|
|
|
|
Posted: Wed Nov 12, 2008 9:54 am
~Azazel~ Quote: no j0d@s... me cayeron como 6 actualizaciones de seguridad para XP eek 'nche Windows y sus agujeros xd lo mas probable es que me pida reinicio xp yo tengo XP y mi novia le deshabilito esas actualizacines engorrosas o.o o_o
emh tons hay que tener cuidado con los viruses o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 12, 2008 9:57 am
....es un sarcasmo? xd
::Orgulloso de ser host::
saria no ha venido D: ella es mi clienta principal Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 12, 2008 10:00 am
Quote: Quote: Quote: no j0d@s... me cayeron como 6 actualizaciones de seguridad para XP eek 'nche Windows y sus agujeros xd lo mas probable es que me pida reinicio xp yo tengo XP y mi novia le deshabilito esas actualizacines engorrosas o.o o_o
emh tons hay que tener cuidado con los viruses o.o instalo un atinvuros que habla como español y 3 madrecitas que me proteje no e tenido problemas con virus o.o desde hace uuuuuuuuuu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 12, 2008 10:01 am
Quote: ....es un sarcasmo? xd
::Orgulloso de ser host::
saria no ha venido D: ella es mi clienta principal Dx No, no fue sarcasmo.
Creo xD
*siente envidia.* D'x
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 12, 2008 10:03 am
xd a ta wueno
en fin, me tengo que ir a la siguiente chamba D: xd espero vivir para mañana, me toca doble turno!
::se va de burro::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 12, 2008 10:04 am
Quote: instalo un atinvuros que habla como español y 3 madrecitas que me proteje no e tenido problemas con virus o.o desde hace uuuuuuuuuu Ese es definitivamente el avast! rofl ese antivirus es la leche biggrin yo tampoco he tenido problemas de virus desde hace umh... uuuuuuuuuuu xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 12, 2008 10:05 am
Quote: Quote: Quote: Quote: no j0d@s... me cayeron como 6 actualizaciones de seguridad para XP eek 'nche Windows y sus agujeros xd lo mas probable es que me pida reinicio xp yo tengo XP y mi novia le deshabilito esas actualizacines engorrosas o.o o_o
emh tons hay que tener cuidado con los viruses o.o instalo un atinvuros que habla como español y 3 madrecitas que me proteje no e tenido problemas con virus o.o desde hace uuuuuuuuuu Avast rules!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 12, 2008 10:13 am
andale ese es XD! el inche avast ! y me puso otras cosas para troyanos gusanos y spyware o.o y amm para las usb o.o y ya no tuve problemas de virus ni actualizaciones ni jaldas
eso si...una vez mi compu hizo una cuenta maestra con su propia contraseña a pesar de que yo lo era y me nego al entrada ami propia sesion y a la de ella crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 12, 2008 10:22 am
Quote: andale ese es XD! el inche avast ! y me puso otras cosas para troyanos gusanos y spyware o.o y amm para las usb o.o y ya no tuve problemas de virus ni actualizaciones ni jaldas
eso si...una vez mi compu hizo una cuenta maestra con su propia contraseña a pesar de que yo lo era y me nego al entrada ami propia sesion y a la de ella crying rofl 'nche compu que piensa sola xd
o.o esta lap tambien esta muy bien defendida 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 12, 2008 12:03 pm
Aza me lo entregas y volveran recuerdos xDD!! mi novio me pidio tiempo este...sabado pero tmb kiero ver ese dibujo!!! emo xd =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 13, 2008 9:38 am
xd orales
si, recuerdo un antivirus que hablaba en españolaco se me hacia tan, pero tan cagadisimo rofl de hecho lo tenia solo por eso xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2008 6:47 pm
eek
me acaban de dejar de a seis xd y pues... aunque de bufon la hago, me siento con una responsabilidad ENORME O_O
::se siente "importante"::
xd ya soy un Link grande woot rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue Nov 18, 2008 11:25 pm
eek eek te encajetaron un hijo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 7:08 am
eso o lo abandonó el síndrome de Peter Pan xd
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 8:30 am
Dx yo quiero que me abandone el de Wendy... pero creo que eso me sirve para mi trabajo x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|