|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 9:14 pm
Chicachun thanatoss el de este copncursoi no es coloreado eh... los que seran coploreados son los del de la pagina 200 y el otro en el que solamente mikito ha entrado owo mikito deve ganar ese concurso seeee 4laugh de hecho yo ya entre en ese tmb xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 9:20 pm
Chicachun thanatoss el de este copncursoi no es coloreado eh... los que seran coploreados son los del de la pagina 200 y el otro en el que solamente mikito ha entrado owo mikito deve ganar ese concurso seeee 4laugh pues se tienen que inscribir otros 4 porke tienen que entrar minimo 5 si no se da de baja el concurso mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 9:24 pm
jajaja chaaale... no se vale mejor darle chibis a las q participaron?? jajaja asi como un... gracias x participar n_n'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 9:28 pm
leyaguini jajaja chaaale... no se vale mejor darle chibis a las q participaron?? jajaja asi como un... gracias x participar n_n' lo pensaré... hmmm no biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 9:30 pm
thanatoss leyaguini jajaja chaaale... no se vale mejor darle chibis a las q participaron?? jajaja asi como un... gracias x participar n_n' lo pensaré... hmmm no biggrin jajaja mala copa!!! jajaja vota x mi!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 9:35 pm
Si necesitan invitar a alguien para que voten por uds.. avisen por PM o en el topic de invitaciones o aquí mero.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 10:00 pm
yo lo q necesito es q voten x mi!!! jajaja crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 10:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 10:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 10:23 pm
oigan porque no soy miembro rojo emo ya me habian invitado al team rojo emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 10:42 pm
Goku_Z-kyuketsuki oigan porque no soy miembro rojo emo ya me habian invitado al team rojo emo por tu pelo verde scream *le da zape* mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 10:52 pm
Goku_Z-kyuketsuki oigan porque no soy miembro rojo emo ya me habian invitado al team rojo emo no estas? hmmm, *corre a ponerlo XD sorry, pequeño descuido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 11:13 pm
thanatoss Goku_Z-kyuketsuki oigan porque no soy miembro rojo emo ya me habian invitado al team rojo emo no estas? hmmm, *corre a ponerlo XD sorry, pequeño descuido naah naah la neta... tu perteneces al verde!! ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 11:17 pm
leyaguini thanatoss Goku_Z-kyuketsuki oigan porque no soy miembro rojo emo ya me habian invitado al team rojo emo no estas? hmmm, *corre a ponerlo XD sorry, pequeño descuido naah naah la neta... tu perteneces al verde!! ninja hahaha nel, el era rojo desde elprimer boiling blood wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 11:19 pm
thanatoss leyaguini thanatoss Goku_Z-kyuketsuki oigan porque no soy miembro rojo emo ya me habian invitado al team rojo emo no estas? hmmm, *corre a ponerlo XD sorry, pequeño descuido naah naah la neta... tu perteneces al verde!! ninja hahaha nel, el era rojo desde elprimer boiling blood wink jajaja ni como saberlo cool xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |