|
|
|
|
Posted: Sun Sep 05, 2004 4:52 pm
Antu Quieres comer algo Caezar? te puedo servir lo q quieras 3nodding
--
Ne, solo problemitas Noritoshi, nada de q preocuparse, ya prontito me pondre bien ok 3nodding todos queremos a la antu saltarina de siempre 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 05, 2004 4:53 pm
Antu Quieres comer algo Caezar? te puedo servir lo q quieras 3nodding
--
Ne, solo problemitas Noritoshi, nada de q preocuparse, ya prontito me pondre bien ok 3nodding sad na no te preocupes pero tu por q tan fria y triste ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 05, 2004 4:58 pm
Hay tan lindos los dos, ya me voy a poner alegre, no se me preocupen ok 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 05, 2004 4:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 05, 2004 5:00 pm
Antu Hay tan lindos los dos, ya me voy a poner alegre, no se me preocupen ok 3nodding gonk crying si me preocupo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 05, 2004 5:00 pm
Antu Hay tan lindos los dos, ya me voy a poner alegre, no se me preocupen ok 3nodding la barra!! blaugh ke linda te ves!!! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 05, 2004 5:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 05, 2004 5:04 pm
Antu Caezar sad na no te preocupes pero tu por q tan fria y triste ? Tu sabes porq *se acerca y lo abrasa*
En eso, musica empiesa a sonar y todos se quedan pensando de donde sale la musica eek
Umm.... eeehh... peroooo.... si son... LOS MAGNIFICOS GATITOS BAILARINES!!!!!!!EEEEEHHH!!!!!
*Ella se para a la par y se pone a bailar como ellos* sweatdrop      entiendo bno sabes q yo estoy aqui para ti e princesa *la abraza ^^ *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 05, 2004 5:06 pm
Katryna Dark Antu Hay tan lindos los dos, ya me voy a poner alegre, no se me preocupen ok 3nodding la barra!! blaugh ke linda te ves!!! biggrin Grazie mi amiga, tu tambien te ves linda!!!
*saca una panderetita y se pone como gatito a animar la fiesta*
Fiesta? eek bueno, inventemonos la fiesta ok wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 05, 2004 5:07 pm
Caezar entiendo bno sabes q yo estoy aqui para ti e princesa *la abraza ^^ * Yo lo se y te lo agradezco, muchisimas gracias mi amigo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 05, 2004 5:08 pm
lindos gatitos por cierto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 05, 2004 5:08 pm
Antu Katryna Dark Antu Hay tan lindos los dos, ya me voy a poner alegre, no se me preocupen ok 3nodding la barra!! blaugh ke linda te ves!!! biggrin Grazie mi amiga, tu tambien te ves linda!!!
*saca una panderetita y se pone como gatito a animar la fiesta*
Fiesta? eek bueno, inventemonos la fiesta ok wink oki whee cómo empieza todo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|