|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 12:39 pm
ya acepte los trades lo siento no tengo internet desde el viernes gonk sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 5:14 pm
jornada 8 auspiciada por mi ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 5:16 pm
pinche jornada X puros empates y juegos ke nada ke ver xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 6:15 pm
ahora necesitamos un gokú para que nos diga quien gano emo
he descuidado mucho la quiniela emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 7:10 pm
Oigan chicos me di cuenta que gane la jornada pasada, pero no me han daod mi gold emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 8:33 pm
Resultados hijos de su mamacita mandarina scream Goku_Z-keyuketsuki De nuevo chorais hay tan los resultados y el ganador unico e irrefutable, Sin otra novedad ninja JORNADA 8Tecos vs. Morelia---------------->Empate 0 - 0 gonk Cruz Azul vs. Atlante---------------->Empate 0 - 0 Monterrey vs. Toluca----------------->Empate 3 - 3 Chivas vs. Pachuca---------------->Chivas 5 - 0 surprised Necaxa vs. Santos---------------->Empate 2 - 2 Indios vs. Jaguares------------------>Empate 1 - 1 Puebla vs. Atlas------------->Empate 1 - 1 Pumas vs. Tigres----------------->Pumas 2 - 1 America vs. San Luis------------->San Luis 2 - 0 Diana---->2 Aciertos Goku---->1 Acierto gonk Athena-->2 Aciertos Lelouch Britannia:-->4 Aciertos WINNER wahmbulance Kai----->2 Aciertos Kyo_Souhma--->1 Acierto Railer---->3 Aciertos Lo que no partio la madnarina a varios menos a Lelouch sweatdrop El mendigo empate talk2hand Pinche Jornada Aburrida mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 5:40 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 5:42 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 5:47 am
Le juro que esta vez pague! gonk (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 5:52 am
C1nd0R Le juro que esta vez pague! gonk (?) entonces por que la señora del local lo apunta y grita ladron! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 5:53 am
majo_princesita C1nd0R Le juro que esta vez pague! gonk (?) entonces por que la señora del local lo apunta y grita ladron! mad Porque es alemana ;o; "ladron" en aleman es "Oh miren, ahi va el bueno de cindor que siempre paga lo que compra y es tan amable y generoso con todo el mundo n_n" ;o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 5:57 am
C1nd0R majo_princesita C1nd0R Le juro que esta vez pague! gonk (?) entonces por que la señora del local lo apunta y grita ladron! mad Porque es alemana ;o; "ladron" en aleman es "Oh miren, ahi va el bueno de cindor que siempre paga lo que compra y es tan amable y generoso con todo el mundo n_n" ;o; *busca en el diciconario de aleman*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 6:04 am
Suerte en tu busqueda del "diciconario" ;o;
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 6:09 am
C1nd0R Suerte en tu busqueda del "diciconario" ;o; xd ya fue mas rapido le pregunto mujer que grita! es usted alemana?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 8:36 am
c1nd0r Tecos-Morelia : Morelia Cruz azul-Atlante : Cruz Azul Monterrey-Toluca : Toluca Chivas-Pachuca : Pachuca Necaxa-Santos : Santos Indios-Jaguares ; Jaguares Puebla-Atlas : Empate--< Pumas-Tigres ; Empate America-San luis : America un acierto cindor, ahora les sako la tabla general mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |