|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 2:57 pm
majo_princesita como estas hoy???? 4laugh a te acordaste stare bien gracias y tu? wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Dave Justice dale que ya pueden ir haciendo el trio stare Me pregunto a que se debera tanta inseguridad? temes k te dejen por una mujer? patetiko..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dragolevsku Dave Justice dale que ya pueden ir haciendo el trio stare Me pregunto a que se debera tanta inseguridad? temes k te dejen por una mujer? patetiko..
xd si le hacen eso le dire Roger
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Vors Schlechter Roll Chan majo_princesita encontre a mi alma gemela eek  *le da un abrazo y le salen unas lagrimas*
sabia que algun dia te encontraria....
-las abraza- yo tambien las quiero xd
*empuja a vors y abraza a roll* yo tmb sabia q te encontraria!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 2:58 pm
Dave Justice dale que ya pueden ir haciendo el trio stare  xD no porke te traumas >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 2:58 pm
Dragolevsku Dave Justice dale que ya pueden ir haciendo el trio stare Me pregunto a que se debera tanta inseguridad? temes k te dejen por una mujer? patetiko.. hay ahi va el hocicon, y en que momento dije algo hacerca de inseguridad?? bueno como yo te gusto tu mente a de ser algo abierta no?? mariconsin?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 2:59 pm
Dave Justice majo_princesita como estas hoy???? 4laugh a te acordaste stare bien gracias y tu? wink no te voy a dejar por otra/o y bien por suerte de muy buen humor 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Roll Chan Dave Justice dale que ya pueden ir haciendo el trio stare  xD no porke te traumas >_< pues no es trauma es como dijiste tu, yo tambien se hacer bromas wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vors Schlechter
-las abraza- yo tambien las quiero xd
 >_> *siente el bulto de vors*
hey esos arrimones!! >_>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 3:00 pm
majo_princesita Dave Justice majo_princesita como estas hoy???? 4laugh a te acordaste stare bien gracias y tu? wink no te voy a dejar por otra/o jajaja ya se hiso el malentendido xp yo no dije eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 3:00 pm
que rapido te prendiste rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 3:01 pm
Dave Justice majo_princesita Dave Justice majo_princesita como estas hoy???? 4laugh a te acordaste stare bien gracias y tu? wink no te voy a dejar por otra/o jajaja ya se hiso el malentendido xp yo no dije eso esta bn amor *beso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dave Justice Dragolevsku Dave Justice dale que ya pueden ir haciendo el trio stare Me pregunto a que se debera tanta inseguridad? temes k te dejen por una mujer? patetiko.. hay ahi va el hocicon, y en que momento dije algo hacerca de inseguridad?? bueno como yo te gusto tu mente a de ser algo abierta no?? mariconsin? Tus acciones denotan mas que tus palabras, reaccionas tal y como lo esperaba, ahora adoptas una actitud defensiva para desviar la atencion del tema principal y verte como el macho k no eres
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Vors Schlechter Dragolevsku Dave Justice dale que ya pueden ir haciendo el trio stare Me pregunto a que se debera tanta inseguridad? temes k te dejen por una mujer? patetiko..
xd si le hacen eso le dire Roger
jajaja a que hora llego vors???? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
majo_princesita *empuja a vors y abraza a roll* yo tmb sabia q te encontraria!!!  ^^U hasta tuvimos el mismo novio O_O OMG!!!
deberiamos hacernos pareja xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|