| Hay esclavos a la venta!! kieres uno!? |
| a webo!!! siempre kise uno!! XD |
|
63% |
[ 60 ] |
| la neta me vale madres ¬¬' (coffcoffjodidocoffcoff) |
|
36% |
[ 35 ] |
|
| Total Votes : 95 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 25, 2009 10:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 25, 2009 10:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 26, 2009 9:27 am
Orales, la amigui va ganando hahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 26, 2009 9:38 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 26, 2009 2:26 pm
leyaguini Mexican yoshi Oye don planeto! como que ya tardaste un poco en mandarme el trade, no crees? mad jajaja pateale los webos xd Si me dices donde esta don planeto, con gusto lo haria 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 26, 2009 2:47 pm
Mexican yoshi leyaguini Mexican yoshi Oye don planeto! como que ya tardaste un poco en mandarme el trade, no crees? mad jajaja pateale los webos xd Si me dices donde esta don planeto, con gusto lo haria 3nodding wajajajajjajaja tu trade fue decomisado por orden de la junta de coinciliacion y arbitraje devido a que le hiciste proposiciones indecorosas a tu ama y no alrevez 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 26, 2009 3:04 pm
Chicachun Mexican yoshi leyaguini Mexican yoshi Oye don planeto! como que ya tardaste un poco en mandarme el trade, no crees? mad jajaja pateale los webos xd Si me dices donde esta don planeto, con gusto lo haria 3nodding wajajajajjajaja tu trade fue decomisado por orden de la junta de coinciliacion y arbitraje devido a que le hiciste proposiciones indecorosas a tu ama y no alrevez 3nodding Donde estan las pruebas??!! scream *corre a deshacerse de las pruebas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 26, 2009 3:56 pm
**kannon saca fotos del hecho**
pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 26, 2009 8:55 pm
·"%/%)(/$·$·!$&%)=)!!"·$%/&/% biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 26, 2009 9:06 pm
Bueno a partir del dia de hoy empiezan las subastas normales asi q se pueden ir anotando mandandome un pm si kieren ser subastados y a partir de aki tmb aplica la regla de 80-20.... 80% para el subastado y 20% para el guild xd empezamos cooooon: leyaguini Subasta en proceso:
Rexmaster Inicio de Subasta: Jueves 26 de Febrero a las 10:00pm (hora centro mexico) Fin de Subasta: Domingo 1 de Marzo a las 10:00pm (hora centro mexico) Datos Personales:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 26, 2009 11:42 pm
leyaguini ·"%/%)(/$·$·!$&%)=)!!"·$%/&/% biggrin jojojojojojojojojojooooooo pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|