|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 8:25 am
Kurenst xd aaah otra vez?? neutral bueno no estoy hecha para ellos o tengo que dominarlos?? -- eek que paso atita? es que son demasiado dificil de controlar, mejor voy a buscarte un perrito xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 9:24 am
Arlequin Antu Arlequin Antu Arlequin Antu Ta viste mimu q tenia razon en lo q deciamos crying mmiiiiuuuuuu crying de que o que? que paso confused mejor te mando un PM crying ya me asustaste cry Ya vas, pero esq es lo mismo q deciamos. Ya lo vistes? surprised mejor no decir nada muy sospechoso aqui, peliooooooosssssssssshhhhhhhhhoooooooooo mrgreen si ya lo vi, a mi me paso lo mismo sweatdrop
pero bueno mejor dejemoslo asi para que hacer crecer mas eso, nocrees? Si pero igual, el no hablar de ello aqui no me va a quitar lo wi q me siento sad Pero ok, no digo mas neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 10:15 am
Arlequin Kurenst xd aaah otra vez?? neutral bueno no estoy hecha para ellos o tengo que dominarlos?? -- eek que paso atita? es que son demasiado dificil de controlar, mejor voy a buscarte un perrito xDlos perritos son como camila whee neutral que paso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 10:24 am
Antu Arlequin Antu Arlequin Antu mejor te mando un PM crying ya me asustaste cry Ya vas, pero esq es lo mismo q deciamos. Ya lo vistes? surprised mejor no decir nada muy sospechoso aqui, peliooooooosssssssssshhhhhhhhhoooooooooo mrgreen si ya lo vi, a mi me paso lo mismo sweatdrop
pero bueno mejor dejemoslo asi para que hacer crecer mas eso, nocrees? Si pero igual, el no hablar de ello aqui no me va a quitar lo wi q me siento sad Pero ok, no digo mas neutral *la abraza* tranquila mimi, lo importante es que aqui tienes muchas personaitas que te queremos^^
mejor pensemos en un nuevo evento, estaba pensando en uno de quien captura mas mariposas azules.. que te parece?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 10:25 am
Kurenst los perritos son como camila whee neutral que paso? si pero nadie los vende crying
o casamos un monito???
ya viste que solo quedan 2 dias de juego crying
y no me pueden ayudar hasta dentro de una semana crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 10:31 am
Arlequin *la abraza* tranquila mimi, lo importante es que aqui tienes muchas personaitas que te queremos^^
mejor pensemos en un nuevo evento, estaba pensando en uno de quien captura mas mariposas azules.. que te parece? neutral sweatdrop y que paso con el de disfraces? mrgreen --- whee los monos son muy lindos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 10:39 am
Arlequin *la abraza* tranquila mimi, lo importante es que aqui tienes muchas personaitas que te queremos^^
mejor pensemos en un nuevo evento, estaba pensando en uno de quien captura mas mariposas azules.. que te parece? miiuu sad Pi, en eso estaba pensando. Viejo y vamos a hacer un dulce o truco? surprised no se, decia yo, algo asi o de encontrar aahhh no, eso es para pascua... me equivoque mrgreen
Azules? Interesante!!! 4laugh Pero como vamos a poder llevar el control de eso? Esas son dificiles de encontrar, yo paso solo en Gaia Town y apenas llevo 7 y de las rojas y amarillas ya llevo como 50 de cada una xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 10:41 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 10:42 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 10:44 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 10:47 am
MIMU!!!!!!!!!!! gonk gonk
EL temblor nos saco a todos hasta la calle!!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 10:49 am
Antu MIMU!!!!!!!!!!! gonk gonk
EL temblor nos saco a todos hasta la calle!!!! crying estan bien?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 10:52 am
^^0o.Clerth.o0^^ Antu MIMU!!!!!!!!!!! gonk gonk
EL temblor nos saco a todos hasta la calle!!!! crying estan bien? Si, muy bien, gracias 3nodding Ustedes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 10:53 am
Antu ^^0o.Clerth.o0^^ Antu MIMU!!!!!!!!!!! gonk gonk
EL temblor nos saco a todos hasta la calle!!!! crying estan bien? Si, muy bien, gracias 3nodding Ustedes? nuse un poco impresionada por todo lo que esta pasando.. un temblo es lo que menos necesitamos.... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 11:08 am
Antu MIMU!!!!!!!!!!! gonk gonk
EL temblor nos saco a todos hasta la calle!!!! crying eek temblo!!!.. crying me chocan los temblores
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|