flipendos, que ya me molaria a mi que estudiarais conmigo >_<

ESO SERIA GENIAL, Seriamos la ENVIDIA de toda la clase whee MUAJAJAJAJAJA ya que el talento de ANNGI y el de DELAISH es ESTUPENDO por no decir EXTRAORDINARIO biggrin , nos Trasnochariamos diario hablando, comparando y dibujando
PostPosted: Wed May 18, 2005 6:39 am

*mirando por la ventana de su colegio* Si, si q taria bien whee
Aunq yo mas que arte me gustaria hacer informatica *_____* kero ser la futura Lanzer x3 xd

The Morphine Blues
Crew

Delaish Devne
Captain

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Wed May 18, 2005 8:29 am

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Wed May 18, 2005 9:35 am

xd VOY A SER LANZAR Y TU LO SABES, DELA xd NO INTENTES ASUSTRAME! gonk
A ver si tienes suerte, y apruebas tu lo tuyo x3 xd

Ah, y acabo de acordarme, DARTH DELA xDDDDD voy a ver la peli el domingo...ya te dare ideas pa que te conviertas al lado oscuro damaeciano, ya xp

The Morphine Blues
Crew

Serpentosia
Crew

PostPosted: Fri May 20, 2005 12:06 pm

PostPosted: Fri May 20, 2005 12:34 pm

The Morphine Blues
Crew

Endemian

PostPosted: Fri May 20, 2005 6:13 pm

lol jejeje no pense que hasta en monito sim podiamos llegar tan lejos Areca y yo twisted pero para que ocultar la verdad?
Le han quedado bien milady
PostPosted: Fri Jun 03, 2005 2:11 pm

A ve si saco screens que he juntao a la gente en el castillo a vivir xd menos yo k toy en la uni (kite la family Gambino xd ) =P

The Morphine Blues
Crew

euthien
Vice Captain

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Thu Jun 16, 2005 9:43 am

Ahora que lo pienso crying Si estudiaramos juntos todos, seguro y pasa lo que la familia que hice DELA en los SIMS y eso seria GENIAL crying Aunque se supone que ya soy padre mrgreen tambien en los sims
PostPosted: Tue Aug 23, 2005 11:40 am

y ke hacia bloqueado el topic??? eek

Serpentosia
Crew

euthien
Vice Captain

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Wed Aug 24, 2005 2:06 pm

Serpentosia
y ke hacia bloqueado el topic??? eek

eek Estaba bloqueado? yo ni cuenta me di sweatdrop
PostPosted: Wed Aug 24, 2005 6:45 pm

Nas!! Bua los Simms, he estado leyendo esto un poco (SOY NUEVO, SIII stare ) y tengo que decir que los simms son... bueno... es el juego mas peor que he jugado nunca...(aunque no es verdad) Pero en lo que respecta ha hacer cosas de ese tipo, de crearte la familia calatrava o como yo: emular lo que es la vida del Taburete (Para los que no son de logrono: Tipico hombre borracho empedernido que todo el mundo lo conoce y que ameniza cualquier lugar donde aparece...) y aunque no podia dormir en un coche su casa solo tenia un telefono, una silla (pa dormir bien) y un gran radiocassete para oir al LogroƱes, eso si, tenia la camiseta del logrones...jeje. Ademas me baje varios programas para hacer cabezas, peinados etc y tambien hice la famila de E.T. Todos con las cabezas largas parriba o pequenajos y con la cabeza de martillo... (Huy, mi segundo post en damaecian y que largo es) Bueno, sigo... no e provado el simms dos y espero no tener que hacerlo aunque...diox no la curiosidad me atre...Nooo!!!

Bueno, saludos a sus majestades, y saludos a la demas gente... Salud y buenos alimentos!!!

P.D. Me e meado de la risa al ver las caras y las poses de los simms.. Sobre todo de las de Raist, Zayral y Atomic.... Diox!!!

Fallheim

The Morphine Blues
Crew

PostPosted: Fri Aug 26, 2005 2:28 am

a mi molo la escena melodramatica de Zellia xD ke tiempos, e Serpi? Poo..*ella conoce el resto x3*
Reply
((Zona de interactividad)) *Comparte con los damaecianos*

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces