|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 11:36 am
enga estrenando firmiiiiiiiii XDDDDDD hay q hacerse publicidaaaaaaaad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 11:59 am
Delaish Devne anngi m quero comprar unas botas d piratilla...jajajajaja XDDDDDDDD Botas de piratilla?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 12:37 pm
Anngi Delaish Devne anngi m quero comprar unas botas d piratilla...jajajajaja XDDDDDDDD Botas de piratilla? sep, asi como con un dobladillo tipo pirata q digo yo arriba...XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 1:18 pm
Delaish Devne Anngi Delaish Devne anngi m quero comprar unas botas d piratilla...jajajajaja XDDDDDDDD Botas de piratilla? sep, asi como con un dobladillo tipo pirata q digo yo arriba...XD Ala que monas *___* Si te las compras, kero verlas XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 2:44 pm
Anngi Delaish Devne Anngi Delaish Devne anngi m quero comprar unas botas d piratilla...jajajajaja XDDDDDDDD Botas de piratilla? sep, asi como con un dobladillo tipo pirata q digo yo arriba...XD Ala que monas *___* Si te las compras, kero verlas XD si m las compro sera antes d q vengas y las llevare a la cena del xino XDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 05, 2005 5:17 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 05, 2005 9:35 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 05, 2005 9:51 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 05, 2005 10:11 am
una visitanteeeeeeeee XD bieeeeeeeen hola! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 05, 2005 11:44 am
sweatdrop hola, ajem toy en proceso de terminar el dibu de ARLEQUIN asi que pues por eso casi ni he estado yo aqui sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 05, 2005 11:56 am
euthien sweatdrop hola, ajem toy en proceso de terminar el dibu de ARLEQUIN asi que pues por eso casi ni he estado yo aqui sweatdrop se comprende oshiu *le da besito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 05, 2005 11:59 am
*sale desde un portal y mira* eek ninja mrgreen ninja holA?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 05, 2005 12:02 pm
Anaxunamun *sale desde un portal y mira* eek ninja mrgreen ninja holA? huola bonita biggrin q weno verte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 05, 2005 12:09 pm
Delaish Devne Anaxunamun *sale desde un portal y mira* eek ninja mrgreen ninja holA? huola bonita biggrin q weno verte hola mrgreen jejeje bueno pasaba por aqui...aunque no me encuentro aqui..jejeje es algo muy dificil de explicar... sweatdrop .... *mientras sale del portal* bueno lo que pasa es que estoy lejos de gaia investigando un bosque lleno de portales..y pues bueno parece que hay un portal q conduce aqui..jejeje ya llevo como 3 portales abiertos en gaia....jjejeje mrgreen ..... pero dime como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 05, 2005 12:33 pm
uuuuuuuuuuuuuuuuhm o__o yo no suelo viajar entre dimensiones XDDDDDD m quedo en mi reino...y yap, a veces voy d embajadora a otros lados...y poco mas blaugh pues m encuentro bien,muxas asias n___n ten cuidado no vayas a aparecer en un portal poco deseado gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|