Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Zona Centro [ Rol ] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 217 218 219 220 221 222 ... 234 235 236 237 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Pregunta
  respuesta
View Results

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Wed Jan 27, 2010 11:18 am

*Habiendo desaparecido del campo de batalla por haber considerado que no podía ayudar, Naki es atraído al plano físico por una presencia que jamás podría él confundir. Esta vez no es un humanoide, sino un lobo negro el que se materializa en una calle desierta*

*Los ojos amarillos del lobo brillan como brasas, su respiración es agitada, sus movimientos rápidos. Alza la nariz y husmea el aire con tal entusiasmo que su respiración es audible, luego parte en carrera veloz procurando no ser visto*
PostPosted: Fri Jan 29, 2010 6:19 pm

La mujer llega a lo que le parece que es el centro de la ciudad. Vé luces de comercios encendidas y deduce que algo debe de haber que sirva para lo que busca.

Mira descuidada las imágenes de los carteles, no molestándose en averiguar si podía leer el idioma escrito de la ciudad, de la que por cierto, aún desconocía su nombre.

Parece que ahí hay algo interesante.

Al irse acercando percibió el aroma de la comida, por lo que no dudó más y de dirigió con paso seguro y calmado al lugar. Sobre todo, jamás perdía el estilo aunque estuviera muriendo de hambre.

Agtis Kyria

Link Shirou

PostPosted: Mon Feb 01, 2010 3:39 pm

::paso zumbando a toda velocidad en direccion a las afueras de la ciudad mirando en el retrovisor de cuando en cuando.::

bueno, pues quedamos xd

prestenme algo de lo suyo, no? no me quedaria de menos...

::tomo una fuerte bocanada y se puso las antiparras para cubrirse los ojos. No miraria atras nunca mas::
PostPosted: Tue Feb 02, 2010 6:04 pm

Tras salir del café, Naki avanzó por las calles a paso aparentemente lento que sin embargo lo llevaba a velocidad mayor de la que debería, como si sus pies no tocaran el suelo. Eso podría explicar también porque sus pasos eran totalmente silenciosos. Caminó un rato y entonces habló sin siquiera mirar hacia atrás o detener su caminata. Sabía quién había decidido venir con él.

"Puedes creer que fui demasiado duro con ellos, pero supongo que entiendes que estamos en guerra". Parecia andar de mal humor aunque todavía tranquilo. "El mundo pende de un hilo... un solo sello es todo lo que se interpone entre nosotros y una horda de demonios y almas malditas. No es tiempo para idioteces".

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Link Shirou

PostPosted: Tue Feb 02, 2010 6:38 pm

::se rio y con ganas, casi ahogandose con el cigarro::

(?)si sabes lo que pienso, no veo necesidad de responder nada xd

::tiro la colilla y siguio con calma, aunque preguntandose porque avanzaban como de maraton::

....sep - no siempre lo que se tiene que escuchar es lo que se quiere. Pe pa mi que te falto callo, no sea tan chipiloso abuelo.

::bostezo y se trono el cuello::

ademas ya medio me estaba aburriendo, asi que... xd
PostPosted: Tue Feb 02, 2010 7:10 pm

Naki sonrió y miró a su nieto mientras caminaba. "¿Chipiloso?". El enojo se había evaporado de su tono. "¿Te parece? No lo sé. Me pareció que estábamos perdiendo tiempo valioso con tanta discusión y excusa".

La tenue sonrisa que había aparecido se esfumó y su tono se volvió más serio, su paso fue disminuyendo velocidad. "No me gusta nada la idea de que en alguna parte una turba inmensa de demonios y almas malditas está arañando las paredes para entrar a este plano... y no podemos hacer nada para detenerlo. Es como esperar el diluvio con tan sólo un paraguas".

Su paso se detuvo por completo. "No. No un diluvio. Sino un dique que va a romperse. Y por lo menos sabemos dónde estará la fuga. Podemos ir al templo a esperar a que los demonios salgan, pero te aburrirías. ¿Tienes alguna sugerencia?".

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Link Shirou

PostPosted: Tue Feb 02, 2010 7:35 pm

::sonrió de vuelta y asintió::

Los años traen sabiduría, pero también chipilness, diría yo; heh.

