Sabor favorito.. |
Chokolate |
|
47% |
[ 20 ] |
Vainilla |
|
30% |
[ 13 ] |
Pistache |
|
7% |
[ 3 ] |
Otro |
|
14% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 42 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 9:44 am
Confieso que los Koppas se volvieron muy sentimentales
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 3:19 pm
dejalos, las mutaciones de dinosaurio cruzados con tortuga y una pisca de dragon tambien tienen su corazoncito rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 6:23 pm
Lady Cookie Monster Wario Koopa Jr Lady Cookie Monster por que? o.o que tiene de malo? en medicina las cosas se dicen por su nombre xp aaaah xd pero weno, esto es gaia y admite terminos coloquiales xd por eso dije si fueras MIP ya te hubieras dejado castigada xp hay que aprender a leer rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 6:24 pm
Coyote Crow Confieso que los Koppas se volvieron muy sentimentales
coyote me desepcionas me conoces desde antes de que me aceptaran en el taco yo nunca e negado ser un sentimental sweatdrop siempre e dicho que tengo mi corazoncito koopa ( como dice pyro)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 6:42 pm
Coyote Crow Wario Koopa Jr Lady Cookie Monster por que? o.o que tiene de malo? en medicina las cosas se dicen por su nombre xp y bulgarmente de la calle como se diria? el temrino correcto para lo que la galleta quizo decir seria cuando salga de la v****a de alguien o cuandoe ste dando luz por el canal de parto ..... pero ya que lo pediste de la manera vulgar... rolleyes
le esta saliendo el escuincle por la pucha o concha o..... arr bueno puedo ser mas vulgar aun sweatdrop xp pero para que saco todo el cobre?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 10:51 pm
Luigi Koopa jr Lady Cookie Monster Wario Koopa Jr en medicina las cosas se dicen por su nombre xp aaaah xd pero weno, esto es gaia y admite terminos coloquiales xd por eso dije si fueras MIP ya te hubieras dejado castigada xp hay que aprender a leer rolleyes lo se, solo si fuera MIP, pero como no soy MIP y gaia admite terminos coloquiales el comentario se hace como un adhesion 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 26, 2006 9:41 am
Luigi Koopa jr Coyote Crow Confieso que los Koppas se volvieron muy sentimentales
coyote me desepcionas me conoces desde antes de que me aceptaran en el taco yo nunca e negado ser un sentimental sweatdrop siempre e dicho que tengo mi corazoncito koopa ( como dice pyro) SI TE CONOSCO JEJJEJEJE POR ESO LO DIJE
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 28, 2006 12:22 pm
confieso ke ya extraniaba mi antiwo avy rofl
(y escribir en color rojo) ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 29, 2006 8:38 pm
ninja este lugar se ve muy vacio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 29, 2006 9:53 pm
Confieso que algunas personas que me vieron en la Bryarefest se sordearon. sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 12:59 am
Confieso que ya hice uso de las nuevas funciones de la friendlist 3nodding y estoy muy contenta con el resultado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 11:15 am
Confieso que quiero una armadura pero ya ni posteo en Gaia.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 6:25 pm
eek eek eek konfieso ke ahora ke dice eso joyish kreeeeeeeeo ke la vi xd pero no me kasho el 20 hasta ahorita xd
y ke estoy enviciada en una pagina de pokemon sweatdrop xp domokun ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|