Mexican yoshi
Grosera
Mexican yoshi
Grosera
Mexican yoshi
A la madre o_o
Siento lastima por las personas que intenten asaltarte XD es divertido :3 a mi novio lo someto doblandole el brazo, lo uso como dummy para aprender a defenderme mejor
3nodding
Pobresito u_u o tal vez le guste el dolor >_>'despues de 1 año 7 meses te acostumbras
3nodding alguien debia mandar en la relacion lo siento mucho :/ :B
jajajaja xDDDD tu llevas los pantalones entonces XD y si tu novio llegara a leer esto? :0
por que dices que lo sientes? XDDDpues su cuenta es cables, pero yo se la di y nadamas entro 1 vez porque lo forze a que fuera a towns a pasear conmigo, keew y sorais
3nodding y eso fue hace meses osea queeeee no vuelve a entrar a menos que yo le diga, y si lo lee no le tengo miedo ya sabe que yo mando
cool y si se me pone muy roñosito me lo chingo :3
y digo eso de lo siento mucho, pero por el XD porque por lo general el machismo es algo que sigue vivo en muchas partes, pero aqui es la excepcion
cool si te dijera que me tiene que pedir permiso para salir con 1 semana de anticipacion y darme detalles de a donde va, con quien, etcetcetc porque si no sabe que al dia siguiente va a estar viviendo en el mismisimo infierno :B me dice princesa de las tinieblas de cariño xD