|
|
|
|
Posted: Fri Nov 27, 2009 6:37 pm
Athenna Schlechter Siegfred Schlechter la prima necesita un masajito surprised damelo primo, lo necesito D:mejor yo te lo doy ;D xP *le da masajito* o3o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 27, 2009 6:40 pm
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Siegfred Schlechter la prima necesita un masajito surprised damelo primo, lo necesito D:mejor yo te lo doy ;D xP *le da masajito* o3o aaw, gracias whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 27, 2009 6:44 pm
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Siegfred Schlechter la prima necesita un masajito surprised damelo primo, lo necesito D:mejor yo te lo doy ;D xP *le da masajito* o3o aaw, gracias whee *la acuesta boca abajo en una mesa que hay por ahi y le da masaje en toda la espalda* n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 27, 2009 6:47 pm
yo quiero masaje tmb ;O;! ok no emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 27, 2009 6:48 pm
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Siegfred Schlechter la prima necesita un masajito surprised damelo primo, lo necesito D:mejor yo te lo doy ;D xP *le da masajito* o3o aaw, gracias whee *la acuesta boca abajo en una mesa que hay por ahi y le da masaje en toda la espalda* n.n ooh siii...por ahi... -o-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 27, 2009 6:55 pm
Yuuki_Cullen yo quiero masaje tmb ;O;! ok no emo yo te lo doy Yuuki 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 27, 2009 6:58 pm
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Siegfred Schlechter la prima necesita un masajito surprised damelo primo, lo necesito D:mejor yo te lo doy ;D xP *le da masajito* o3o aaw, gracias whee *la acuesta boca abajo en una mesa que hay por ahi y le da masaje en toda la espalda* n.n ooh siii...por ahi... -o-*la sigue masajeando cada vez un poco mas fuerte*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 27, 2009 7:01 pm
Siegfred Schlechter Yuuki_Cullen yo quiero masaje tmb ;O;! ok no emo yo te lo doy Yuuki 3nodding ea bien apuntado el sieg =D (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 27, 2009 7:17 pm
Nemesis Kisinloob Siegfred Schlechter Yuuki_Cullen yo quiero masaje tmb ;O;! ok no emo yo te lo doy Yuuki 3nodding ea bien apuntado el sieg =D (?) 
ahahahha xd gracias -w- ! ninja calla nemesis pero ve como sale la envidia cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 27, 2009 7:27 pm
Siegfred Schlechter Yuuki_Cullen yo quiero masaje tmb ;O;! ok no emo yo te lo doy Yuuki 3nodding hago énfasis en lo albureable que es xd ps ahi que te lo de rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 27, 2009 7:27 pm
se pone celoso el Nemesis (?) xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 27, 2009 7:28 pm
Nemesis Kisinloob Siegfred Schlechter Yuuki_Cullen yo quiero masaje tmb ;O;! ok no emo yo te lo doy Yuuki 3nodding hago énfasis en lo albureable que es xd ps ahi que te lo de rofl 
inche nemesis! pero por lo menos yo no tengo una playera que dice F u c k Me mad y no la escondo con una chaqueta asi que te lo den a ti, tu quieres mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 27, 2009 7:36 pm
Yuuki_Cullen Nemesis Kisinloob Siegfred Schlechter Yuuki_Cullen yo quiero masaje tmb ;O;! ok no emo yo te lo doy Yuuki 3nodding hago énfasis en lo albureable que es xd ps ahi que te lo de rofl
inche nemesis! pero por lo menos yo no tengo una playera que dice F u c k Me mad y no la escondo con una chaqueta asi que te lo den a ti, tu quieres mad no es sierto, dice ******** with me no vienes? 3nodding (?) xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 27, 2009 7:37 pm
OMG! fuertes declaraciones de Nemesis ... cuanto amor xd (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 27, 2009 7:37 pm
Nemesis Kisinloob Yuuki_Cullen Nemesis Kisinloob Siegfred Schlechter Yuuki_Cullen yo quiero masaje tmb ;O;! ok no emo yo te lo doy Yuuki 3nodding hago énfasis en lo albureable que es xd ps ahi que te lo de rofl
inche nemesis! pero por lo menos yo no tengo una playera que dice F u c k Me mad y no la escondo con una chaqueta asi que te lo den a ti, tu quieres mad no es sierto, dice ******** with me no vienes? 3nodding (?) xd 
D: yo no acepto propuestas indecorosas u_ú soy una monjita 4laugh (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|