|
|
|
|
Posted: Sun Mar 20, 2005 9:05 pm
pues deverian d postear mas ya q van a estar todos los dias no???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 20, 2005 9:05 pm
hitokiri_666 [Pyro-Kun] T.T a mi me gusta hacer quotes largos, no se pk xp a mi tambien me gusta hacerlos y romper las reglas whee stare ....* le da un mega zape* tu siguele rompiendo reglas.... todo tiene un limite
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 20, 2005 9:20 pm
jaaja xd le dieron un megazape. *se va corriendo antes de que lo zapeen tambien*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 20, 2005 10:00 pm
Lady Cookie Monster *agranda el quote, ademas de hacer un post basura* 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 20, 2005 10:23 pm
[Pyro-Kun] *agranda el quote, ademas de hacer un post basura* 3nodding who ha sthe power? twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 20, 2005 11:09 pm
Lady Cookie Monster [Pyro-Kun] *agranda el quote, ademas de hacer un post basura* 3nodding who ha sthe power? twisted crying abusas de tu poder como moderadora
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 21, 2005 1:17 am
Pyro-Kun crying abusas de tu poder como moderadora En realidad solo es cuestion de tratar de mantener el orden sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 21, 2005 5:09 am
Pyro-Kun crying abusas de tu poder como moderadora apoco lady cookie es la moderadora??? eek *se soba la cabeza por el zape* no tienes q ser tan cruel crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 21, 2005 9:37 am
hitokiri_666 pues deverian d postear mas ya q van a estar todos los dias no??? porque eres tan egoista? no todos se kedan en casa... piensa k los demas salen de vacaciones a lugares domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 21, 2005 9:43 am
[Pyro-Kun] Lady Cookie Monster *agranda el quote, ademas de hacer un post basura* 3nodding stressed tu eres de las personas k contaminan las playas verdad gonk por favor mantengan este lugar limpio >o<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 21, 2005 11:21 am
Kohaku-chan stressed tu eres de las personas k contaminan las playas verdad gonk por favor mantengan este lugar limpio >o< gonk yo soy un ninio weno ke no ensusia el mundo... nomas los treads ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 21, 2005 11:46 am
no ensusia el mundo... nomas los treads ninja
nahh no eres tan bueno si fueras bueno me venderias tu cola d lobo *se va corriendo antes d q le den otro zape*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 21, 2005 5:37 pm
hitokiri: porque no vas al market le pones ahi wolf tail o como se llame el item y automaticamente te apareceran todas las colas de lobo y presios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 21, 2005 5:55 pm