|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 9:03 pm
"Vayamos a dejar esto en casa y de ahi nos vamos al lago." le dijo y lo beso en la mejilla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 9:05 pm
  fueron a dejar sus cosas a la casa y luego se fueron al lago ((si me dio hueva poner el recorrido xD)) el chico llego y se sento recargado en un arbol cerca del EDIT: quize decir lago xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 9:23 pm
Saeki se sento a un lado de el y paso su brazo derecho sobre el cuello de el para comtemplar la tranquilidad del lago "Recuerdas aquel dia cuando te topaste conmigo?" rio un poco tras recordar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 9:25 pm
  -como olvidar que casi me ahogas jajajaja- dijo el chico despues de decir esto la miro a los ojos -y tambien como olvidar que me salvaste?- le dijo y la beso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 9:31 pm
Saeki abrazo a Ed y le volvio a besar "Te salve porque algo dentro de mi me dijo que tu eras el indicado para mi." lo miro a los ojos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 9:34 pm
  el chico no sabia por que, pero se empezo a poner nervioso, abrazo a Saeki tomandola por la cintura y la beso -deberia agradecerle a lo que de dijo eso...- dijo mientras la seguia abrazando fuerte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 9:41 pm
Saeki se dejo caer sobre de el y lo beso tiernamente "Yo tambien...se lo agradezco porque en verdad tenia razon." lo volvio a besar y le acaricio el cabello
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 9:47 pm
  el chico sintio como su corazon latia fuerte, con su mano derecha acariciaba el pelo de Saeki y con la izquierda tomaba su mano -Saeki... adoro tu pelo, tu cara, tu personalidad, tus ojos verdes...- dijo mientras lentamente se acercaba y la besaba un beso largo que queria que durara por siempre ((es rete amoroso el wey xD xD)) al mismo tiempo sentia como su corazon latia aun mas fuerte y rapido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 10:02 pm
Saeki se dejo llevar por ese beso y le continuaba acariciando el cabello, estaba muy sonrojada y sentia que su corazon iba muy aprisa, despues se levanto y lo miro a los ojos con ternura. "Ansio que llegue el dia...para entregarte todo mi amor."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 10:11 pm
  el chico se levanto y tomo las manos de Saeki muy ruborizado -yo... yo... yo tambien... - le dijo y la beso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 10:14 pm
Saeki lo abrazo y lo beso en la mejilla, despues coloco su cabeza en el hombro de el . (( tu cabeza en mi hombroooo xD))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 10:20 pm
  el chico recibio el beso y acariciaba el pelo de Saeki en lo que ella se recrgo en el su corazon, aunque el no sabia por que, latia muy fuerte, generalmente no latia asi cuando estaba con Saeki, penso que si no le daba importancia dejaria de hacerlo, asi que se dedico a acariciar a Saeki
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 27, 2009 11:17 am
Mientras tanto Mamoru seguia trabajando en la huerta, ya casi estaba por finalizar su jornada y se le notaba pensativo. "Que estara haciendo Hikaru?...En verdad que la extranio..." continuo trabajando. En casa de los Takahashi, Kotomi ponia todo su empenio y esfuerzo en diseniar los trajes que le habian pedido, deseaba finalizarlos antes de que algo malo sucediera.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 27, 2009 11:54 am
Saeki cerro sus ojos y se recargo en el regazo de Ed, se quedo dormida.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 27, 2009 12:45 pm
  el chico puso su mano en la espalda se Saeki, tomo la mano de Saeki con la otra, le dio un beso en la frente y tambien se durmio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|