|
|
|
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 12:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 15, 2007 5:13 pm
Hola Jules, pase a visitarte d^.^b
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 15, 2007 5:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 15, 2007 7:25 pm
Jules du Zante Kathy_Darklady perdon por pregunta fuera del tema
pero a los dibujos ke se le miran textura , verdad que es por el timpo de papel ke les ayuda a dar textura ? 0.0
o sea son pintados a mano y modificados alguno a computadora , perdon por preguntar eso pero me facinaron como hicieron los dibujos o.o
veo muchas tecnicas en los dibujos eso me gusta mucho o.o
si me ekivoco alguien corrijame por favor rolleyes sientete en toda confiansa de preguntar biggrin en efecto alguno de los dibujos en particular el del pentagrama con arlequines es devido a que el papel es biejo aunque el dibujo fue aplicado hace poco, con lo que respecta a los retratos de avis con textura como de crayola, fue igual el papel pero es porque es una especie de papel lienzo.
muchas gracias por visitar mi circo y por tus coentarios a mis dibujos 3nodding wow !! *-*
ke super >w<
me facinan tus dibujitosh >w< y tus tecnicas y tu estilo >w<
waaa sabes o sea yo dibujo y pinto pero no tan wow como tu >w<
bueno venia a saludarla >w> ke tenga un buen dia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 15, 2007 7:28 pm
Dad cool 
Funcion quiero ver cool
My Father
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 16, 2007 9:03 am
sexystary Hola Jules, pase a visitarte d^.^b hola sexy!!! como te encuentras? que hermosa signature.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 16, 2007 9:05 am
Buenos dias Vardemir que gust que nos acompañes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 16, 2007 9:09 am
Kathy_Darklady Jules du Zante Kathy_Darklady perdon por pregunta fuera del tema
pero a los dibujos ke se le miran textura , verdad que es por el timpo de papel ke les ayuda a dar textura ? 0.0
o sea son pintados a mano y modificados alguno a computadora , perdon por preguntar eso pero me facinaron como hicieron los dibujos o.o
veo muchas tecnicas en los dibujos eso me gusta mucho o.o
si me ekivoco alguien corrijame por favor rolleyes sientete en toda confiansa de preguntar biggrin en efecto alguno de los dibujos en particular el del pentagrama con arlequines es devido a que el papel es biejo aunque el dibujo fue aplicado hace poco, con lo que respecta a los retratos de avis con textura como de crayola, fue igual el papel pero es porque es una especie de papel lienzo.
muchas gracias por visitar mi circo y por tus coentarios a mis dibujos 3nodding wow !! *-*
ke super >w<
me facinan tus dibujitosh >w< y tus tecnicas y tu estilo >w<
waaa sabes o sea yo dibujo y pinto pero no tan wow como tu >w<
bueno venia a saludarla >w> ke tenga un buen dia
gracias por pasar a saludar, es un placer tenerte en mi circo, que padre que dibujes y pintes algun dia me gustaria ver tu trabajo lo puedes postear aki sin ningun problema o si deseas hacerlo mas privado mandame un pm, yo se que aun me hace fata mucho camino dibujando pero lo importante es ya estar en el camino biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 16, 2007 9:50 am
Kyo_Souhma
Dad cool 
Funcion quiero ver cool
My Father
 kyo creo que tu deverias de unirte al circo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 16, 2007 9:52 am
HOy se inicia la funcion!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 16, 2007 9:59 am
Antu ECA
Aaahh!!! presentadora, presentadora!!! ya vine!!! gonk
"señoras y señores , ninños y niñas de todas las edades. Pasen pasen a visitar el Circo Bizarro ... hoy entre nuestras atracciones tenemos.... La trapesista de rojo.... el enano y el cerdo... la sirena traida del mar... los arlequines... la Condesa Vampireza... Colombinas y mas!! no se lo pueden perder!!! *les señala la puerta con el baston (q mas parece cigarro blaugh ) ... pasen al fantastico mundo de EL CIRCO BIZARROO!!! jo jo jo *
+puf+ desaparece y salen fuegos artificiales*
--
Antu Atita
utilizare las gravaciones ahora que mis actores estan ocupados
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 16, 2007 10:33 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 16, 2007 10:48 am
Jules du Zante Kyo_Souhma
Dad cool 
Funcion quiero ver cool
My Father
 kyo creo que tu deverias de unirte al circo xd eek io en el circo eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 16, 2007 10:49 am
vlademir asi ta ien pero me agrada mas el estilo en negro cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 16, 2007 11:37 am
ya tenia uno .... momento tu eras tambien plookoon???? ninja hay estas multiples personalidades
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|