El Final
**Entra al bosque donde esta su vieja cabaña, lleno de dolor, recoje unas fotos que estaban en el piso, ve como era su madre su padre, las arrugo y solto una lagrima, salio en busca de aire, tomo una manzana que estaba en un arbol, cuando, de pronto ve dos espadas en una piedra, avanza hacia ellas y ve la luz del sol, una figura pintaba la densa luz, era un hombre muy parcecido a el**
- Hijo...-
-....-
**Shun no dijo nada en lo absoluto, solo tiro su arco, mientras su padre le explica toda la historia, Su nombre era Zeth, quien simpre veia lo que Shun Hacia, su madre murio por causa de los licantropos, pero, Shun no vio a su padre asi que solo le quedaba creer lo que en verdad paso, Fue complicado vivir asi, pero comprendio lo fuerte que se hizo**
-Vamonos-
-...
*Aun asi no decia nada, iva tan callado que su padre no deseaba hablar nada, al llegar al lugar, ven un castillo en medio del bosque en el cual Shun nunca habia percatado, su padre le dijo que el era rey de esas tierras, es decir, Shun era un principe, estaba profugo.
Crecio, no se convirtio en rey, si no que iva en busca de nuevas cruzadas y amistades, aprendio a usar otro tipo de armas, ademas las armas de su padre, en cual usaba de defensa contra los que lo perseguian, finalmente, hizo que muchas criaturas lo conocieran convirtiendose uno con la naturaleza**
-"No hablo mucho pero pienso, y creo que Extraño al Grupo Shida, ire por ellos creo que esa sera la aventura que tomare enseguida, estoy lejos de alli, pero creo que ellos tambien me Extrañan-
**Asi Fue como su busqueda empezo, todo por reunir a sus Amigos**