Bienvenidos |
|
Total Votes : 162 |
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2011 3:20 pm
por que te pensas que majo viene tan seguido cuando trabajo? rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2011 5:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2011 6:53 pm
Hola Reina de los Clavos y bienvenido Cindor!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 24, 2011 9:24 pm
GRASIAS WACHIN DESPEUS BAMOS A TOMA 1 VIRRA EN LA ESKINA JEJEJE
|
 |
 |
|
|
Cindoooooooor Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 28, 2011 5:35 pm
cindo invita las cocas colas!!! debe hacerlo evil
*al rato se va a ver si llueve*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2011 5:08 pm
Hola, ehem interrumpo conversacion para presentarme.. Me llamo emilia me dicen memi tengo 18 soy de piscis, soy atea, hetero y tengo novio hace 2 años y meses (si, bastante). Estudio escenografia y este año empiezo el cbc de arquitectura. Me encanta todo tipo de arte, sobretodo el teatro, la pintura (hago exposiciones) y la musica. AMO el art nouveau lo amo cuando sea arquitecta van a ver Buenos Aires lleno de casas y edificios rarisimos y barcelonescos (me gusta flashar tambien por si no se dieron cuenta). Amo la musica indie y odio el consumismo y a Macri 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2011 5:35 pm
Bienvenida! n__ñ tenemos la misma edad...hasta el 27 sweatdrop Pero tener el mismo signo, eso no nos lo saca nadie! razz Que te diviertas en el Guild 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2011 5:48 pm
|
Cindoooooooor Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 22, 2011 12:38 pm
sean bienvenidos todos los constructores
mis planos de casitas eran todos cuadrados xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 22, 2011 7:39 pm
Boinas.
Bienvenidas las Inocencias y las perversiones.
Sacá número y esperá en aquella cola para que te den el formulario. Gracias.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 23, 2011 4:07 pm
Formulario...una cuota para entrar... Creo que el día que entré al Guild estaban de paro ustedes porque no me acuerdo de esas cosas XD
...o será que el formulario era el papelito que pedía mi alma y tiré a la basura...?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 24, 2011 12:18 pm
Dejen de asustar a la gente scream
Bienvenidos a los nuevos!
|
 |
 |
|
|
Ametenshi Vlos Valsharess
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 24, 2011 4:41 pm
Gracias, mujer desconocida! Casi me pierdo en el desvarío y les sigo el juego a...esos...!" scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 30, 2011 11:21 am
Chan, me acabo de dar cuenta de que no me presente xD Nombre: María Lucía (muy difícil no?) Edad: 18 Signo: acuario Cumpleaños: 11 de febrero Localidad: Ituzaingó, Buenos Aires Otra cosa: soy muy colgada xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 30, 2011 4:13 pm
MarLucy Chan, me acabo de dar cuenta de que no me presente xD Nombre: María Lucía (muy difícil no?) Edad: 18 Signo: acuario Cumpleaños: 11 de febrero Localidad: Ituzaingó, Buenos Aires Otra cosa: soy muy colgada xD Me cuelgo bastante en mis porpios pensamientos...pero no me llevo bien con los colgados... *mirada asesina* ...bienvenida...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|