|
|
|
|
Posted: Fri Feb 19, 2010 10:32 am
::Ah. Llevaba rato de escuchar de alguien que lo conociera. ...los demás Ocaso? Bueh. Valía la pena intentar.::
::De mala gana, tiró su cigarro y sonrió para calmarla un poco::
Nah, peor el día no puede quedarme así que porque no das tu mejor intento? xd chance das en el blanco y hasta me ayudas tú.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 19, 2010 10:42 am
n_n!! pues la persona que estoy buscando es a mi mamá!
[se le iluminó la cara de espranza]
Su pelo es rubio como el trigo separado de la paja y su voz era muy bonita. Sus ojos son parecidos a los míos, ves? Su nombre es Zelda y es la mujer más linda del mundo x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 19, 2010 10:53 am
::Se le congeló la sonrisa y y se rascó la nuca mirando a otro para disimular y no llamar su atención. ::
::Zelda. Sólo pensar en el nombre hacía que le temblaran los dedos.::
::No tenía la más remota idea de dónde se encontraba desde que lo exiliaron de Hyrule, pero tenía una idea vaga de lo que podia haber pasado...::
::Se cruzó de brazos y sin levantar la mirada habló finalmente::
Si, es la persona más maravillosa del mundo. Hah.
Pe- oah. No tenía idea de que ella hubiera tenido hijos.... ¿cómo te llamas amiga?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 19, 2010 10:58 am
:XP: q sonza, no me presenté
[se rascó la nuca con una sonrisa algo traviesa]
Mi nombre es Leilei
Leilei Xiaoyu cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 19, 2010 11:03 am
::la miró con los ojos como platos sin poder contenerse.::
::/%(T!F/UB/("&X)WH"N)/GDEE"(&EV·$&/.
::No podía armar una idea coherente en su cabeza, y antes de darse cuenta se estaba riendo.::
xd ... disculpa, es que me acordé de una babosada. Am... ah - oye y te tu jefe - ah. Tu papá... em... alguna vez te dijo algo? Debió ser un bastardo afortunado... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 19, 2010 11:08 am
le quitaría lo "Afortunado" ù_u
[Se cruzó de brasos]
u.u nunca conocí a mi papá, solamente estube con mi mamá hasta q ella desapareció.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 19, 2010 11:13 am
ah que bastardo tan desgraciado... desperdiciar a dos muchachas tan guapas y geniales.... heh.
::Ya no había duda::
::Se acercó y la jaló hacia si, abrazándola. Se le quebró un poco la voz, pero salió lo más suave posible::
por eso... por favor deja que ese bastardo desgraciado te cuide ahora.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 19, 2010 11:20 am
O_O ...
[dejó q la abrazara, pero estaba entrando en shock. Link olía a cigarros y otros aromas familiares, como a lobo o algo así. El corazón le latía con fuerza y le retumbaba en la cabeza.]
ah...yo...
[La voz le salía tapada así que se apartó un poco para mirarlo mejor.]
o_o... valla, la verdad es que esto...esto no me lo esperaba xd ajá, jajá, je ñ_ñ U sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 19, 2010 11:28 am
::se chiveo con ganas::
l-la verdad es que yo tampoco... y no puedo pedirte que me perdones a mí, pero al menos si a Zelda.
Ella siempre quiso que estuviéramos juntos. Pero no soy muy bueno atado y creo que la afectaba mucho más estando con ella... al reino, a la familia real, bueno... a todos. Jajaja.
Asi que decidi dejarle el paso.
::se dejó caer en una lápida y se rascó la nuca chiveado a más no poder::
lamento no ser gran cosa. Soy un vago, remedo de Hylian y la mayor parte del tiempo solo he tenido que ver por mi mismo. xd ... no soy exigente, asi que voy a mi paso... hah.
::La miró y no pudo evitar ahora si notar la similitud entre ella y Zelda.::
La cosa esta fea por los lares. Pero haré todo por que estés bien... si quieres darme chance, eso es.
::Bajó la mirada y rió nervioso::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 19, 2010 11:35 am
o_o...
[lo miró ahí sentado y sopesó la situación. Se sentó en la tumba, frente a él y ligeramente más abajo]
Bueno yo...Yo creo q me podría acostumbrar a esto de tener un papá u.u No pareces malo, aunque deberías dejar de fumar, eso no es muy sano q digamos ò.o
[Lo olfateó ligeramente]
Pero debajo de eso, ya siento que me caes bien =)
[se rascó la nuca sonriendole así, bien traviesona]
Lets give it a shot, ok x3? Si no nos gusta, nos separamos y nos unimos a otras familias , si? xd
[Se tiró para atrás riendose de su propia broma]
rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 19, 2010 11:59 am
::la miró entre chiveado y realmente sorprendido. No esperaba que la cosa saliera tan fácil. Pero más que nada...::
::Sonrió muy contento y asintió::
dale, tenemos un trato.
::le revolvió el pelo y soltó una carcajada::
no prometo nada con el cigarro.... o_o
::tomó la caja y sacó un bonche para tirarlos al piso::
pero ps... em.. puedo tratar.
::se chiveó y cambió de tema::
ah- entonces tu también has de ser como Roy...
::se agachó y lentamente volvió a su forma original, la de lobo negro::
familiar? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 20, 2010 3:02 pm
quien es Roy... o.o ohh...
[se le quedó mirando un rato y después miró a un costado y después al otro. En un momento ya era una Loba blanca como la nieve, sentada muy derecha en la hierba, pero un instante después ya era de nuevo Leilei]
No puedo estar así mucho tiempo...me cansa...
Por qué es que....podemos hacer eso? o.o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 20, 2010 7:16 pm
::Regresó a su forma falsa y cruzó los brazos detrás de la cabeza. Giró y le mostró su cola negra, saliéndole debajo de la gabardina::
Bueno, Zelda no lo hacía comúnmente. De hecho... se podría decir que ella no había perdido del todo lo que era.
Tu y yo...
::Cerró los ojos y se volteó en dirección a la ciudad::
Bueh. Hay muchas cosas de que hablar, pero más que hacer. Puedo contarte todo lo que sé de nuestra gente... pero mejor hallar un lugar donde nos puedan cortar el teatro, no crees?
::rió::
La ciudad es un neh, pero sé donde puede haber un hueco.
::se sorprendió al ver que quería estar en un lugar donde nada la pudiera alcanzar.::
:o .... xd puede ser un lugar algo tedioso, pero gra- te encantará fregarlo, es de lo más diver que hay.
::extendió la mano para ayudar a levantarla::
Le damos un hit?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 20, 2010 7:30 pm
Leilei Xiaoyu
[Sopesó la idea pero después se dio cuenta de que estaba en un cementerio]
Si, mejor... o_o no es muy bonito esto de rebolcarme en las tumbas de los demás
[tomó su mano y se levantó. Se sacudió la yukata e hizo una inclinación ante la lápida]
Demosle un hit =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 20, 2010 7:32 pm
::Cerró los ojos por un momento y silbó.
Un Kargarok descendió lentamente acercándose a él. Le susurró unas palabras y la bestia se lanzó en vuelo una vez más a la lejanía de la ciudad...::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|