|
|
|
|
Posted: Mon Aug 18, 2008 8:22 am
estoy radiactiva esta semana ninja grrrrrrrrrrrrrr
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 18, 2008 1:08 pm
Chicachun estoy radiactiva esta semana ninja grrrrrrrrrrrrrr me acordé de la rola de Oasis "she's electric"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 18, 2008 3:18 pm
Chicachun estoy radiactiva esta semana ninja grrrrrrrrrrrrrr
y sensual *o* *se esconde del manito kannon* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 18, 2008 5:59 pm
Keewee Martian Chicachun estoy radiactiva esta semana ninja grrrrrrrrrrrrrr
y sensual *o* *se esconde del manito kannon* ninja
jajaja acabo de ver que cambiaste de outfit ninja you are hidding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 19, 2008 7:00 am
ESTOY MURIENDOOOOO!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 19, 2008 7:16 am
NNNNOOOOOOOOOO morirse es malo!!!!! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 19, 2008 7:24 am
si no sobrevivo kiero q sepan q los kiero a todos (o weno a la mayoria xd ) y q no le dejare nada a naiden!!! scream me enterraran con todas mis cosas asi como lo hacian los faraones cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 19, 2008 7:25 am
gracias por decirnos ke nos kieres, y x ser tan tacaña xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 19, 2008 11:00 am
leyaguini si no sobrevivo kiero q sepan q los kiero a todos (o weno a la mayoria xd ) y q no le dejare nada a naiden!!! scream me enterraran con todas mis cosas asi como lo hacian los faraones cool yo pido el omg ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 19, 2008 11:20 am
thanatoss leyaguini si no sobrevivo kiero q sepan q los kiero a todos (o weno a la mayoria xd ) y q no le dejare nada a naiden!!! scream me enterraran con todas mis cosas asi como lo hacian los faraones cool yo pido el omg ninja semos loa buitres que te vuelan por encima de la choya 3nodding io kero carroñita heart . heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 19, 2008 11:34 am
Chicachun thanatoss leyaguini si no sobrevivo kiero q sepan q los kiero a todos (o weno a la mayoria xd ) y q no le dejare nada a naiden!!! scream me enterraran con todas mis cosas asi como lo hacian los faraones cool yo pido el omg ninja semos loa buitres que te vuelan por encima de la choya 3nodding io kero carroñita heart . heart para chun solo poposita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 19, 2008 11:35 am
leyaguini si no sobrevivo kiero q sepan q los kiero a todos (o weno a la mayoria xd ) y q no le dejare nada a naiden!!! scream me enterraran con todas mis cosas asi como lo hacian los faraones cool lo sabia otra que le cai mal emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 19, 2008 12:10 pm
thanatoss leyaguini si no sobrevivo kiero q sepan q los kiero a todos (o weno a la mayoria xd ) y q no le dejare nada a naiden!!! scream me enterraran con todas mis cosas asi como lo hacian los faraones cool yo pido el omg ninja siento informarte q el OMG ya no se encuentra en mi posesion rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 19, 2008 12:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 19, 2008 12:16 pm
Goku_Z-kyuketsuki leyaguini si no sobrevivo kiero q sepan q los kiero a todos (o weno a la mayoria xd ) y q no le dejare nada a naiden!!! scream me enterraran con todas mis cosas asi como lo hacian los faraones cool lo sabia otra que le cai mal emo OMFG!!! UN EMOOO!!! gonk talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|