|
|
|
|
Posted: Sun Dec 13, 2009 7:53 pm
Eso mismo digo yo, hay varios que postean que no tienen sus fotos, yo pondria mas .... pero na, no soy vanidoso whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 14, 2009 1:08 am
Rylow Eso mismo digo yo, hay varios que postean que no tienen sus fotos, yo pondria mas .... pero na, no soy vanidoso whee jajajaj ashh tu mega excusaa para no poner mas fotooos D: !!
andale pon mas O_O!! dale vida al topic de las fotos owo heart [/b]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 14, 2009 9:45 am
jaja rolleyes , no es mega excusa.... es una super mega excusa rofl , tal vez... cuando alguien suba mas scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 14, 2009 10:49 am
hahaha! no se peleen y ambos suban fotos talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 14, 2009 10:51 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 14, 2009 11:06 am
hahaha ya hay como mil fotos de tekle aki XD jajaja bueh, despues ke se me kite la flojera subire unas XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 14, 2009 11:23 am
T3KL3 hahaha ya hay como mil fotos de tekle aki XD jajaja bueh, despues ke se me kite la flojera subire unas XD XD la flojera rulz yo subiria pero pues necesito crear otra cuenta en pb asi ke luego xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 14, 2009 11:44 am
Caliden T3KL3 hahaha ya hay como mil fotos de tekle aki XD jajaja bueh, despues ke se me kite la flojera subire unas XD XD la flojera rulz yo subiria pero pues necesito crear otra cuenta en pb asi ke luego xD ajajaja xD yo ando igual q tu O.O! tmb me da weba acer otra cuenta en pb xDDD me gana la webaa U_U xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 14, 2009 11:59 am
M_aLeEx Caliden T3KL3 hahaha ya hay como mil fotos de tekle aki XD jajaja bueh, despues ke se me kite la flojera subire unas XD XD la flojera rulz yo subiria pero pues necesito crear otra cuenta en pb asi ke luego xD ajajaja xD yo ando igual q tu O.O! tmb me da weba acer otra cuenta en pb xDDD me gana la webaa U_U xDxD es ke es muy complicado crying XD y creo ke necesitas otro msn dif al ke ya usaste o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 14, 2009 12:26 pm
wiii..!! io subire mis fotos..!! xd 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 14, 2009 3:34 pm
waaa niña nueva 4laugh
otra cara que no conocia ninja
hoho hace un wen que no ponia foto hay va una whee

a que esta bien bonita mi playera *0* whee ?? y yo ??? hahaha NTC luego si yo no me hecho flores quien me hecha xD!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 14, 2009 4:22 pm
jajaja hasta ke alguien se animo a poner foto XD jaja seh! hacer ke autoalagarse pare ke los demas se animen jajaj XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 14, 2009 4:30 pm
qien pidio otra.! xD ninja nadie.? ps ahi les va de todos modos xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 14, 2009 7:06 pm
Eso es todo! mrgreen revivio el Post! y a los que les da flojera crear cuenta en photobuck... no sean flojos scream ! , no es tan complicado, yo la cree igual con flojera pero no fue gran cosa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 14, 2009 8:13 pm
¬_¬ yo subire una mañana xD! No prometo nada xDDDDDDDDD
ya tengo cuenta en pb pero aaah >.< me da penitis aguda!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|