|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 7:19 pm
^ no sabe que eso parte de lo que venia en la descripcion del pantalon,en isle de Gambino.Pero en parte, si, si fue un chiste whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 7:22 pm
ShamanPotter ^ no sabe que eso parte de lo que venia en la descripcion del pantalon,en isle de Gambino.Pero en parte, si, si fue un chiste whee ^ es chistosa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 7:24 pm
^ es la primera persona que me lo ha dicho aqui en gaia!!
Gracias...me has alegrado mi horrible dia!!!!De verdad te lo agradezco!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 7:29 pm
ShamanPotter ^ es la primera persona que me lo ha dicho aqui en gaia!! Gracias...me has alegrado mi horrible dia!!!!De verdad te lo agradezco!!!! ^acabo de alegrar su dia y si yo si he visto el anuncio de la comer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 7:33 pm
^ o que bueno, pense que mi comentario seria en vano...como casi siempre stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 7:36 pm
ShamanPotter ^ o que bueno, pense que mi comentario seria en vano...como casi siempre stressed ^es buena gente a pesar de andar desanimada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 7:39 pm
^ tambien es la primera persona en decirme eso!!!!!!!! me gusta regalar cumplidos...y hasta ahorame veo recompensada!!!!!!
GRACIAS!!!!!! estoy entre deprimida y no....hoy me fue fatal en la escuela....y el 9.8 de mate no me alegro......y eso que no estudie!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 7:42 pm
ShamanPotter ^ tambien es la primera persona en decirme eso!!!!!!!! me gusta regalar cumplidos...y hasta ahorame veo recompensada!!!!!! GRACIAS!!!!!! estoy entre deprimida y no....hoy me fue fatal en la escuela....y el 9.8 de mate no me alegro......y eso que no estudie! ^les inteligente que dira yo por sacar esas calificaciones :gnok:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 7:53 pm
^ ya van tres cosas en la que es la primera persona en decirmelo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 8:01 pm
ShamanPotter ^ ya van tres cosas en la que es la primera persona en decirmelo! ^ no le entendi pero es chida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 8:08 pm
^ y a quien le importa?...celebremos juntos!!!!!!!!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 8:12 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 8:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 8:18 pm
{ le explicare :Xd que ya te pusiste feliz y que no puedo celebrar por que me voy a bañar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 8:22 pm
O.o...gracias....lo que me recuerda qu ees eso que pusiste en plabra----punte, juego de palabras, despues de samurai?
^ me alegro el dia considerablemnte...y mas que un casi diez, apesar de no haber estudiado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|