|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 10:14 pm
Niku Kadosh Fremont o_o hmm... Eso le quita la magia a muchas cosas... si el Nekopan tiene razon o-o, asi pierde la belleza y solo le queda bitcheness
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 10:23 pm
Goku eres un iman de spam lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 25, 2010 5:36 pm
Soy el creador de esa gradiosa herramienta guion estilo de vida Niku Kadosh Fremont Niku Kadosh Fremont o_o hmm... Eso le quita la magia a muchas cosas... si el Nekopan tiene razon o-o, asi pierde la belleza y solo le queda bitcheness haciendo casoa mi gemela malvada pido una cosa, que se quede "Troleando con Goku Fremont & Hns"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 25, 2010 5:51 pm
asi kieres ke se llame el topik goku?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 26, 2010 3:37 pm
see cool es que con este nombre perdio su esencia
igual solo sosa naki y yo pelamos este topic asi que esta chido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 26, 2010 3:39 pm
Todos son jotos menos mi hermano y yo y... pues nomas hasta el kainex es joto XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 26, 2010 3:44 pm
el kainex ni de chiste pasapor aqui, es mas ni me habla xd todavia sigue pensado que soy nelly rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 26, 2010 3:46 pm
*agrega a uno mas de los paranoicos de gaia* Si, en este mundo uno nunca sabe, como la vez que me dijeron que era una mula tuya, o la vez que dijeron que niku tenia una mula macho que se ligo a Mary Ann o la vez que dijeron que tu eras vors hecho hombre, o si muchos recuerdos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 26, 2010 3:47 pm
Pinho Sosa Fremont *agrega a uno mas de los paranoicos de gaia* Si, en este mundo uno nunca sabe, como la vez que me dijeron que era una mula tuya, o la vez que dijeron que niku tenia una mula macho que se ligo a Mary Ann o la vez que dijeron que tu eras vors hecho hombre, o si muchos recuerdos rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 26, 2010 3:48 pm
yo? vors?
habia escuchado todas esas rofl rofl rofl
pero la de que vors soy yo es nueva rofl rofl rofl rofl rofl
me cago en la puta dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue Jan 26, 2010 3:48 pm
Nemesis Kisinloob Pinho Sosa Fremont *agrega a uno mas de los paranoicos de gaia* Si, en este mundo uno nunca sabe, como la vez que me dijeron que era una mula tuya, o la vez que dijeron que niku tenia una mula macho que se ligo a Mary Ann o la vez que dijeron que tu eras vors hecho hombre, o si muchos recuerdos rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 26, 2010 3:59 pm
A ver ya le cambié el nombre al tema Gokú, ahi dices si está bien ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 26, 2010 4:00 pm
Saint Kainex Moonstone Nemesis Kisinloob Pinho Sosa Fremont *agrega a uno mas de los paranoicos de gaia* Si, en este mundo uno nunca sabe, como la vez que me dijeron que era una mula tuya, o la vez que dijeron que niku tenia una mula macho que se ligo a Mary Ann o la vez que dijeron que tu eras vors hecho hombre, o si muchos recuerdos rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 26, 2010 4:01 pm