|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Nov 30, 2009 4:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 30, 2009 5:10 pm
de plantas radioactivas mutantes zombies alteradas del espacio canibales insecto del futuro del jardin =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Nov 30, 2009 5:12 pm
3nodding el jardin es recool, las plantas te protegen de los zombis 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 30, 2009 5:20 pm
Plantas = aburrimiento Zombies = flojera, "hueva" como dicen los mexicanos Humanos = monotonia Lilith = heart Alessa = ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 30, 2009 5:21 pm
Adolfita Plantas = aburrimiento Zombies = flojera, "hueva" como dicen los mexicanos Humanos = monotonia Lilith = heart Alessa = ... la hueva no es flojera, es un nivel mas alla...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 30, 2009 5:31 pm
Ya volvi mrgreen ! quiero mi tanque de guerra!! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 30, 2009 5:33 pm
Tanque de guerra = gorda puerca sin pelos
@ nemesis : para mi es iwal, no soy mexicana, la hueva en realidad para mi es la esposa del huevo, no la falta de ganas y de voluntad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 30, 2009 5:34 pm
buenas noches... k andan hasiendo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 30, 2009 5:36 pm
Adolfita Tanque de guerra = gorda puerca sin pelos
@ nemesis : para mi es iwal, no soy mexicana, la hueva en realidad para mi es la esposa del huevo, no la falta de ganas y de voluntad es porque tu mente no logra comprender la abstracta idea de la omnipresente hueva surprised (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 30, 2009 5:38 pm
noooo gorda puerca no D:!!!! la gorda puerca ni caso me hara proque no tengo poronga para darle (: (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 30, 2009 5:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 30, 2009 6:28 pm
Jajaja, bueh, golosa, no sabia que te gustaban las gorditas xDDD Ufff voy a tener que subir de peso y mucho para que me des a mi entonces D:! (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 30, 2009 6:31 pm
Nemesis Kisinloob Adolfita Tanque de guerra = gorda puerca sin pelos
@ nemesis : para mi es iwal, no soy mexicana, la hueva en realidad para mi es la esposa del huevo, no la falta de ganas y de voluntad es porque tu mente no logra comprender la abstracta idea de la omnipresente hueva surprised (?) jajaja excato, solo los mexicanos la comprendemos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 30, 2009 6:53 pm
Alessa Dentoni Jajaja, bueh, golosa, no sabia que te gustaban las gorditas xDDD Ufff voy a tener que subir de peso y mucho para que me des a mi entonces D:! (?) 
nooo D: no subas de peso, si no como te cargo?, a parte no me gustan las gorditas mad ponte flacucha como shane (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 30, 2009 6:59 pm
Yuuki_Cullen Alessa Dentoni Jajaja, bueh, golosa, no sabia que te gustaban las gorditas xDDD Ufff voy a tener que subir de peso y mucho para que me des a mi entonces D:! (?) 
nooo D: no subas de peso, si no como te cargo?, a parte no me gustan las gorditas mad ponte flacucha como shane (?)
Ay no, como esa señora del pueblo? Puaj, ahora me pondre gorda a proposito mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|