|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 10:52 am
*Light y el rey estaban entrando en el castillo para buscar la posion de posecion de cuerpo* Bien... si crees que puedes con tus impulsos no deberias de tener problemas ... *Sonrio mientras seguian atravesando el castillo hasta la sala del trono*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 12:34 pm
- Claro que puedo, muchas veces en el agua tengo que aguantar el impulso de seguir a los peces como un perro y cosas asi, en el fondo soy como un pequeño animal.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 12:48 pm
Me parece bien, entonces solo tendras que acostumbrarte al cuerpo... para volver a tu forma normal tendras que tomar otra pocion que tengo aqui asi que cuando lo necesties vuelve al templo *Dijo mientras le daba una botellita con un liquido color purpura* Esta es la primera, bebela cuando desees *Sonrio mientras le daba el liquido embotellado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 12:54 pm
Cogiendo el frasco
- Gracias, cuando vea que ha funcionado vendre a hacerle una visita animal.
La chica salio en del castillo rapidamente y fue al bosque cerca del lago de los Kelpies para ver si encontraba alguno que fuese joven.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 12:59 pm
*Antes de que Light se marchara Sebastian le advirtio* Bebe la pocion desde un lugar seguro, recuerda que tu cuerpo quedara tendido en el lugar donde la dejes, divagaras como un alma hasta que tomes el cuerpo que deseas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 1:18 pm
La chica no llego a escuchar al Rey ya que habia salido por la puerta para cuando acabo la frase. La chica se acerco lo suficiente al lago donde pudo ver a la manada de kelpies.
- Bueno ahora bebo la pocion y me meto en el cuerpo de un kelpie joven- abrio el frasco y bebio algo de la pocion para luego volver a cerrarlo, al instante sintio una especie de mareo y despues se sinto mas ligera y que estaba suspendida en el aire, al mirar abajo vio su cuerpo sin vida en el suelo- ostras! me he separado del cuerpo! Bueno no creo que nadie lo encuentre aqui asi que me metere dentro de un kelpie e ire a buscar la maestro.
Light busco un Kelpie joven y se metio dentro de el, no tardo nada en adaptarse a el y fue al templo directa al galope. Con alguna dificultad con la puerta entro en el templo y fue hacia el rey.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 07, 2010 1:21 pm
*En la entrada del palacio los Elementales seguian al Kelpie que ahora era Light* Un animal salvaje intentando entrar, hay que detenerlo antes de que rompa algo *Los elementales te tomaron y te sacaron del palacio sin saber que eras tu*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 08, 2010 8:30 am
- Hey! Que haceis! Soy yo, Light! - pero de su boca solo salieron relinchos y ruidos de kelpie- Idiotas.
La chica/ kelpie se quedo un tiempo delante de las puertas del templo pensando como entrar. Intento invocar un elemental pero parecia que sus poderes no funcionaban en ese cuerpo.
- De esto tambien podria haber avisado el maestro- por una casualidad Light vio la ventana de su habitacion- Ummm, es posible que Behor me reconozca- no tardo mucho en lanzar relinchos para avisar a su amigo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 08, 2010 10:16 am
Tira un dado de 10, si sale mas de 6 te escucha, sino, busca otra forma de entrar tambien tirando el dado. Rolea como lo haces XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LightHelco rolled 1 10-sided dice:
4
Total: 4 (1-10)
|
Posted: Mon Mar 08, 2010 12:53 pm
(*Relincho*)
La chica grito lo mas fuerte que pudo pero el kelpie no le escucho.
- Quiza este dormido, Behor aun es una cria de todas formas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LightHelco rolled 1 10-sided dice:
4
Total: 4 (1-10)
|
|
|
Posted: Mon Mar 08, 2010 12:58 pm
LightHelco La chica siguio mirando por el tamplo en busca de una forma de entrar cuando vio una puerta entre abierta en la que no parecia que habia elementales.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 10, 2010 9:59 pm
*un halcon mecanico pasa por encima del templo del agua buscando algo, en cuanto ve el monstruoso juggernaut a afueras de un bosque baja hacercandose al rey jeshab*
oye eso parece ser maquinaria aerea....trae algo con el...veamos que traes amiguito
*jeshab pone su brazo para recivir al halcon y este aterriza posandose en su brazo entregandole una carta*
una carta *abre el sobre y lee el contenido* al parecer me necesitan en otro lado *deja ir el halcon mecanico, subiendo al gigante juggernaut dirigiendose al districo industrial*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 10, 2010 11:48 pm
Se abre un portal de sombras por la entrada del cual emerge Light abriendose paso sacudiendose las tinieblas
"Vaya pero que milagro, no aparecí a más de 4 metros en el aire para caerme, este si que es un buen d--"
Light no pudo terminar su frase pues encuanto dió su primer paso se resbaló y dio contra el suelo.
"Era de esperarse... Espero y no se me olvide por lo que he venido"
Light observa a su alrededor en busca del templo y se da cuenta de que quedo cercas de la entrada; no era tan dificil de darse cuenta de que era el templo pues habia elementales y una criatura rara en la puerta. "Mascota...?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |