Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply >>>>>>Laberinto de Yggdrasil<<<<<< (ROL)
Taberna [Fuera de Rol] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 19 20 21 22

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

LuxuriaSDS

4,850 Points
  • Hygienic 200
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Tue Feb 24, 2009 7:17 am

Quienes faltan!?!? creo que sera mejor seguir si para esta noche no han postiado
PostPosted: Tue Feb 24, 2009 9:08 am

faltan kuro y fletcher, kuro hace mucho daño por eso todavia esperaba, pero ok si en la noche no hay post sigo

Joe Wyrd
Crew

Durem Champion

6,000 Points
  • Medalist 100
  • Olympian 200
  • Champion 300

KuroJack

6,250 Points
  • Popular Thread 100
  • Friendly 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Mon Apr 20, 2009 7:24 pm

Eres el mejor master de la vida, Joe. Estos meses roleando aqui fueron geniales y con tu Epilogo mejoraste lo que parecia demasiado bueno para ser mejorado. Supongo que la vida real se interpuso en la aventura que habiamos creado entre todos pero espero poder volver algun dia. Por todo...Gracias Joe ^^  
PostPosted: Wed Apr 29, 2009 2:35 pm

Muy bueno de verdad... Este roll me gusto muchisimo!!! =D Espero que algun dia podamos hacer otro entre todos nosotros... Y Joe... Muchisimas gracias por esta experiencia. Aunque pasamos por momentos dificiles este ah sido el mejor roll en toda mi vida. crying Me da ganas de llorar que se haya acabado. Depues de tanto tiempo... en unos meses ibamos a cumplir 2 años.

LuxuriaSDS

4,850 Points
  • Hygienic 200
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250

Saint Rinku

PostPosted: Fri May 08, 2009 11:34 am

aunque recien me meti en el rol fue muy divertido, muchas gracias joe (^o^)
PostPosted: Sat Sep 26, 2009 9:47 am

se q se acabo todo pero por q no inventar otro xD fue entretenido el rol gracias...

ZekeHart

slowogeid

PostPosted: Sat Aug 14, 2010 7:45 am

Reviviendo muertos XD

**Una persona encapuchada entra en el bar, con un aire de misterio por toda su imagen, da unos pasos hacia la barra y se dirige al cantinero**

A pasado mucho tiempo

**Colocando una mano en la barra se nota el fluir de la sangre, hace un ademan para que se acerque el cantinero, este se acerca con temor, una vez cerca el hombre hecha atras su capucha un rostro cubierto de sangre y maltrecho no solo por heridas al parecer resientes si no tembien por el paso del tiempo, se dirijio al cantinero**

No me recuerdas soy Logan **Pintando unla leve y dolorosa sonrisa mostrando sus caninos afilados**, Se que me veo mas viejo de lo que deberia pero lo encontre y con el parte de mi clan

**Se sento en un banco de la barra y relato como encontro a la persona que el penso que masacro a su clan pero no fue completamente cierto ya que esclaviso a una gran perte de su clan entre ellos a su hermana menor la cual era visiblemente mas grande a la vista, vivian en un paraje escondido en una gruta que desendia y emergia a este lugar el paso del tiempo era relativamente mas rapido, pero la verdad es que el brujo que los capturo los utilizaba para alimentarse de ellos por su fuersa y longebidad eran muy buenos ademas por su fuerza fisica. en este paraje servia como una cupula donde el obsorvia la fuerza vital de todo lo que entraba en ella, y el llego hay ya que al regresar a donde inicio todo su viaje despues de su triunfo en el laberinto, el persivio un aroma igual al de aquella noche, por ello lo siguio y dio con este lugar entro y parecia normal pero al encontrar a una mujer con el medallon de su familia fue cuando dedujo todo ella lo reconocio debido a su gran parecido con su padre y lo llevo a su hogar explico todo y el desidio iniciar una revolucion para liberar a su clan muchos perecieron pero el logro sobrevivir llevando con el a el hijo de su hermana durante meses fue perseguido y el tubo que pelear para proteger a su sobrino el cual era aun pequeño y no podia defenderse**

Por eso he venido aqui y quiero que lo ocultes y entrenen en todos los artes de combate y magia por que el debe de vengar a nuestro clan.

**Con voz entrecortada**

El esta en el carruaje de fuera y sabe que tu lo entrenaras es un guerrero igual que yo dirigelo bien y el te protegera fielmente.

**un color blanco inhundo los ojos, y con un fuerte ruido cayo al suelo muerto**

--Asi es como acabo la vida de un valiente y comenzo la de otro OGEID sera quien sigua con el clan y la recien adquirida batalla a muerte--
PostPosted: Sat Nov 27, 2010 6:47 pm

El Final

**Entra al bosque donde esta su vieja cabaña, lleno de dolor, recoje unas fotos que estaban en el piso, ve como era su madre su padre, las arrugo y solto una lagrima, salio en busca de aire, tomo una manzana que estaba en un arbol, cuando, de pronto ve dos espadas en una piedra, avanza hacia ellas y ve la luz del sol, una figura pintaba la densa luz, era un hombre muy parcecido a el**
- Hijo...-
-....-
**Shun no dijo nada en lo absoluto, solo tiro su arco, mientras su padre le explica toda la historia, Su nombre era Zeth, quien simpre veia lo que Shun Hacia, su madre murio por causa de los licantropos, pero, Shun no vio a su padre asi que solo le quedaba creer lo que en verdad paso, Fue complicado vivir asi, pero comprendio lo fuerte que se hizo**

-Vamonos-
-...

*Aun asi no decia nada, iva tan callado que su padre no deseaba hablar nada, al llegar al lugar, ven un castillo en medio del bosque en el cual Shun nunca habia percatado, su padre le dijo que el era rey de esas tierras, es decir, Shun era un principe, estaba profugo.
Crecio, no se convirtio en rey, si no que iva en busca de nuevas cruzadas y amistades, aprendio a usar otro tipo de armas, ademas las armas de su padre, en cual usaba de defensa contra los que lo perseguian, finalmente, hizo que muchas criaturas lo conocieran convirtiendose uno con la naturaleza**

-"No hablo mucho pero pienso, y creo que Extraño al Grupo Shida, ire por ellos creo que esa sera la aventura que tomare enseguida, estoy lejos de alli, pero creo que ellos tambien me Extrañan-
**Asi Fue como su busqueda empezo, todo por reunir a sus Amigos**

ZekeHart

Reply
>>>>>>Laberinto de Yggdrasil<<<<<< (ROL)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 19 20 21 22

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games