|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 07, 2006 2:25 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Hmmm.. es el internet :S que raro.. ni peo xd Ya te dije q nu era gaia xd Si, ya me di cuenta o_O Haz visto que hay items nuevos en las tiendas? mrgreen Q crees q ando mirando? una ha de hacer negocios rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 07, 2006 2:28 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Hmmm.. es el internet :S que raro.. ni peo xd Ya te dije q nu era gaia xd Si, ya me di cuenta o_O Haz visto que hay items nuevos en las tiendas? mrgreen Q crees q ando mirando? una ha de hacer negocios rofl jajaja xd rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 07, 2006 2:32 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Hmmm.. es el internet :S que raro.. ni peo xd Ya te dije q nu era gaia xd Si, ya me di cuenta o_O Haz visto que hay items nuevos en las tiendas? mrgreen Q crees q ando mirando? una ha de hacer negocios rofl jajaja xd rofl Ok, ya decici un senuelo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 07, 2006 2:56 pm
Porque sacan items tan feos gonk como el de Barton stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 07, 2006 2:57 pm
Son feos, pero hay mu mal gusto suelto rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 07, 2006 4:24 pm
Kallak Son feos, pero hay mu mal gusto suelto rofl son horrorosos xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 07, 2006 4:27 pm
Eso si..hay unos que los compran... rofl lo peor que se lo compran a gente q las venden tan caras xd *cofcof*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 07, 2006 4:29 pm
Jiro Montaro Eso si..hay unos que los compran... rofl lo peor que se lo compran a gente q las venden tan caras xd *cofcof* los pulpos o las otras cosas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 07, 2006 4:30 pm
miki_007 Jiro Montaro Eso si..hay unos que los compran... rofl lo peor que se lo compran a gente q las venden tan caras xd *cofcof* los pulpos o las otras cosas? los pulpos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 07, 2006 4:34 pm
Jiro Montaro miki_007 Jiro Montaro Eso si..hay unos que los compran... rofl lo peor que se lo compran a gente q las venden tan caras xd *cofcof* los pulpos o las otras cosas? los pulpos xd xp a ver si resulta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 07, 2006 4:36 pm
Preguntale a Kallak... creo que ella te puede ayudar xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 07, 2006 4:36 pm
miki_007 Jiro Montaro miki_007 Jiro Montaro Eso si..hay unos que los compran... rofl lo peor que se lo compran a gente q las venden tan caras xd *cofcof* los pulpos o las otras cosas? los pulpos xd xp a ver si resulta resulta rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 07, 2006 4:39 pm
Kallak miki_007 Jiro Montaro miki_007 Jiro Montaro Eso si..hay unos que los compran... rofl lo peor que se lo compran a gente q las venden tan caras xd *cofcof* los pulpos o las otras cosas? los pulpos xd xp a ver si resulta resulta rofl y bueno, estoy tratando gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 07, 2006 4:45 pm
Kallak se conecto Hiro cuando yo no estaba y no me dejo ningun mensaje crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 07, 2006 4:47 pm
miki_007 Kallak miki_007 Jiro Montaro miki_007 Jiro Montaro Eso si..hay unos que los compran... rofl lo peor que se lo compran a gente q las venden tan caras xd *cofcof* los pulpos o las otras cosas? los pulpos xd xp a ver si resulta resulta rofl y bueno, estoy tratando gonk no vendas muy caro, xq con eso de q avisan, ya no se puede como antes, aunq ganes 1 o 2 pero vende como maximo a 550
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |