Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Templo del Agua [Rol abierto] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 217 218 219 220 221 222 ... 238 239 240 241 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Pregunta
  Respuesta
View Results

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sun Mar 07, 2010 10:52 am

*Light y el rey estaban entrando en el castillo para buscar la posion de posecion de cuerpo* Bien... si crees que puedes con tus impulsos no deberias de tener problemas ...
*Sonrio mientras seguian atravesando el castillo hasta la sala del trono*
PostPosted: Sun Mar 07, 2010 12:34 pm

- Claro que puedo, muchas veces en el agua tengo que aguantar el impulso de seguir a los peces como un perro y cosas asi, en el fondo soy como un pequeño animal.

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sun Mar 07, 2010 12:48 pm

Me parece bien, entonces solo tendras que acostumbrarte al cuerpo... para volver a tu forma normal tendras que tomar otra pocion que tengo aqui asi que cuando lo necesties vuelve al templo
*Dijo mientras le daba una botellita con un liquido color purpura* Esta es la primera, bebela cuando desees
*Sonrio mientras le daba el liquido embotellado*
PostPosted: Sun Mar 07, 2010 12:54 pm

Cogiendo el frasco

- Gracias, cuando vea que ha funcionado vendre a hacerle una visita animal.

La chica salio en del castillo rapidamente y fue al bosque cerca del lago de los Kelpies para ver si encontraba alguno que fuese joven.

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sun Mar 07, 2010 12:59 pm

*Antes de que Light se marchara Sebastian le advirtio* Bebe la pocion desde un lugar seguro, recuerda que tu cuerpo quedara tendido en el lugar donde la dejes, divagaras como un alma hasta que tomes el cuerpo que deseas
PostPosted: Sun Mar 07, 2010 1:18 pm

La chica no llego a escuchar al Rey ya que habia salido por la puerta para cuando acabo la frase. La chica se acerco lo suficiente al lago donde pudo ver a la manada de kelpies.

- Bueno ahora bebo la pocion y me meto en el cuerpo de un kelpie joven- abrio el frasco y bebio algo de la pocion para luego volver a cerrarlo, al instante sintio una especie de mareo y despues se sinto mas ligera y que estaba suspendida en el aire, al mirar abajo vio su cuerpo sin vida en el suelo- ostras! me he separado del cuerpo! Bueno no creo que nadie lo encuentre aqui asi que me metere dentro de un kelpie e ire a buscar la maestro.

Light busco un Kelpie joven y se metio dentro de el, no tardo nada en adaptarse a el y fue al templo directa al galope. Con alguna dificultad con la puerta entro en el templo y fue hacia el rey.

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sun Mar 07, 2010 1:21 pm

*En la entrada del palacio los Elementales seguian al Kelpie que ahora era Light* Un animal salvaje intentando entrar, hay que detenerlo antes de que rompa algo
*Los elementales te tomaron y te sacaron del palacio sin saber que eras tu*
PostPosted: Mon Mar 08, 2010 8:30 am

- Hey! Que haceis! Soy yo, Light! - pero de su boca solo salieron relinchos y ruidos de kelpie- Idiotas.

La chica/ kelpie se quedo un tiempo delante de las puertas del templo pensando como entrar. Intento invocar un elemental pero parecia que sus poderes no funcionaban en ese cuerpo.

- De esto tambien podria haber avisado el maestro- por una casualidad Light vio la ventana de su habitacion- Ummm, es posible que Behor me reconozca- no tardo mucho en lanzar relinchos para avisar a su amigo.

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Mon Mar 08, 2010 10:16 am

Tira un dado de 10, si sale mas de 6 te escucha, sino, busca otra forma de entrar tambien tirando el dado. Rolea como lo haces XP
LightHelco rolled 1 10-sided dice: 4 Total: 4 (1-10)
PostPosted: Mon Mar 08, 2010 12:53 pm

(*Relincho*)

La chica grito lo mas fuerte que pudo pero el kelpie no le escucho.

- Quiza este dormido, Behor aun es una cria de todas formas.

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150
LightHelco rolled 1 10-sided dice: 4 Total: 4 (1-10)

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150
PostPosted: Mon Mar 08, 2010 12:58 pm

LightHelco
La chica siguio mirando por el tamplo en busca de una forma de entrar cuando vio una puerta entre abierta en la que no parecia que habia elementales.
PostPosted: Wed Mar 10, 2010 9:59 pm

*un halcon mecanico pasa por encima del templo del agua buscando algo, en cuanto ve el monstruoso juggernaut a afueras de un bosque baja hacercandose al rey jeshab*

oye eso parece ser maquinaria aerea....trae algo con el...veamos que traes amiguito

*jeshab pone su brazo para recivir al halcon y este aterriza posandose en su brazo entregandole una carta*

una carta
*abre el sobre y lee el contenido* al parecer me necesitan en otro lado *deja ir el halcon mecanico, subiendo al gigante juggernaut dirigiendose al districo industrial*

jeshab

Dangerous Hunter

8,300 Points
  • Battle: Defender 100
  • Survivor 150
  • Partygoer 500

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100
PostPosted: Wed Mar 10, 2010 11:48 pm

Se abre un portal de sombras por la entrada del cual emerge Light abriendose paso sacudiendose las tinieblas

"Vaya pero que milagro, no aparecí a más de 4 metros en el aire para caerme, este si que es un buen d--"

Light no pudo terminar su frase pues encuanto dió su primer paso se resbaló y dio contra el suelo.

"Era de esperarse... Espero y no se me olvide por lo que he venido"

Light observa a su alrededor en busca del templo y se da cuenta de que quedo cercas de la entrada; no era tan dificil de darse cuenta de que era el templo pues habia elementales y una criatura rara en la puerta.
"Mascota...?"
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 217 218 219 220 221 222 ... 238 239 240 241 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games