|
|
|
|
Posted: Sun Nov 29, 2009 6:49 am
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter *reaparece* buenos dias ^^ hola amorcito *la abasha y besa* *lo besa* feliz 6to mes amorcito <3 gracias por los regalitos, ambos me enkantaron!yay medio año >w< *la besa de nuevo* que bueno que te gustaron amorcito =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 29, 2009 6:52 am
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter *reaparece* buenos dias ^^ hola amorcito *la abasha y besa* *lo besa* feliz 6to mes amorcito <3 gracias por los regalitos, ambos me enkantaron!yay medio año >w< *la besa de nuevo* que bueno que te gustaron amorcito =D si, sobre todo la animacion *w* bien cute
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 29, 2009 7:03 am
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter *reaparece* buenos dias ^^ hola amorcito *la abasha y besa* *lo besa* feliz 6to mes amorcito <3 gracias por los regalitos, ambos me enkantaron!yay medio año >w< *la besa de nuevo* que bueno que te gustaron amorcito =D si, sobre todo la animacion *w* bien cuteyay que bueno que te gusto amorcito nwn la hice con mucho cariño para ti heart *la llena de besos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 29, 2009 7:17 am
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter *reaparece* buenos dias ^^ hola amorcito *la abasha y besa* *lo besa* feliz 6to mes amorcito <3 gracias por los regalitos, ambos me enkantaron!yay medio año >w< *la besa de nuevo* que bueno que te gustaron amorcito =D si, sobre todo la animacion *w* bien cuteyay que bueno que te gusto amorcito nwn la hice con mucho cariño para ti heart *la llena de besos* 1000 gracias *le korresponde todos los besos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 29, 2009 11:08 am
ya kasi termino el tercer freebie de no se kuantos mas ke debo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 29, 2009 11:15 am
Athenna Schlechter ya kasi termino el tercer freebie de no se kuantos mas ke debo xd yay! =D q bien amorcito >u<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 29, 2009 11:18 am
Eduard Schlechter Athenna Schlechter ya kasi termino el tercer freebie de no se kuantos mas ke debo xd yay! =D q bien amorcito >u< *lo besa* luego vas tu heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 29, 2009 11:43 am
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter ya kasi termino el tercer freebie de no se kuantos mas ke debo xd yay! =D q bien amorcito >u< *lo besa* luego vas tu heart eshta bien *O* *la besa* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 29, 2009 5:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 29, 2009 5:55 pm
hola de nuevo amorcito >u<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 29, 2009 6:04 pm
Eduard Schlechter hola de nuevo amorcito >u< <3 holaa *lo besa y abraza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 29, 2009 6:07 pm
Athenna Schlechter Eduard Schlechter hola de nuevo amorcito >u< <3 holaa *lo besa y abraza*como stash nwn?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 29, 2009 6:22 pm
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter hola de nuevo amorcito >u< <3 holaa *lo besa y abraza*como stash nwn? muy bien porke stas aki konmigo *lo struja*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 29, 2009 6:25 pm
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter hola de nuevo amorcito >u< <3 holaa *lo besa y abraza*como stash nwn? muy bien porke stas aki konmigo *lo struja*awww >w< *la estruja tambien* te keyo mucho heart *la besa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 29, 2009 6:40 pm
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter hola de nuevo amorcito >u< <3 holaa *lo besa y abraza*como stash nwn? muy bien porke stas aki konmigo *lo struja*awww >w< *la estruja tambien* te keyo mucho heart *la besa* me too heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|