|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2004 7:37 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2004 7:56 pm
Saludos hay alguien por aqui? sweatdrop
Se siente medio raro cuando aun no completas nada de lo que te gusta crying
He de seguir juntando oro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2004 8:00 pm
Czeko Digital_Fairy hola a todos, soy nueva, me invitaron, espero que podamos llevarnos bien whee Y Feliz navidad a todos whee Hola Digital_Fairy! bienvenida al taco y feliz navidad *Le da un par de cupones de 50% de descuento en las bebidas del bar de Czeko* 3nodding Gracias Gracias, los hare efectivos cuando tenga el atuendo adecuado para entrar a ese bar redface sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2004 8:02 pm
GJOY6669 Digital_Fairy hola a todos, soy nueva, me invitaron, espero que podamos llevarnos bien whee Y Feliz navidad a todos whee Feliz Navidad, Fairy, y bienvenida al taco. Ahora, escoge que ingrediente taquero quieres ser. Ah, y si quieres algo de ropa para tu avatar puedes pedirnos. Muchas gracias, pero, tambien me gustaria juntar dinerito a mi 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2004 8:14 pm
oye ponte ropa no aunq sea el peasant dress whee Oie Manga panda no le digas guerito a Gil-galad razz blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2004 8:18 pm
Luthien_Tinuviel oye ponte ropa no aunq sea el peasant dress whee Oie Manga panda no le digas guerito a Gil-galad razz blaugh lo vendi, para tener mas golds... pero aun asi, estoy bien pobre sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2004 8:25 pm
Y de todas formas no se puede entrar al inventario :S sweatdrop mm presiento al Owner ^-^ seee ya llego heart * corre y abraza a Sty smuaaaaaaaaaaaaaaaaaaack ^-^ mae govannen !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2004 8:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2004 8:36 pm
alo chica de rojo, linda ropa crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2004 8:36 pm
*goes online* Luthien_Tinuviel Y de todas formas no se puede entrar al inventario :S sweatdrop mm presiento al Owner ^-^ seee ya llego heart * corre y abraza a Sty smuaaaaaaaaaaaaaaaaaaack ^-^ mae govannen ! Wow, eres buena xd .... eso del inventario si es una lastima.... no me quejo del traje de conejito, pero queria probarme algo mas ^^'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2004 8:38 pm
hi digital fairy *welta * tnx ahaha blaugh
*zape* hi stylo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2004 8:40 pm
Mangaboy Y pues mucho gusto Aeglos, ahora ya se que tengo que correr cuando te mencionen xp no se por que, pero eso me suena mas a " Famosas ultimas palabras" whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2004 8:42 pm
Stylogenus *goes online* Luthien_Tinuviel Y de todas formas no se puede entrar al inventario :S sweatdrop mm presiento al Owner ^-^ seee ya llego heart * corre y abraza a Sty smuaaaaaaaaaaaaaaaaaaack ^-^ mae govannen ! Wow, eres buena xd .... eso del inventario si es una lastima.... no me quejo del traje de conejito, pero queria probarme algo mas ^^' xD smuaaaaaaaaaaaaack heart ^-^ los elfos tenemos buen oido razz ps si te recomendaria unas mediecitas, tas desabrigadito Holish Zuzis xDDDDDDDDDDDDDDDD jajjajja famosas ultimas palabras.. xDDDDDDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2004 8:42 pm
Zuzu hi digital fairy *welta * tnx ahaha blaugh *zape* hi stylo 3nodding alguna vez podrias saludarme como la gente cilivilada sweatdrop ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2004 8:44 pm
Stylogenus Zuzu hi digital fairy *welta * tnx ahaha blaugh *zape* hi stylo 3nodding alguna vez podrias saludarme como la gente cilivilada sweatdrop ?? holish Luthien ! whee jaja komo saluda la gente civilizada .. ademas es saludo especial 3nodding es mejor ! haha xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|