|
|
|
|
Posted: Thu Apr 21, 2005 5:12 pm
Bueno el dibujo que hice, si quieres puedes ponerlo en la firma, yo lo pondre en mi galeria aunque bueno como dibujante no se me da
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 21, 2005 5:12 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 21, 2005 5:14 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 21, 2005 5:16 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 21, 2005 5:17 pm
aragorn22 sweatdrop No te preocupes Bb'. 3nodding Vas conmigo whee -Vamos biggrin stare se me hace que te quieres escapar del trabajo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 21, 2005 5:19 pm
Kurenst aragorn22 sweatdrop No te preocupes Bb'. 3nodding Vas conmigo whee -Vamos biggrin stare se me hace que te quieres escapar del trabajo Claro que nop' que te parece terminar el trabajo. 3nodding whee Y ya en la noche' nos vamos caminando platicamos un rato. whee Y la pedimos. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 21, 2005 5:23 pm
aragorn22 stare se me hace que te quieres escapar del trabajo Claro que nop' que te parece terminar el trabajo. 3nodding whee Y ya en la noche' nos vamos caminando platicamos un rato. whee Y la pedimos. 3nodding esa idea me gusta y creo que ni te fijaste en la respuesta del dibujo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 21, 2005 5:26 pm
la que esta al inicio de esta pagina
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 21, 2005 5:27 pm
Kurenst aragorn22 stare se me hace que te quieres escapar del trabajo Claro que nop' que te parece terminar el trabajo. 3nodding whee Y ya en la noche' nos vamos caminando platicamos un rato. whee Y la pedimos. 3nodding esa idea me gusta y creo que ni te fijaste en la respuesta del dibujo Todavia no la subo sweatdrop whee ---------- agarro otra caja' empiezo a recojer mas cosas... 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 21, 2005 5:29 pm
aragorn22 Todavia no la subo sweatdrop whee ---------- agarro otra caja' empiezo a recojer mas cosas... 3nodding xp oye no soy negrera dejame ayudarte asi terminamos mas rapido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 21, 2005 5:32 pm
xd creo que aragorn se escapo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 21, 2005 5:33 pm
Kurenst aragorn22 Todavia no la subo sweatdrop whee ---------- agarro otra caja' empiezo a recojer mas cosas... 3nodding xp oye no soy negrera dejame ayudarte asi terminamos mas rapido Oki' pero preferiria que descansaras, yo hago lo mas pesado. 3nodding Envuelve las cositas mas delicadas biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 21, 2005 5:34 pm
Kurenst xd creo que aragorn se escapo *Claro que nop whee ( solo que te escapes conmigo) 3nodding whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 21, 2005 5:36 pm
aragorn22 Oki' pero preferiria que descansaras, yo hago lo mas pesado. 3nodding Envuelve las cositas mas delicadas biggrin baja esta cancion RICH GIRL de GWEN STEFANI.. esta buena whee *le subo a la radio mientras seguimos con las cosas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 21, 2005 5:38 pm
Kurenst aragorn22 Oki' pero preferiria que descansaras, yo hago lo mas pesado. 3nodding Envuelve las cositas mas delicadas biggrin baja esta cancion RICH GIRL de GWEN STEFANI.. esta buena whee *le subo a la radio mientras seguimos con las cosas *Abriendo el programa' para bajarla.... Yeah todo se hace mejor con musica n_n Traigo mas cajaas' ojala nos alcanzen sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|