|
|
|
|
Posted: Mon Sep 19, 2005 7:07 pm
Shigeru Souhma mikaoikagura ^^ *le da un beso en la mejilla* 4laugh gracias *Shigeru la abraza* me tengo que ir hay algo importante que tengo que hacer ninja golpear a freya sweatdrop ... pero antes de que te vallas ......... *pone sus manos en su cabeza y se hacerca lentamente a shigeru cerrando sus ojos* perdon por lo que hare..... *lo besa en lo labios*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 8:26 am
mikaoikagura ... pero antes de que te vallas ......... *pone sus manos en su cabeza y se hacerca lentamente a shigeru cerrando sus ojos* perdon por lo que hare..... *lo besa en lo labios* eek 4laugh sweatdrop gracias linda aunque no me lo merezco sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 12:43 pm
Shigeru Souhma mikaoikagura ... pero antes de que te vallas ......... *pone sus manos en su cabeza y se hacerca lentamente a shigeru cerrando sus ojos* perdon por lo que hare..... *lo besa en lo labios* eek 4laugh sweatdrop gracias linda aunque no me lo merezco sweatdrop Es una gradecimiento por lo que haz hecho ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 12:51 pm
mikaoikagura Es una gradecimiento por lo que haz hecho ^^ 4laugh pero si no he hecho nada sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 12:56 pm
Shigeru Souhma mikaoikagura Es una gradecimiento por lo que haz hecho ^^ 4laugh pero si no he hecho nada sweatdrop si lo haz hecho aunque no te des cuenta ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 12:57 pm
Hola? Alguien por aqui? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 12:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 12:59 pm
mikaoikagura Shigeru Souhma mikaoikagura Es una gradecimiento por lo que haz hecho ^^ 4laugh pero si no he hecho nada sweatdrop si lo haz hecho aunque no te des cuenta ^^ pero que he hecho? eek ---------------------------------- hola kai sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 1:00 pm
Hola mercuri ^^
Hola shigeru?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 1:05 pm
kai hiroshime Hola mercuri ^^ Hola shigeru? es que ando en la mansion y tambien aqui sweatdrop -------------------------------------------------------------- hola mercuri 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 1:08 pm
hola a todos o.o como estan ^^
sean bienvenidos a esta casita en el limbo o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 1:10 pm
gracias ^^
*busca una silla y una mesa y se sienta* 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 1:13 pm
mikaoikagura hola a todos o.o como estan ^^ sean bienvenidos a esta casita en el limbo o.o podemos ver el infierno? eek donde esta *se va corriendo a la ventana* sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 1:14 pm