::Escuchó las palabras del gramps y se limitó a asentir. [Esperar un diluvio con un paraguas... ] en el blanco; para variar. Lanzó su mirada por un segundo al paquete cubierto de vendas que traía colgado en la espalda y sintió el sudor frío resbalar por su frente. No estaba seguro de si quiera poder hacer uso de su paraguas. Pe. Bien valía el intento.::

::Se detuvo y trató de quitarse la flojera estirándose al hablar.::

Haah. Dx

No me aguanto esperando nada; pero tampoco es que tenga algo mejor que hacer. Cuidar enanos no es lo mío, e igual no conviene nada que la maye pierda el tiempo conmigo.

::Bajó la mirada y cruzó los brazos::

No tengo idea. No sé mucho de ondas del inframundo; y lleva rato que no me tocan misiones que involucren demonios. (No era yo quien se encargaba del reconocimiento en el team) Igual está bien que saquemos algo.

: biggrin amn. No podía creer lo que
((escribió xd ))dijo.::

Eso, y debo decir que no estoy en mi mejor forma. Hacer calentamiento no me suena mala idea y es más divertido que esperar. Pe-soy sólo yo. ¿Qué dices? ¿Tú tienes una mejor o más divertida idea?

::bostezó::
PostPosted: Wed Feb 03, 2010 6:52 am

En silencio escuchó todo lo que le decían; ya no replicó a aquello de la chipilness. Brecha generacional y todo eso. O tal vez estaba de un humor de perros por haber perdido a su hija de nuevo y por saber que no podía hacer nada para impedir la fuga. Estaba de acuerdo en que tampoco valía la pena que ella perdiera el tiempo con cosas de familia. Mejor resignarse de una vez a que él ya no tenía hija y ahorrarse jaquecas.

Alzó las cejas y sonrió con algo de picardía cuando oyó mencionar a Link un calentamiento. Lo miró como estudiándolo y luego extendió la mano hacia un lado.

"Dos cabezas piensan mejor que una", dijo mientras hacía aparecer un portal frente a su mano extendida, "y la mejor idea nace a veces de juntar dos". Sin decir más tomó del brazo a su nieto y lo jaló con él a traves del portal, que se cerró detrás de ellos. Del otro lado esperaba el templo en ruinas, donde se hallaban los skulds.

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Baltazar Belial

PostPosted: Wed Feb 03, 2010 3:59 pm

[Llego a la zona centro y se detuvo unos segundos, estaba tan emocionado que perdio toda noción de ubicación. Pero le costó segundos la pérdida de memoria, pues la concentración de energía era como una gran flecha roja que le señalaba el lugar.]
PostPosted: Thu Feb 04, 2010 6:49 am

Light sigio a Baltazar todo el rato aunque este no lo supiese.

- Si algo a ocurrido en la zona Este no creo que quiera que le siga.

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150

Chevalier Nahise

2,650 Points
  • Beta Forum Regular 0
  • Beta Citizen 0
  • Beta Treasure Hunter 0
PostPosted: Mon Feb 15, 2010 9:56 am

*nueva en la skuld army explora sus calles , oscuras y algo angostas , perfecto para mi anuncio , voten por mi , proxima presidenta del original avi http://www.gaiaonline.com/arena/gaia/original-avatar/vote/?entry_id=101994703 vote ,vote ,vote , siguiente presidenta electa del original avi ...
PostPosted: Fri Feb 19, 2010 9:58 am

Mientras vuela como una flecha, observa la ciudad allá abajo y nota que el Gato viene detrás de él. Sonríe brevemente, pero vuelve a tomar una expresión seria al percibir la presencia de la niña Winter y algunos más. Maniobrando en el aire se deja caer casi en picada dirigiéndose al Winter Café. La enorme espada brilla y desaparece. Naki presiente que necesitará ambas manos libres.

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Fri Feb 19, 2010 10:42 am

Manteniendo su vuelo rápido y estable, Naki permanece en silencio por un corto tiempo. Finalmente mira a la jovencita que lleva en brazos.

"Dime entonces", dice con voz suave, "lo que sabes sobre el sello. Quién lo rompió, y cómo?"
PostPosted: Fri Feb 19, 2010 10:46 am

*Observo el estado que estaba la ciudad y de alguna manera sentia que era su culpa.*

Fue en un sueño... todo lo vi en el momento que paso, mi madre *se le quebro la voz, sentía un nudo en la garganta que no le permitia hablar por lo que solo movio los labios.*

último sello... ella... *era lo unico que se atrevia a decir.*

Oo_Rol-Master_oO

Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 217 218 219 220 221 222 ... 234 235 236 237 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games